¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pepus

Ya han salido las vacantes no????Se espera que en septiembre se den alguna más?Pra cuando podremos ver los nuevos como nos hemos quedado=????Por cierto enhorabuena a los que hayais cogido vacantes
Mª José Glez
Camino a la docencia

sgsoler

Bueno aunque ya paso del proceso de oposiciones de este año, leyendo los comentarios debo decir que yo soy la de la nota más altade  Linares y me parece una tomadura de pelo, ni me molesté en ir porque ya antes de las oposiciones me advirtieron que ojo con ese tribunal...yo se que bordé el caso práctico y el tema y sé que han rebajado nota, a quien dijo que 3 plazas 3 seis se equivoca, yo no saqué plaza por o,2, que además de la nota se puede achacar a los planes que no me han contado o las publicaciones que no me han contado... este año ha sido una escabechina y no merece la pena calentarse la cabeza con esto. Otros años vendrán y os oconsejo que os acostumbreis a pelear porque no vendrán mejores para la enseñanza pública.
En otro orden de cosas y si se llegan a confirmar las vacantes, no esán nada mal... A mi de momento me toca residencia la Aduana en Córdoba ¿alguien que haya estado? sabe horarios, costumbres...en fin ambientillo...
MUCHO ANIMO A TODOS Y DISFRUTAD EL VERANO!

karmela

hola sgsloer, yo también me he quedado fuera por décimas, también me ha tocado en las provisionales en la Aduana, a las otras tres interinas ya las conozco personalmente y creo que tu tambien a Irene. Podemos formar un grupo apañao, pero seguro que cambia en la definitiva porque como siempre lo han hecho mal. A mi me han dao córdoba habiendo puesto cádiz antes y han dado cádiz detrás de mi puesto....aunque el destino de córdoba no me desagrada....a ver dónde nos mandan....hasta pronto

anateru007

Hola,sgsoler, guapa.
Soy Ana, tu compañera de viaje.
Qué panzá de llorar de impotencia me pegué el primer día. Cómo tú el tema lo bordé y sobre todo el práctico (aunque este es más subjetivo), pero qué se puede esperar de ese tribunal. Creo que una nota de 1,57 en el tema, tal y como me salió, es una tomadura de pelo y un "me río en tu cara". Pero al menos me alegro por tí y sé que te merecías la plaza.

Un besote grande y al menos espero trabajar algo uno de estos años.

Blue

47 vacantes, no está nada mal. Esperemos que se confirme en septiembre. ¿Pensais que pueda haber muchas reclamaciones? ¿Alguién del foro tiene intención de hacerlo? ¿Qué se puede alegar? Y otra cosa ¿Cómo va el tema de las permutas? Dudas, dudas, dudas...

momotiempo

bueno, pues ya llevo dos añitos en el foro!!!!!jejejej aquel verano de 2008, que había quedado la octava de los que estábamos ordenados por nota en la bolsa...detrás de una pechá de interinos, clarostá!!!! Todo, absolutamente todo eran dudas, como supongo que estaréis ahora todos los interinos...pero caminante no hay camino, sobre la marcha.
Para quienes queráis saber la evolución de la bolsa...olvidadlo, la predicción es muuuy difícil. Davidcordobas ha dado por ahí el dato de a cuantas personas han llamado cada uno de estos años, es lo único que podemos saer...el cómo se mueve la bolsa, impredecible total, al principio da un buen bajón y luego a "apalanca" y no hay quien la mueva en semanas, si no que nos lo pregunten a Blue o a mí...yo estuve la número 1 en 7 provincias en 2008 4 semanas (desde principios hasta 29 de octubre!!!)...y Blue, ya ni macuerdo de lo que estuvo!!!! En fin, echadle paciencia, sobre todos los aspirantes que os habéis quedado a las puertas este año y no habéis conseguido plaza...es de las posiciones más duras, pero solo quiero daros todos los ánimos del mundo...cuando empezéis a trabajar...se os olvidará todo lo malo, prometido!!!!!!!!
Y ahora mi pregunta: en 2008 quitaron 20 vacantes en las definitivas en relación con las provisionales...alguien sabe por qué pasó esto y si puede volver a pasar este año??? Es que solo tengo 15 vacantes detrás de la mía y no quiero ilusionarme con vacante y que luego no la tenga!!!! Alguien sabe algo???? Gracias y un abrazo grande grande

