¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sille

Blue mucho ánimo, porque si yo estoy desanimada con todo esto, no me quiero ni imaginar como debes estar tú, pero ya verás como esta es la tuya. A mi también me habían comentado que el mes de febrero era muy bueno para las bajas, y fijate, 5 por mes y medio casi. Por otro lado, dicen que te pueden llamar incluso en junio ya que tiene que haber algún profesor para que firme notas y todo eso, así que supongo que nos toca esperar y no perder la esperanza.
¿Estais siguiendo alguno el tema de la nueva ordenación de la bolsa en las opos? parece ser que no lo quieren hacer por tiempo de servicio como hasta ahora, sino por nota, independientemente de que haya trabajado por ejemplo 5 años.  La cosa se complica más en todos los aspectos.

Momotiempo, ¿qué tal el circo del sol? me han comentado que está muy chulo. Ya nos contarás vale?
Un saludito a Sant, que no sé nada de tí!! 

Sant

Hola Sille:

Ya ves aquí ando, hace mucho que no visito el foro, lo que pasa es que hoy he mirado las listas después de una semana y he visto que han llamado a alguien y me he metido a ver que se cocia.

Pues nada ya ves que me he tirado medio año con lo que me cogia en la maleta porque me llamaban pronto y hace ya mucho que decidí traerme mas cosas porque no me llaman.

En  fin que no sé como acabaremos  anaidpensando anaidalegria anaidrisa anaidaplausos anaidsacalengua eldenena anaid4 anaid3 anaidanimaods

Bueno y Blue, la han o lo han llamado ya con este último tirón?  Espero que sí, y si pues ánimo que te quedará muy muy poco

Dudon

hello people!
Me uno a los animos, que ya queda menos. Cada dia que pasa es un dia menos de espera que nos queda, pero no solo eso, es ademas un dia perdido si no lo utilizamos para avanzar. ¡Estareis estudiando! Que nos llamen o no nos llamen nos vemos las caras el año que viene, y si nos lo van a poner mas dificil, pues mas nos tenemos que superar. A estudiar se ha dicho, sobre todo si ahora va a ir por nota.

un beso a todos y todas

Y tambien podeis sacar partido a la espera haciendo cursos, es uno de mis pasatiempos favoritos, jejejejjejeje
brujakermit

momotiempo

blue, la primera otra vez.....chica, que de esta vez no pasa y te colocas!!!! fijo!!!!! Muuuuuchaaaaaaaa suerte!!!!!!

Sille, el circo del sol...chulisimo!!!! Es un espectáculo total y absoluto en todos los sentidos (tb es cierto que me supo aún mejor porque entré gratis y estuve sentada en cuarta fila justo delante del escenario!!!!! gracias a los patrocinadores que nos regalaron las entradas!!!ole,ole,jejej)

Muchos animos a todos...por cierto, si se pasa alguna forera veterana por aqui...como se sabe si una vacante de media jornada es para un año o para dos????? besotes gordos gordo gordos

sabagg

Buenas! Propongo un brindis de los foreros entrantes... ejem ejem, tilín tilín... Para que llamen a Blue ya ya ya. Chin chin!!!

sille

Sant, te pasó lo mismo que a mi, me hice ilusiones de que trabajaría pronto y ya ves, a lo tonto a lo tonto, llevo aqui 6 meses!!! y me parece que a este ritmo estoy todo el año. Lo que si espero es que sea el último jaja

Dudon, respecto a estudiar, ya estoy harta!! te tiras toda la vida estudiando, que si carrera, cursos, oposiciones...  me prepare las de primaria y aprobé, pero claro, entras en bolsa y no hay manera de que te llamen así que pasa 2 años y vuelves a presentarte y otra vez la misma historia. Yo no te quito la ilusión de estudiar, haces bien, pero en mi caso, cada día que pasa la voy perdiendo.

Y que tal lo lleva Blue? supongo que nerviosita perdia no? jeje  me uno al brindis de Sabagg por tu llamada en esta semana.

pirulgencia

Hola a todos y a todas: Llevo tiempo enganchada a este foro, pero hasta ahora no me había animado a escribir nada. Me animo mucho cuando os leo, estoy la 3 en la bolsa, y deseando que vayan llamando. Me siento muy identificada con todo lo que contais.

Ánimos y besos a todos/as.

momotiempo

Bienvenida pirulgencia!!!! Pues desde un poco más atrás llevas los mismos meses que Blue ahí esperando...en fin, que os llamen YA!!!!! Yo ando por aquí preparando clases, como espero que esteis muy pronto vosotras!!! (me encanta prepararlas, pero soy consciente que es porque es solo el primer año!!!!jejejej). Ojalá podáis entrar pronto a este mundo que, con sus luces y sus sombras, es un auténtico lujazo. Besote a tod@s

Blue

ME HAN LLAMADOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin apareció en el movil ese número larguisimo tan esperado.
Me voy para Huelva, a cubrir una baja de una embarazada, siendo posible que se alargue hasta final de curso. Daré clase en el ciclo de grado medio, Atención Sociosanitaria.
Estoy neviosa, feliz, asustada, entusiasmada. Ya os contaré.
Gracias a todos y a todas por vuestro ánimo. Muchisimas gracias por vuestra energía positiva.
Me comprometo a escribir para contaros.
Y como decían los compis: ánimo, paciencia, que llegar, llega.
Un besazo enorme.

sabagg

Cita de: Blue en 03 Marzo, 2009, 15:06:18 PM
ME HAN LLAMADOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin apareció en el movil ese número larguisimo tan esperado.
Me voy para Huelva, a cubrir una baja de una embarazada, siendo posible que se alargue hasta final de curso. Daré clase en el ciclo de grado medio, Atención Sociosanitaria.
Estoy neviosa, feliz, asustada, entusiasmada. Ya os contaré.
Gracias a todos y a todas por vuestro ánimo. Muchisimas gracias por vuestra energía positiva.
Me comprometo a escribir para contaros.
Y como decían los compis: ánimo, paciencia, que llegar, llega.
Un besazo enorme.

Se acercaba la hora. Ahora ya es el momento. Disfrútalo mucho mucho y sonríe por el privilegio que ganas. Siempre estaremos aquí, esperándote. Cruzaste la meta y ahora te toca ser feliz  ;D ;D ;D ;D
http://www.goear.com/listen.php?v=86c3a6d

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'