¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

emilio

animo, y pendientes al movil que la baja de Aracena se adelante , ya esta buscando. Suerte.

Blue

Vaya, vaya, me he econtrado el hilo el último de la página!!!!  :-\
Sí, ya se, el panorama es un poco desolador ¿Qué me vais a contar a mi? Para atrás como los cangrejos y ahora encima cangrejos que no se mueven... Esto no es nada nuevo, ya sabemos como se las gasta nuestro querido duende de la bolsa...
Ánimo compis y un saludo... ¿Por qué seguís ahí, verdad?

momotiempo

Si que seguimos por aquí Blue, incluso aunque no intervengamos!!!!!!jeje. Para los que seguiis este enlace, recordareis lo mal que, en octubre, lo pase tras 3 semenas la primera en las ocho provincias...pero, como alguna veterana muy bien me dijo, luego queda todo en mera anecdota, y así es: si consigues currar, todo lo malo se olvida!!!! El problema es que este año hemos tenido muy mala suerte, porque no es solo la educación, sino que tooodo está muy, muy parado. Tengo amigos y amigas fisios, enfermeros, en justicia...las bolsas están congeladas y gente con bastante tiempo de servicio en casa esperando!!!! No es que sirva de consuelo alguno lo de mal de muchos...pero nos ha tocado!!!!! Paciencia, mucha paciencia, pero quiero haceros dos reflexiones:
Primera: estamos en una bolsa de privilegiados donde gente sin tiempo de servicio incluso estamos con vacante (aunque sea en Sevilla con lo caro que están los alquileres y te paguen la mitad como a mi!!!!!!reitero, jejeje). Nuestra bolsa es bastante cortita y nuestra especialidad tiene muy buenas perspectivas con una gran cantidad de ciclos Atención Sociosanitaria que están poniéndose en marcha y con la ampliación de horas de Integración social. Preguntad en Tecnología y a los Orientadores y os contarán cómo hay gente esperando con AÑOS de tiempo de servicio. Un desastre la función pública con la crisis, pero lo nuestro marchará, ya veréis.

Y segundo: una enfermedad en familia muy próxima me ha hecho parar en mi "infernal" (es el que me gusta!!) ritmo de vida de los últimos años y darme cuenta de que lo único que importa en esta vida es poder dar y disfrutar del cariño de los tuyos, da igual que sea desde la administración pública o desde cualquier otro ámbito. Una oposición es una carrera de fondo, donde si se persevera, se consigue. Al final, si mantenemos las ganas y la ilusión, no entraremos en bolsa, sino que tendremos nuestra palza, estoy convencida de ello, pero, no perdamos el contacto con la realidad: lo más importante no es una plaza de profe, lo más importante en esta vida es compartir risas con aquellos a los que quieres.

Así que un besazo enorme desde alguien que estas semanas lo está pasando un poquito mal, pero que sabe que todo al final DEBE SALIR BIEN!!!!
Paciencia y besos mil a todos los que continuais con el hilo. No lo dejeis por favor!!!!!!

Ariel

Ey!!!!!!!!!!!! que parece que ya se mueve algo. A ver si ya pega el tirón por fin. Momotiempo ánimo, me encanta leerte de verdad que es positivo todo lo que escribes. Espero sigas contando cosillas por este foro y la verdad es que tienes razón de todo se aprende, yo creo que las personas que viven la vida aprendiendo son inteligentes.

Dudon

Gracias Blue, gracias Ariel,... La verdad es que llevaba tiempo sin entrar en el foro, no mirar la bolsa (en el puesto 52 puedo permitirmelo, jejejjejeje) y me ha gustado mucho ver que tenia un monton de mensajes sin leer.

Pues si, Blue, llevo mucho trabajando en esto, aunque no en servicios a la comunidad, cuando me explicaron que esta especialidad existia me quede con la boca a bierta de par en par, por fin sabia que queria cuando fuera mayor (jejejejejejej, porque a este paso sere muy mayor cuando me den mi plaza) Se que voy a ser buena en esto porque segun lo que contais que hay que hacer aqui, es lo que llevo haciendo muchos años desde otros ambitos, sin apenas sueldo, ni vacaciones, ni consideracion alguna con los trabajadores. Resulta un sector muy malo éste para el que estamos preparando a los chavales. Pero en fin, no deja de ser bonito, y engancha, ya lo creo.

Bueno, y ¿a quien han llamado ? porque ha bajado un puesto, no??? o es mi imaginacion jugandome una mala pasada?

brujakermit

Ariel

Eso parece hemos bajado otro puesto, es buena señal que avance, aunque lo haga despacito, el duendecillo esta semana esta un poco remolón a ver si se va poniendo las pilas...que tenemos que trabajar muchos este año. Suerte a todos

sille

Hola, me parece que no soy la única que está un poco desanimada con esto de la bolsa. Dudon, si te sirve de consuelo, me han comentado que si este año no se trabaja, el que viene seguro, pero claro, queremos trabajar este año, y nuestra bolsa es muy lenta, y eso desespera aún más. Por cierto, Blue, ¿como lo llevas? la verdad es que estás teniendo mucha paciencia, te mereces que te llamen ya!! eso de bajar un día y al otro subir, se tiene que hacer interminable, y más cuando estás tan cerquita, así que ánimo eh?
Haber si entre todos nos animamos un poco, y se nos hace mas llevadera la espera vale?

Sant

HOLA Sille:
   Cómo va la cosa? Hace mucho que no escribo, porque como todo el mundo estoy desanimada, pero al ver tu mensaje me he animado a escribir.

En fin que no nos queda otra mas que esperar, como porque para estar  anaid4 es mejor estar  anaidrisaanaidaplausosanaidsacalenguaanaidpensandoanaidalegria, en fin que no se como vamos a terminar despues de esto....
Ánimo a todos

davidcordobes

Pues si que esta paraíta la cosa...a ver si en febrero esto pega un buen tirón...por cierto compis, aprovechad para repasar y arreglar programación, que luego son todos prisas..o para JUGAR EN PASAPALABRA..je,je..un forero de servicios en Pasapalabra, el lunes voy a Telecinco a grabar..pero supongo que lo pondrán dentro de 2 semanas o así..si puedo digo algo sobre el foro y así os animo desde la tele. Solo queria compartirlo con vosotros. Paciencia...y abrazos.

mercy

Davidddddddddddddddd que me dicessssssssssssss!!!!!!!!! Q vas al pasapalabra????????????????? anaidalegria anaidalegria

Uy mañana mismo lo digo en mi Insti que conozco al David el de pasapalabra. cejasnena cejasnena.  Niño, que te vaya muy bien . Voy a intentar ver el programa, aunque es por la tarde y yo trabajo por la tarde, pero lo intentare. ;) ;)

MUCHA SUERTE  anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'