¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mariangeles_1

REISA

Mariangeles???? ¿¿qué dónde te han mandaoooooooooooooo??? ¿¿¿Cómo te va????,

mariangeles_1

Cita de: REISA en 25 Septiembre, 2008, 22:21:39 PM
¿¿¡ Mariangeles??!, ¿¿dónde tan mandao?? que yo todavía no me he enterado, un besito.

ay guapa que no habia visto tu mensaje!!
estoy en dos hermanas con msol, ciclo de infantil, muy muy contenta!!
y a ti como te va?

REISA

¡¡Vamos mejor imposible!!  :D :D :D :D congratulations!!!!!, ya sabía yo que algo bueno tenía que quedar en Sevilla pa tí...  8), me alegro un montón!! espero que te vaya de perlas en el Insti y ya me cuentas qué tal es eso de infantil. Muchos  :-* :-* :-*

karmela

wenas perdonad pero no he podido entrar antes. Me ha tocado sustitución en sevilla capital de tres meses por una adopción. Me alegro por tener trabajo pero ......sustitución corta.....uff. espero k tengais más suerte....Ah la de delegación decía que no iba a faltar trabajo d esta bolsa,,,pero creo que lo dijo al ver mi cara de decepción por la sustitución.....

esposa

Muchas gracias karmela,
espero que te vaya muy bien....

FE

Hola, enhorabuena Karmela, el caso es trabajar y que no falte el trabajo. Mucha suerte y no dejes de informarnos.
Ojalá estuviese yo ya en tu lugar, no se si alcanzaré algo, espero que así sea y que la semana próxima sea buena para todos los que seguimos esperando día a día.

merchuki

Muy buenas a tod@s!! Sin internet en mi destino dificil tengo para conectarme. He tenido que leer 6 o 7 páginas jeje.

Una pregunta para quien lo sepa. He mirado la lista ordenada de servicios a la comunidad y no aparezco. ¿Puede que sea porque estoy en puesto específico?. Gracias

En mi centro aun falta una de intervención y no mandan a nadie desde el 10 de septiembre. Es baja por maternidad.

emilio

Caperucita

Hola Jsanchezes, a mi tambien me han dado el ciclo de integración social y estoy muy interesada si alguien me puede ayudar y mandarme actividades de Atención a las unidades de convivencia y tambien del modulo Inserción ocupacional
Muchas gracias de antemano

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'