¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

merchuki

Emilio estoy en Priego de Córdoba

keke

asi que ya han empezado las sustituciones.... ¿adios a las vacantes? :'(

keke

acaban de llamarme para una vacante en la residencia de Valverde del Camino!!!!! contenta porque es vacante pero si alguien la quiere cambiar por alguna más cerca de Málaga o en Córdoba.... weno ANIMOS A TODOS que aun queda lana que cortar

jsanchezes

Caperucita, te respondo en privado, no es plan de poner una parrafada aquí...

Dime si te ha llegado porque se me ha cerrado solo el Mozilla y no sé si te habrá llegado mi mensaje

FE

esposa

mientras haya " Fe" hay esperanza.
Animo mujer, seguro que algun dia ( no muy lejano, espero.) nos toca a nosotros.

keke

SI estan llamando, no os fijeis de la bolsa que a mi me llamaron el lunes para una vacante y sigo estando la 7º en la general, es un follon esto de las consultas y cuando he llamdo para ver porque seguia en la bolsa me dicen que solo estan en internet a modo de consulta pero que no tenemos porqué pensar que en la delegacion estan exacatamente igual. Asi que ANIMOS que seguro os toca pronto.

A ver si las chicas de Málaga y Ronda que mandarosn a Valverde me mandan un mensajillo y nos ponemos en contacto.

momotiempo

gracias keke por los animos!!! aqui la numero 12 de la general, entre la 6 y la 10 por provincias que he dejado un puesto de trabajo creyendo que llamarian pronto...y que esta desespera!!!!! Pero venga, muchos animos a todos, que cada vez queda menos...esposa, tu mrarido estaba delante de mi, creo, estara ya a punto, no????
muchos animos a todos y suerte

FE

Gracias por vuestros ánimos, algún día llegará, pero claro, cada hora que meto el DNI y sigo igual, pues vaya, aunque sea un puestecillo, la verdad es que te anima... en fin keke, no sabía que había un desajuste entre los llamamientos y la bajada de la lista, gracias por tu información, no hay que perder la guardia. Suerte para esta tarde!!!

FE

Chic@s hemos bajado 2 puestos! han llamado de Granada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'