¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO DE TRIBUNALES Y COMISIÓN DE BAREMACIÓN

Iniciado por abril, 21 Abril, 2025, 23:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andalusito

andalusito

Buenas tardes!!, mi DNI al derecho acaba en 5... puede tocarme de tribunal? gracias

He leído que hay por ahí un pdf con posibles DNI "afortunados"... alguien puede ponerlo? muchas gracias

Luzindel

Cita de: andalusito en 17 Mayo, 2025, 21:31:48 PMBuenas tardes!!, mi DNI al derecho acaba en 5... puede tocarme de tribunal? gracias

He leído que hay por ahí un pdf con posibles DNI "afortunados"... alguien puede ponerlo? muchas gracias

Hola, no sé si te refieres a eso. Es solo de Sevilla y de algunas especialidades. ¿Se puede extender a todos?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=9823503327719171
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

andalusito

andalusito

Ya pude, gracias... espero que sirva para todas las especialidades y de maestros también

JoseLopezMellado

"La Administración informa que se están cerrando los tribunales:
En breve se publicarán:
El personal que los forma
Las sedes correspondientes"

¿Se refiere a los opositores, a los miembros del tribunal o ambas cosas? Y en breve, ya sabéis, puede ser hoy, mañana o la semana que viene, ¿no?

Un saludo

mapa

andalusito

Yo entiendo que se refiere a ambas cosas porque cuando se publican los tribunales salen los nombres de los vocales y presidentes así como el intérvalo del código de los opositores... un ejemplo: de 290032456 al 290066782

No sé si me he explicado bien jejejejeje

Luzindel

Cita de: andalusito en 17 Mayo, 2025, 21:31:48 PMBuenas tardes!!, mi DNI al derecho acaba en 5... puede tocarme de tribunal? gracias

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=1441303903705241&id=1225416758627291
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Miss Entropía

Gracias por enviar el documento.

Pero esa persona, ¿ha hecho los cálculos dividiendo el núm 2727 entre 10000 y multiplicando por el núm de hombres / mujeres de cada lista?

Es que me parece que es imposible, nos faltan datos para realizar los cálculos.

A mí me han dicho muchas veces que "este año te toca porque tu DNI acaba en X" y luego no me ha tocado.

Que si me toca, me aguanto... Pero me temo que no es tan sencillo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'