¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lotris

Cita de: bloody rots en 24 Julio, 2010, 17:23:01 PM
lotris, yo no estaba en la bolsa, pero sigo el hilo desde hace tiempo y creo que se quedaron llamando por el 6 y pico... yo tengo un 5,7 en la total y no tengo muchas esperanzas... quizá si no convocaran en 2 años... el caso es que yo pertenezco tb a una bolsa bilingüe, es una bolsa extraordinaria cuyas vacantes no salen a oposición, y la verdad es que no sé si son compatibles. dónde hay que llamar para que te lo digan a ciencia cierta??? a sevilla directamente???

por cierto, la bolsa de infantil qué tal va??? a ti no te han llamado??? yo pensé que ahí sería más fácil, pero oigo cada vez a más gente que con buena nota se quedan sin llamar... sobre qué nota hay que sacar para trabajar???

Muchas gracias por contestarme! me imaginaba que estaba tambien iba mal!!! Pues la bolsa de infantil fatal, saque un 7,41 y con pocas esperanzas de trabajar tambien! Me he llevado en la general la 1300 por ahi desde febrero hasta mayo!!! no estan sustituyendo y la bolsa no baja! de verdad que no baja!!! Asi que me decidi por estas opos, sabia que la plaza era imposible pues habia muy pocas y muchos interinos! pero me decia bueno sacar una buena nota y que me llamen para trabajar!! y fijate lo que ha pasado con las notas de huelva!! ¡¡¡tocandome un tema de infantil!!! cómo me ponen un 3 y pico! indignante de verdad!!!Total que me tengo que decidir por alguno y solo un milagro divino en la economia española hará que me llamen para trabajar de algunas!! jajajja ¡¡qué triste!!

Muchisimas gracias por contestarme!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

lotris

Bloody rots! sobre lo de la bolsa no lo sé llama a delegacion de la ronda de tamarguillo de sevilla!! Yo eche la bolsa extraordinaria de intervencion y cuando termine las opos de infantil, y entre en la bolsa de infantil me quitaron de la de intervencion! de todas formas pregunta en consejeria!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

bloody rots

Cita de: lotris en 25 Julio, 2010, 22:29:49 PM
Bloody rots! sobre lo de la bolsa no lo sé llama a delegacion de la ronda de tamarguillo de sevilla!! Yo eche la bolsa extraordinaria de intervencion y cuando termine las opos de infantil, y entre en la bolsa de infantil me quitaron de la de intervencion! de todas formas pregunta en consejeria!!

MUCHAS GRACIAS LOTRIS!!! ME VOY A DORMIR, QUE ESTOY EN CÓRDOBA Y MAÑANA A PRIMERA HORA QUIERO ESTAR EN LA PUERTA DEL IES FUENTEPIÑA A VER QUÉ NOS CUENTAN LO DEL TRIBUNAL...

mamencita

Como os ha ido a los que os habeis acercado a los IES? EN Huelva nos han dirigido a la Delegacion, donde, según miembros del tribunal, nos  podrían enseñar nuestro examen; cosa que al decirlo en Delegacion directamente me han dicho "te han mentido". Los criterios de evaluacion, pues tampoco nos los dicen porque cambian cada año y eso lo tiene Delegación. EN fin, que para el que no haya podido ir, que sepa que lo que ahora se puede hacer es ir a Delegacion una vez que salgan publicadas las notas. En esa orden casi al final aparecerá la forma "contencioso administrativo", fecha de reclamar... En la Deleg de Huelva nos han atendido superbien y nos han dicho que no cae en saco roto.  Podeis ir a cualquier Delegación. Ánimo

mamencita

Por cierto, solo nos hemos presentado allí unas 10 personas mal contadas.

roland

Buenas a todos!!!Enhorabuena a los aprobados!!y a los que no que muxo ánimo!!Una consulta a modo general, pensáis que con un 5,6 hay posibilidades "reales" de trabajar... me quedé (iwal q todos) un poco ploff cuando vi la nota...Gracias y a disfrutar del verano!que como dice Lisbeth Salander ya pasó "todo lo malo"jjeje

mamencita

Bueno parece que todos estamos de vacas y vamos "olvidando las opos"....y por lo que veo el foro. Un saludo y "feliz" verano

bloody rots

bueno, dicen que el 5 de agosto salen las vacantes provisionales. cuántas creéis que caerán?? cuántas estarían bien?

Ariadna.lrv

No me hagas mucho caso, me ronda por la cabeza que otros años hayan dado 50 en 2008 y 30 en 2009, pero coge esos datos con pinzas porque no estoy nada segura.

FE

hola, me han dado la residencia escolar Carmen de Burgos en Almeria, alguien la conoce o ha trabajado alli? gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'