Wuanchi

Hola a todas y todos.
Me estaba acordando de que el año pasado por estas fechas yo estaba dudando entre quedarme en la bolsa de infantil o en la de servicios a la comunidad, y decidí hacer una estadística con las llamadas de cada una de las bolsas por si me volvía a pasar lo mismo, en fin, tonterías que se hacen cuando te tiras mirando la bolsa todo el año sin que te suene el teléfono.
Pues eso, por si a alguien le sirve de algo:
SERVICIOS A LA COMUNIDAD:
Año 2009 – 2010
Segundo Año posterior a la convocatoria de oposiciones.
Septiembre:
-   general: 60
-   Málaga: 51
Octubre:
-   general: 44
-   Málaga: 38
Noviembre:
-   general: 39
-   Málaga: 34
Diciembre:
-   general: 37
-   Málaga: 33
Enero:
-   general: 37
-   Málaga: 33
Febrero:
-   general: 32
-   Málaga: 29
Marzo:
-   general: 30
-   Málaga: 26
Abril:
Mayo:
Junio:
-   general: 33
-   Málaga: 29

Wuanchi

Y los avances de la bolsa de infantil el mismo año:

EDUCACIÓN INFANTIL
Año 2009-2010
Año siguiente a la convocatoria de oposiciones.
Septiembre:
-   general: 1046
-   Málaga: 486
Octubre:
-   general: 453
-   Málaga: 253
Noviembre:
-   general: 392
-   Málaga: 225
Diciembre:
-   general: 266
-   Málaga: 188
Enero:
-   general: 295
-   Málaga: 195
Febrero:
-   general: 243
-   Málaga: 169
Marzo:
-   general: 254
-   Málaga: 170
Abril:
-   general: 275
-   Málaga: 170
Mayo:
-   general: 173
-   Málaga: 114
Junio:
-   general: 171
-   Málaga: 103

Hay que tener en cuenta que en el año siguiente a la convocatoria de oposiciones las bolsas suelen moverse menos, y al año siguiente más, en teoría, jejejejjejejej, porque con los tiempos que corren... en fin, espero que a alguien le sirva

bixa

Muchas gracias Wuanchi!! la verdad es que como todos estamos este mes un poco dispersos y yo me subo por las paredes, jajajajaja, me leí este hilo entero pa saber cómo se movía esta bolsa y con tu información lo veo todo mucho más claro. Aunque tb es verdad, por lo q dicen los compañeros que nunca se sabe. Yo es q si las vacantes informatizadas se kedan tal cual, m kedo la 15 o 16 en la general y claro estoy bastante confusa xq no se en qué momento pueden llamarme (son mis 1º opos) y me habían ofrecido cubrir las vacaciones de mis antiguas compis de trabajo pero claro...todo el mundo me dijo q no lo hiciera, xq era de octubre a noviembre y q sobre esas fechas m podrían llamar.

Así que imaginate que incertidumbre, toda tu vida girando alrededor de una llamadita de teléfono...jajajajaja, quién m lo iba a decir!!!

Pues lo dicho que gracias por la información y a momotiempo que ojalá las vacantes se queden tal y como están!! (x lo q leí en este hilo, creo q se kitaron xq no se tuvo en cuenta a los educadores o algo así, pero no t fies mucho)

Pepus

Una duda creo que han quedado unos 9 interinos y yo creo que estoy la 13 después de los interinos según la lista que hicieron aqui. Creeis que me llamarán pronto?Lo dihgo porque también estoy pendiente de un trabajo.Que complicación esto de las oposiciones.

Saludos a todos y aproevachad lo poquito que quedan de vacaciones
Mª José Glez
Camino a la docencia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'