¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

keke

Oye REISA por mi parte  sigue en pie lo que te comenté, no he recibido tu correo pero vamos que cuando quieras.

emilio

En Aracena va a ver una sustitución, la chica de servicios está embarzada, así que esto se moverá. Suerte.

REISA

Muchas gracias keke, lo tengo en cuenta, a ver si me libero un poquito, hoy mismo acabo de llegar hace nada de comprar cosas para el departamento, con mi compañera, no paro un momento  :o, en cuanto se tranquilice la cosa ya te escribo. Hoy hemos comprado muchas cosillas para el módulo de ocio y tiempo libre, ya te comento a ver que te parece, un saludo y  ya hablamos.

esposa

Hola Karmela,
Todavia no sabes nada sobre tu destino?, Por favor, cuentanos todo lo que hayas averiguado.
!!Gracias!!

FE

Hola, cómo va la cosa? sabéis si se han hecho nuevos llamamientos hoy?
No puedo acceder a la consulta personalizada.
Gracias.

mayca26

Hola a todos/as:
Es la primera vez que escribo y mando este mensaje por si alguien me sabe responder, ¿a cuántas personas de la bolsa llamaron el año pasado o en los últimos dos años, yo estoy la 69 en la general, y la 53 en jaen, tendré posibilidades (ojalá así sea!!!) de que me llamen. Saludos

FE

Karmela t han llamado? qué está pasando con las bolsas? alguien sabe algo? :-\

esposa

Buenas noches,
hoy ha sido un dia malo, no sabemos que esta pasando y estamos esperando que karmela nos cuente algo....

laforgue

Cita de: mayca26 en 26 Septiembre, 2008, 16:05:09 PM
Hola a todos/as:
Es la primera vez que escribo y mando este mensaje por si alguien me sabe responder, ¿a cuántas personas de la bolsa llamaron el año pasado o en los últimos dos años, yo estoy la 69 en la general, y la 53 en jaen, tendré posibilidades (ojalá así sea!!!) de que me llamen. Saludos
Te puedo hablar de las opos del 2004. Yo estaba en el número chotentaypico y hata el curso 2006-2007 no me llamaron. Ese año, 2006 se movió muy deprisa
suerte de todas formas
Por cierto, sigue habiendo vacantes en residencias. Ánimo¡¡

laforgue

página de ustea:

Enseñanza - Secretaría Federal de Enseñanza
USTEA Informa

--------------------------------------------------------------------------------

errores en la bolsa de sustituciones de profesorado interino

--------------------------------------------------------------------------------

Un grave error informático ha provocado cientos de cambios en tiempos de servicio y baile de personas entre bolsas

Un grave error informático a la hora de incluir las bolsas de sustituciones de profesorado de EREs en el sistema informático ha provocado que se produzcan cientos de errores en estas bolsa y en las de Secundaria, cruzándose personas de un Cuerpo a otro.

La Consejería de Educación se está planteando bloquear las listas de EREs y las de Secundaria ante la cantidad de errores que se han producido, lo que ha provocado al mismo tiempo un grave descontrol, de manera que no saben si han llamado a gente para sustituciones que no le correspondía, saltándose a otra con más tiempo de servicio.

Hacernos llegar a USTEA, por el medio que creáis más oportuno, todos los errores que detectéis para trasladarlos al mismo tiempo a la CEJA. Las direcciones, teléfonos y email de nuestras sedes están en la siguiente página: pincha AQUÍ.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'