¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

davidcordobes

Enhorabuena Blue...¡¡¡¡que alegria!!!!!!...Mucha suerte

momotiempo

por fin blue!!!! Enhorabuena!!!! ahora pasas a la segunda fase y verás como, aunque no lo creaas, la larga y tensa espera se va diluyendo en tu memoria!!!! A conocer centro, compis, alumnos...para mí fue algo muy bello, porque no tenemos una segunda oportunidad para una primera vez!!! Disfrútalo. Y enhorabuena a todos los que esperais...ya estáis un poquito más cerca!!! Animos a todos y besotes, especialmente para la afortunada!!!

pirulgencia

Hola a todas/os: monotiempo muchas gracias por tu bienvenida. Muchas felicidades para Blue, me alegro mucho que te hayan llamado ya, por fin, (me alegro mucho por tí y por la parte que me toca, ya que esto significa que estoy la segunda en la bolsa, ahora mismo estoy la 1 en todas las provincias, menos en Granada que estoy la 2). ¡Qué miedo y que nervios tengo!, ya que ni siquiera tengo claro si quiero que me llamen para este curso. Es una decisión muy importante y dificil, ya que si me llaman y acepto, tengo que dejar mi trabajo actual, que me gusta mucho también y en el cual estoy fija. En fin, seguiré meditandolo con la almohada. ¡Socorro!, ¿qué hago?.

sille

Enhorabuena Blue!!  que alegría!! por fin te han llamado!! ya nos contarás que tal todo y mucha suerte con tus compis y alumnos!!  Sant, verás como te has traído la maleta y vas a tener que bajártela antes de lo que te pensabas jeje

Pirulgencia, antes de nada, bienvenida al foro. La verdad es que es una decisión difícil la que te ha tocado,ya que te gustan los 2 trabajos y en uno de ellos eres fija, que en los tiempos que corren, eso es mucho. En mi caso, tenía muchas ganas de entrar en el mundo de la enseñanza y como en Andalucía no podía, me vine a trabajar a Navarra y ahora mis prioridades han cambiado  porque echo mucho de menos a mi familia y amigos, y aquí está todo el día lloviendo y nevando!! jaja  Lo que trato de decirte es que antes anteponía el trabajo y ahora valoro más cosas, pero claro, esa es mi opinión y mi experiencia. Creo que elijas lo que elijas, estará bien porque habrás sopesado los pros y contras, así que intenta no agobiarte mucho.

mariangeles_1

hola a todos!
llevo ya mucho sin escribir por aqui, aunque nunca he dejado de visitaros para ver como iban las cosas
mi enhorabuena a los que ya han llamado, y animo!!a los que ya os queda poco, se que la espera es odiosa, y lo se por propia experiencia, pero es completamente cierto que todo eso pasa en el momento en que te llaman y vas a tu primer destino.

Chicos os queria hacer una preguntita, sabeis de una academia o preparador en sevilla o pueblos de sevilla que sea realmente bueno en nuestra especialidad?

Muchisimas gracias

Dudon

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¡¡¡¡¡Enhorabuenaaaaaaaaaa Blueeee!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

anaidalegria anaidalegriaMe alegro un monton por ti, que te lo mereceeeeesssssssss anaidalegria anaidalegria

Mucho animo y estate tranquila, que estas preparada para lo que te echen.

un beso muy grande anaidbesos anaidbesos
brujakermit

Dudon

Y mi mas cordial bienvenida PIRULGENCIA, aunque por lo que veo tu estancia va a ser corta, que ya te van a llamar, mira como todo llega, aunque llevais mucho tiempo esperando. Me dais una envidia, sobre todo tu, con un trabajo fijo que tambien te gusta, aunque algun motivo tendrias en su momento para prepararte y presentarte a las oposiciones, no? Recuerda ese motivo antes de tomar una decision, que ahora los nervios y el "miedo" a lo desconocido te pueden jugar una mala pasada
Un beso, y espero que escribas mucho, aun despues de que te llamen como hace Momotiempo.
Momotiempo, tu tambien eres genial, gracias por no dejarnos
brujakermit

Blue

Que alegría volver a casa y leeros después de estos días tan intensos.
Os cuento: el primer día entre los nervios y el no saber que me iba a encontrar, el agobio le ganaba el pulso a la alegría. Aunque deciros que el recibimiento en el instituto fue genial. Los compañeros muy acogedores y serviciales. Aclarándome todas las dudas, poniéndome al día y prestándose para lo que necesitase. Con los alumnos también he tenido suerte, porque son dos grupos pequeños y hasta el momento, tranquilos y atentos, pero claro, también nos estamos conociendo y tomando el pulso.
Ya he encontrado un pisito que comparto con una compañera del instituto, así que a mi vuelta ya se qué me voy a encontrar y eso tranquiliza a una persona que es la primera vez que sale del "nido".
Gracias Sabagg, por estar siempre ahí, por ser como eres.
Gracias Davidcordobes, la espera también te merecerá la pena a ti.
Gracias Momotiempo, por compartir tu experiencia, por tu forma de ver la vida.
Gracias Sille, por tu punto de vista y tus palabras de ánimo.
Gracias Dudon, por tus palabras de alegría y aliento.
Gracias Mariangeles, por tus felicitaciones.
Gracias Pirulgencia, por animarte a escribir en este rinconcito donde compartir tus inquietudes. Me sumo a las palabras de los compis, piensa bien que te compensa más y valora el esfuerzo hasta conseguir cada una de las cosa que tienes o está por venir. Como ves, mi experiencia es corta pero mi espera larguisima y aunque lo que más me preocupa ahora mismo son los kilómetros hasta mi casa, si ha cambio trabajo en lo que me gusta, por lo que tanto he luchado y con un buen ambiente, todo, absolutamente todo, habrá merecido la pena.
Un saludo entrañable para tod@s.

pirulgencia

Hola a todos/as, muchas gracias por vuestros consejos y ánimos, me han servido bastante y ya tengo las cosas más claras. Dudón, tienes razón en lo que dices, solo necesitaba recordar porque me las preparé y me presenté. Besos. Espero que me llamen pronto.

Dudon

Para Momo y para quien le interese la lengua de signos:

He visto un video de signos para peques que me ha encantado, ahí os dejo el enlace

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1893208/Baby-Einstein_Mis-primeros-signos.html

brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'