¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

keke

Wenassss aqui desde Valverde quería FELICITAR  a todos los que estais por el foro, especialmente a los que desesperais mirando la lista.Yo he tenido la suerte de pillar vacante este año aunque es en residencia. He tenido la suerte de conocer a gente de lo más apañao de este mundo como mis compis Rocío y Clara que de vez en cuando visitan este forillo. Y además he tenido la suerte de tener un grupo de "alumnas" (en residencia no hay...) que son un encanto y me hacen reir un montón. Me considero muy afortunada a pesar de...uff de un montón de cosas que esperaba y al final no han salido , como dar clases en un IES, tener que enfrentarme a la responsbilidad de prepararlas y explicarme bien, estar más cerca de casa,etc. Como dicen mis amigos "siempre puede ser peor, o no?"
Ojala tengamos trabajo todos, y cuando digo todos es todos, los que nos dedicamos a la docencia y los que no. Con lo que está cayendo en el mundo es mejor ver las cosas con ánimo y si no gusta algo tirarlo abajo y construir otra cosa.
FELICES FIESTAS A TODOS.

mercy

a ver chicas y chicos, me han llegado noticias de una liencia por estudios que comienza en enero en Jerez. Durara 6 meses

Felices Fiestas a todos

Dudon

HEI!! Tengo algo que aportar al foro!!! por fin!!! Siempre os leo y me encanta todo lo que aportais, pero nunca creo tener nada interesante que decir, salvo mis dudas claro, que son muchas, jejejjejejejej Pues eso, que ha llegado a mis oidos que la de servicios a la comunidad del IES Cerro del Viento de Málaga está en estado de buena esperanza, en principio la baja no llegará hasta el curso que viene (septiembre) pero para los que no tenemos esperanzas de que nos llamen este año supone una alegria. En fin, un beso a todos y felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

REISA

Estimados compis Felices Fiestas!!, suelo leeros y me encanta lo que escribís, yo estoy dando el ciclo de Atención Sociosanitaria en un pueblo de Sevilla, algunos ya me conocéis,  a los que estáis en la bolsa mucho ánimo, cuando os  leo me doy cuenta que tenéis ilusión, que os gusta esto, enseñar, ayudar, compartir, poner nuestro granito de arena en que este mundo sea más justo para todos/as y os garantizo que os va a ir de perlas, y deseo que os llamen ya que hace mucha falta gente competente como vosotr@s  cejasnena, ¡¡un saludito grande!!

topoli81

pues yo oposite este año y aprobé.

estaba en septiembre el número 75.

y estoy todavia el 28 en la general menos el 20 por almeria.

y durante el mes de noviembre y diciembre no se movio ni uno.

yo no creo que hubieran tantas vacantes porque ya me hubiera tocadoa mi :P

No hay más ciego...

Fefa

Hola compañer@s , Feliz Navidad y prospero año 2009, aunque hay compañer@s que están trabajando y daban mucha vida a este foro (y espero la sigan dando) me gustaría pedir que aquellos que no lo están y les queda poco o un poquito más se animen a participar en este foro, porque gracias a todos esto se convierte en un lugar lleno de ánimos y de experiencias entre todos.

Blue, monotiempo, sant, fe, esposa, ... y muchos más deciros que me encanta leeros, sois fuentes de inspiración en el foro y espero que nunca falten vuestros consejos.

A mi me gustaría dejar plasmada la frase con la que intento ser positiva y mantenerme animada, quiero dedicarla a todos aquellos que en algún momento tienen bajones o piensan que nunca les va a llegar su momento, la frase es la siguiente: "La posibilidad de realizar un sueño, hace que la vida sea interesante" , antes o después todos conseguiremos alcanzar nuestro sueño porque hemos y seguimos esforzandonos mucho día a día por conseguirlo.

Pronto volverá a moverse la lista y aquí estaremos para comentarlo y animarnos.

La unión hace la fuerza y este foro es el más fuerte que conozco. Besos a tod@s. :-*
Si tu kieres, tu puedes.

karmela

Felices fiestas y año nuevo, hace ya tiempo que no escribo.quisiera pedir a quien lo tenga el telefono de la delegación de Sevilla para pedir el Certificado de Empresa. Estoy haciendo sustitución y a principios de febrero se incorpora la profe,asi que sintiendolo por los que esperais y por mi tambien, me coloco de nuevo en la lista.a ver si no tarda mucho la cosa.hasta prontito compañeros

Blue

Hola compis ¡FELIZ AÑO A TODOS!.
No hace falta decir que en mis mejores deseos también están que los vuestros se cumplan, sobre todo en el plano laboral que es el que nos une.
Desconecté a mediados de diciembre porque en realidad mi mente necesitaba un respiro. Sigo siendo la número dos y aunque lo llevo con calma y alegria, la tensión de la espera agota un pelin. A ver que pasa en la actualización del 7 de enero. Ya queda menos.
Es curioso esto de estar tanta gente que sin conocernos ni saber apenas nada los unos de los otros, compartimos esperanzas y anhelos que nos ayudan a afrontar un futuro incierto.
Gracias Fefa por tu aportación. Yo también animo a esas muchas personas que nos leen y no se deciden a escribir, que lo hagan. A todos nos enriquece conocer los distintos puntos de vista y las situaciones individuales que facilitan tomar perspectiva, relativizar y llegar a la conclusión de que nada es tan malo, sino todo lo contrario. Es más, yo siempre digo que el escribir es como una terapia que al liberar pensamientos eleva el ánimo.
Un saludito para todos y todas, que ya os estaba echando de menos.  ;)

Blue

Volvemos a la carga. ¡¡¡¡¡Arriba ese hilo y ese ánimo!!!!!

christina

tengo una  duda, este año me presenté a oposiciones por servicios a la comunidad, no aprobé, existe alguna posibilidad de qué te incluyan en alguna lista o si estas se acaban llamen a lo que no aprobaron.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'