¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Blue

Gracias Dudon, Sille, Momotiempo, gracias a todos por los ánimos. Vuelvo a estar como en Diciembre, poquito a poco, va quedando menos. Como podeis imaginar cada vez estoy un pelín más estresada, pero será por la fuerza de la costumbre que mi cabeza se mantiene cuerda, jejeje. Además en los últimos días ocurrió un imprevisto que no me ha permitido pensar en esto, y que como decia Momotiempo, hace relativizar las cosas y darle importancia a la gente que tienes cerca, porque lo más importante es que ellos estén bien. Lo demás es mantener la ilusión y la esperanza de que prontito llegará y que nos van a dar una oportunidad a todos los que hemos luchado tanto por vernos donde estamos.
Y como tengo tanto tiempo para pensar pues le estoy dando un monton de vueltas a las oposiciones de magisterio de este año. Supongo que hay entre nosotros un puñado de maestros, ¿Qué pensais sobre las plazas que se suponen que saldrán? No se si volver al ataque de nuevo con los apuntes. No me apetece, la verdad, solo pienso en trabajar, pero tampoco quiero arrepentirme por dejar pasar el tren.

Un saludito y ánimo para todos y todas.

Pd: No os olvideis de ver el jueves pasapalabra.  ;)

davidcordobes

Chicos y chicas que lo ponen MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAA...No se que ha pasado, pero se han comido un programa y el mio lo emiten mañana miércoles, es el especial 500 que anuncian. Jo, menos mal que es un especial si no me quedo con una cara de bobo el jueves que no veas. El jueves saldrá el del otro concursante, no me acuerdo su nombre..pero se parece a Rompetechos..Pues eso que el mio es el del MIERCOLESSS.

Espero que os entereis todos y todas...jeje. Besos.

mercy

Por Diosssssssss   anaidalegria anaidalegria todos a las 8 expectantesssssss    cejasnena cejasnena cejasnena

sille

Hola, David ayer te ví en el programa y qué bien lo hiciste!!  tienes que estar muy contento por esos 22 aciertos!!   Supongo que la experiencia fue genial no? que bien.

Blue, respecto a lo de las opos, si te sirve de algo yo me voy a presentar, porque si espero a que me llamen de servicios, me puede dar algo! Aunque también es cierto que como a ti te van a llamar muy pronto, a lo mejor, no ves necesario el presentarte a las de primaria, ya que has entrado en bolsa.
Es cierto lo que decis Momotiempo y tú en cuanto a la familia. Yo que estoy trabajando en el norte, es lo que hecho más de menos, de ahí que tenga tantas ganas (entre otras cosas, claro) de que me llamen de la bolsa y poder tirar pa Andalucía!!  Sant, tú me comprendes mejor que nadie ¿verdad? jeje 

Blue

David, ¿a si que escritor de cuentos? Ya nos podrias regalar algunas palabrillas en este foro, no?
Qué emocionante la final en el rosco, porque sabía el resultado que sino hubiera jurado que ganabas en el último momento, una pena con tantos aciertos, menuda remontada. Y que curioso el ponerle cara a alguién del foro. Espero ponérsela pronto a mucha gente al cruzarme por los pasillos con ella. Jejejeje.
Gracias Sille por tu opinión. La verdad es que mi dilema está en que le he tomado manía a las oposiciones de magisterio, porque aunque siempre he aprobado, la nota no me ha dado para trabajar y no ha habido año que no se le sumen complicaciones personales. Además no se si trabajar en Servicios me gustará más... o por lo menos el simple hecho de que me va a dar la oportunidad de hacerlo. Pero también sé que aunque hay muchas plazas hay muchisimos más interinos... Que jaleo.
Bueno, sea como sea hay que ser positivos. Así que mucho ánimos para ti que ya has tomado la decisión, verás que ya mismito estás por esta tierra maravillosa, disfrutando de los tuyos.

mpg80

Hola blue, yo me estoy preparando este año las d primaria pq estoy trrabajando en primaria ya q me llamaron antes q en servicio a la comunidad, pero estoy super desmotiva pq veo q el numero d plazas q han salidop en proporcion con la gente q se presentara no tengo posibilidad de plaza, asi q hasta incluso presentarme por PT, pero no se estoy hecha un lio a la altura q estamos, y harta ya d tener todos los años q estudiar, imagino q como todos. Pero bueno tendre q intentarlo este año y si no para el q viene en servicios a la comunidad otra vez, ya q este año por no esperar un poco no estoy trabajando.
Un saludo a todos. Ah davidcordobes tb te vi, estuviste muy bien.

momotiempo

venga lo subo que estabamos ya los ultimos de la fila!!!(bueno página!!!). Os mando un besote a todos los pacientes sufridores y os cuento una cosita buena que me ha pasado hoy (to no va a ser malo, no????), jejeje. Pues entre crisis, injusticias varias, asesinatos absurdos e inexplacables, personas llenas de sueños ahogados a 20 metros de la orilla...hoy una nota de color!!!! En un programa de la SER de Sevilla me han  regalado dos entradas para el viernes para el circo del sol!!!! Puede sonar un poco a frivolidad entre tanto drama que nos rodea (y ya os dije que m¡ situación famil¡ar es ahora bastante delicada), pero...a mi me ha hecho mucha ilu!!!!! Besotes y muchos animos para tod@s

Dudon

QUE SUERTE!!! para el circo del sol, con lo caras que son y lo bien que tiene que estar! Pues nada, si no tienes a nadie con quien ir, jejejejjejejej me avisas brujakermit

davidcordobes

Chicos y chicas...que nos vamos para la segunda página...que paraitos estamos en todos los apectos. A ver preguntilla de exámen: ¿ es cierto que a partir de marzo la bolsa no se mueve nada?, me habían dicho que si para marzo no te han llamado, ya no te llaman.¿¿ Alguien que sepa algo???

Blue

De momento hoy hemos bajado un puestecillo.
Visto lo visto mi postura no es muy optimista, pero no creo que haya reglas mágicas o predicciones absolutas. Solo asumir que nuestra bolsa es pequeña, que va muy despacio, que cada vez más. Que se suponia que febrero iba a ser bueno pero sin embargo ha sido muy tranquilito, aunque estamos como antes de Navidad prácticamente. De vez en cuando irá bajando algo, pero poco supongo, así que solo nos queda más de lo mismo: PACIENCIA, PACIENCIA Y MÁS PACIENCIA. Y os lo dice una que estuvo la 1 en noviembre y que después de 3 meses vuelve a estarlo en todas las provincias a excepción de Granada. Es lo que hay.
Un saludito para todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'