¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elenilla

te lo decía pq yo solo estoy en IS y hay muchos q están en ambas y como la de IS apenas se mueve...para ver si me llevaba una alegría doble, una pq te llaman y otra pq estaría más cerca.
enhorabuena!.

FE

Karmela, yo no entiendo esto, se supone que te llaman y te quitan de la consulta, y no al revés, no? esperemos que te llamen a lo largo de la tarde, SUERTE, ah! nos avisas de dónde y si es vacante o sustitución.
Esposa, yo soy nueva en el foro, me voy enterando de lo que esta gente me va diciendo, tengo un mar de dudas, estoy la 20 en la general y la 12 en cádiz. No sé si de Cádiz han llamado, pero si sé que de Granada no. Y creo que hasta ahora se están dando vacantes. Cuando empiecen las sustituciones en servicios, por favor que nos avisen a quienes estamos esperando. Saludos.

esposa

Enhorabuena Karmela, ojala tengas un buen destino.
Mantenos informados por favor....

esposa

Hola Fe,
mi marido tampoco ha trabajado nunca en esto y esta el 13 en cadiz, por eso estamos muy nerviosos sin saber nada y todo lo que podais contarnos nos interesa. Ojala Karmela nos cuente algo cuando la llamen y nos saque un poco de esta incertidumbre...
Por cierto, cadiz es tu primera peticion?

mariangeles_1

chicos aun hay vacantes, por ejemplo, la vacante de montellano la chica va a renunciar, con lo cual una, luego, hoy han salido los puestos especificos, con lo cual todo el que hayan dado de servicios si se va deja libre una vacante y si se queda pues deja libre la vacante del puesto específico, animo chicos!!aun queda!!
por cierto, ya han llamado a todos los quetenian tiempo de servicios?ya han empezao con gente de este año?

karmela

Tenian mal mi tlf. para sevilla....no se si vacante o k...mñn os digo

keke

Hola, para  mariangeles_1 y esposa,  no han empezado aun con los de este año. Yo estoy la tercera de este año y en la general sigo la 9, por provincias en casi todas la 4 y 5. Así que están a punto de acabar con los interinos... a ver que suerte tenemos...

mariangeles_1

Cita de: keke en 25 Septiembre, 2008, 20:40:18 PM
Hola, para  mariangeles_1 y esposa,  no han empezado aun con los de este año. Yo estoy la tercera de este año y en la general sigo la 9, por provincias en casi todas la 4 y 5. Así que están a punto de acabar con los interinos... a ver que suerte tenemos...

ya veras que mucha, es vacante fijo..vamos creo yo

FE

Mariangeles, para nostros es grato saber que aun tenemos posibilidades, o al menos estamos cada día más cerquita de ello. Hoy sólo 2 puestos, buenos son!! a ver mañana que tal.
Esposa, yo tengo todas las provincias puestas, sigo la 20 en la general, espero que mañana bajemos algo más.
Creo que quedan 6 personas con tiempo de servicio para llamar. A ver si pronto colocan a estas criaturas y ya empiezan con nosotros, porque vaya agonía!!
Y eso de los puestos específicos cómo lo podemos mirar? En qué consisten? Disculpen mi ignorancia. Gracias.

REISA

¿¿¡ Mariangeles??!, ¿¿dónde tan mandao?? que yo todavía no me he enterado, un besito.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'