¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 2022

Iniciado por kharusss, 08 Mayo, 2022, 22:59:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kharusss

Mi deseo: que salgan los provisionales el 15.
Lo que creo: Que saldrán el 18 de julio y el 1 de agosto los definitivos. Así cumplen con lo prometido (esa base vigésima creo que eran en la que se decía que reducirían los plazos en las publicaciones a la mitad este año) pero dando tiempo suficiente a los centros para remitir los cupos y analizarlos.
En cualquier caso esta semana habrá novedades, al menos, las Bolsas.
Saludos.

Xanders

Mañana termina el plazo de matriculación y ya tendrán la base para calcular cupos, y ya se verá los centros que mantienen unidades, las pierden o ganan.


fortunate

En mi centro antes de acabar el curso ya sabían que ganaban una línea (vale, que es muy pequeño).

lyleco

Lo que está claro es que las bolsas no tienen que esperar a nada y, además, entiendo que es un proceso automático (y si no lo es, debería serlo, pues es una simple ordenación de TS, una vez atendidas peticiones del tipo inactividad u opción por una bolsa). No comprendo, por tanto, la demora en su publicación.


fortunate

Las bolsas siempre han salido justo antes de la colocación de efectivos, qué más da tenerlas antes o después.
A mí lo que realmente me interesa es saber dónde estaré el próximo curso.

lyleco

Cita de: fortunate en 10 Julio, 2022, 10:34:42 AM
Las bolsas siempre han salido justo antes de la colocación de efectivos, qué más da tenerlas antes o después.
A mí lo que realmente me interesa es saber dónde estaré el próximo curso.

Por transparencia y simetría de información. Desde el día siguiente a la finalización de la solicitud de destinos o, si este se produce antes del 1 de julio, el 1 de julio, ya se podrían comunicar la composición de las listas. Todos los interesados deberíamos tener acceso a dicha información desde que está disponible (1 de julio, como digo). La pregunta, en todo caso, es: ¿por qué posponer la comunicación de la composición de las bolsas?

respublica

Cita de: lyleco en 10 Julio, 2022, 13:52:34 PM
Cita de: fortunate en 10 Julio, 2022, 10:34:42 AM
Las bolsas siempre han salido justo antes de la colocación de efectivos, qué más da tenerlas antes o después.
A mí lo que realmente me interesa es saber dónde estaré el próximo curso.

Por transparencia y simetría de información. Desde el día siguiente a la finalización de la solicitud de destinos o, si este se produce antes del 1 de julio, el 1 de julio, ya se podrían comunicar la composición de las listas. Todos los interesados deberíamos tener acceso a dicha información desde que está disponible (1 de julio, como digo). La pregunta, en todo caso, es: ¿por qué posponer la comunicación de la composición de las bolsas?

No es así, porque las peticiones de destinos afectan a las bolsas, dado que se pueden hacer cambios de bolsa, declarase inactivos, o no participar en la adjudicación de destinos y afectar a la situación de disponibilidad.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

lyleco

Cita de: respublica en 10 Julio, 2022, 14:42:37 PM
Cita de: lyleco en 10 Julio, 2022, 13:52:34 PM
Cita de: fortunate en 10 Julio, 2022, 10:34:42 AM
Las bolsas siempre han salido justo antes de la colocación de efectivos, qué más da tenerlas antes o después.
A mí lo que realmente me interesa es saber dónde estaré el próximo curso.

Por transparencia y simetría de información. Desde el día siguiente a la finalización de la solicitud de destinos o, si este se produce antes del 1 de julio, el 1 de julio, ya se podrían comunicar la composición de las listas. Todos los interesados deberíamos tener acceso a dicha información desde que está disponible (1 de julio, como digo). La pregunta, en todo caso, es: ¿por qué posponer la comunicación de la composición de las bolsas?

No es así, porque las peticiones de destinos afectan a las bolsas, dado que se pueden hacer cambios de bolsa, declarase inactivos, o no participar en la adjudicación de destinos y afectar a la situación de disponibilidad.


Saludos.

Por eso he dicho después de la finalización de la solicitud de destinos, precisamente. Sería el 1 de julio si esta solicitud ha concluido antes de este día, como también he aclarado en el mensaje. E insisto en la esencia del mensaje: si ya está disponible la información, por transparencia y simetría, debería comunicarse a los interesados.


biobanc

Ea verdad que las matrículas en algunos centros son hasta el 11....pero sigo esperanzada en el 14 y si no a partir de ahí ya un sin vivir....necesitamos al guionista de la novela por entregas de encuentros en el barco del guadalquivir....jajaja que buenos ratos y que suspense tenía....

Ayla

Si el cierre de cupos es el 14, yo creo que hasta el 18 no sabremos nada y ojalá me equivoque. Así que, prefiero pensar en esa fecha y si sale antes... sorpresa!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'