¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 2022

Iniciado por kharusss, 08 Mayo, 2022, 22:59:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fortunate

Madre mía, ni uno se pone de acuerdo.

Stalker

18 de julio provisionales y 1 de agosto definitivas. Es lo que le han comentado desde delegación a la directiva de mi centro.

Ciceron20

Cita de: Stalker en 08 Julio, 2022, 15:05:47 PM
18 de julio provisionales y 1 de agosto definitivas. Es lo que le han comentado desde delegación a la directiva de mi centro.

A mí también me ha llegado esto.

nono26

Cita de: Ciceron20 en 08 Julio, 2022, 15:12:10 PM
Cita de: Stalker en 08 Julio, 2022, 15:05:47 PM

A mí también me ha llegado esto.

Mi director tambien ha dicho las mismas fechas.

juanbio

Yo creo que el baile de fechas de los distintos sindicatos es para que hablemos de ellos...

Lo que ha dicho uno, lo que ha dicho el otro... pues el otro ha publicado no sé qué (y avamos todos a la página a verlo y le damos a seguir), etc...

biobanc

En mi centro tb dijeron en el claustro final que el año que viene había menos profesorado, así en general, y una compi me dijo luego que lo mismo estábamos a más horas. Yo no quiero ni pensarlo y supongo que debería haber salido antes en algún sitio....bueno en conclusión, un hecho contrastado: el director dijo que menos profesorado y otro no contrastado y que no creo que nos caiga esa bomba de 1 hora más......

pjlg

Vamos a ver, las fechas que están dando son más lógicas. Aquí se estaban pidiendo los destinos antes de la certificación de matrícula, pero ¿que absurdez es esa?. Necesitamos unos destinos acorde con la realidad y con la mayor parte de las vacantes contabilizadas. Vamos a tener paciencia y a pedir que se hagan las cosas bien, no rápido.

fortunate

Sólo venía por aquí a desearos un buen fin de semana.
¿El Opel Corsa sigue disponible?

Jmlr0006

Cita de: fortunate en 09 Julio, 2022, 12:07:22 PM
Sólo venía por aquí a desearos un buen fin de semana.
¿El Opel Corsa sigue disponible?
Cuidado con Amazon que se va la, extra jaja

moonglun

Podian sacar por lo menos las bolsas , para tenernos entretenidos.....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'