¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

momotiempo

Felicidades emilio!!!!!!!!!!!!te deseamos los del forooooo, cumpleaños feliiiiiizzzzzzzz,jejejejje (tengo tu correo??? lo he estado buscando y no lo encuentro!!!!!!!!)

Ariel, tb en el foro han comentado que se está muy bien y que las compañeras son geniales, así que no creo que te haga falta nada, pero si necesitas cualquier cosa, yo ya estoy instalada en Huelva y puedo ayudarte en lo que necesitas, como si te quieres quedar unos dias en mi casa, ok????? Cualquier cosa que necesites (tu o cualquiera de los foraros a los que pueda ayudar) mi correo es momotiempo@hotmail.com (no me complico yo mucho con los nombres,jejeje)

Besotesssss y más pa emilio que es su cumpleeeeeeeee

Ariel

Muchiiiisimas gracias alisia, momotiempo, ya os iré contando como va la cosa de momento el lunes salgo tempranisimo  para huelva y me tengo que poner a buscar algun pisito como loca...Suerte alisia y a todos los que esperais, esta semana tiene que pegar un buen tironcillo la lista

percha

Hola. Tengo intención de presentarme a las oposiciones de servicios, soy interina de primaria y me gustaría saber si me valdría la baremación simplificada o los cursos que tengo, el informe.... Saludos y gracias.

mpg80

Hola chic@s, mirar domingo y aqui como si hoy pudiera haber algun cambio, q enganche.
Nada solo dar la enhorabuena a los dos nuevos trabajadores de servicios a la comunidad, no veas como os envidio, pero sanamente eh?, sobre todo a ariel y a momotiempo q estan en huelva,como me gustaria, a ver si esta semana sigue bajando la lista y tengo suerte y me llaman antes q de primaria, me encantaria, aunque ya me imagino q quedaran pocas vacantes no?.
Percha, en estas oposiciones si te sirven los cursos q hayas hecho para las de primaria, pero no se si el informe creo q no pero tp te lo digo con mucha seguridad.
Bueno pues hasta mañana, q imagino q esto estara mas movidito.

mcjpozo

Que pasará mañana. Este fin de semana ha sido un poco raro. como decía la canción:.....el fin de semana me sentó fatal
               toda la noche sin poder dormir.......
 Después de que el viernes me quedé en puertas......y yo que pensaba que aquellas contracciones iban a ser las de parto y luego resultaron que pasaron. Sabeis lo que pasa que ya es que la espera se hace laaaaarga no por días sino por tantos nervios acumulados.
 Felicidades a los que os llamaron, ya he leido que han sido en residencias. Una experiencia más y lo mejor lo que siempre os digo que es VACANTE, lo siento pero con esto de los nombres estoy algo perdida yo también.
 PD: Felicidades Emilio, lo prometido es deuda, no se me olvidó, ayer me estuve acordando todo el día pero ..........................ya sabes. Muxos besos.
 No desanimeis, recargar las pilas que la semana empieza de nuevo y hay que tener la maleta preparada por si acaso llamaran mañana y sino pues también.  To be continued..........

momotiempo

domingo noche y me paso por el foro para mandaros muuuuucha paciencia y muchíiiiiiiiisma suerte para los que estáis en puertas, para que sea vacante...suerte suerte ssuerteeeeeeeeeeeee y tranquilidad, que no por muchos nervios llaman más temprano, os lo dice alguien con máster en la espera,ok???????

Un abrazo fuerte fuerte fuerte

davidcordobes

A ver esas expertas...¿creeis que convocarán oposiciones para el próximo año?. Ayyy...con nuestra especialidad nunca se sabe. Habia pensado estudiar pedagogía, en caso de que no las convocasen podría hacerla en 2 añitos, pero claro estoy indeciso...es que soy un culillo de mal asiento y no puedo estar quieto.

A ver si esta semana corre bastante la lista y  nos da una alegría. Por cierto, de Sevilla no han llamado ya que la nº 1 sigue ahí, no?. ¿Sabeis de que otras provincias no han llamado?. Bueno suerte a los llamados/as y paciencia para los que aun nos queda. Ah...y por cierto...HUELGA...HUELGA

mercy

Daviddddddddddddd, cada vez que veo que has escrito , pienso que es porque nos dices que te han llamao.jejeeje,  cejasnena cejasnena bueno, todo llegara.

Mira, pedagogia no la puedes hacer en 2 años, si no en 3. Tras hacer magisterio tienes que hacer el curso puente , y luego 4º y 5º. Te lo digo porque yo lo tuve que hacer asi, lo hice por la UNED y......no veas como fue el curso puente.......me costo muchisimo , ademas si no lo aprobaba completo no podia coger nada de 4º. Un Rollo , la verdad. Pero no creas que esta mal pensado porque para estas opos se puede acceder con la diplomatura , y la licenciatura lo que hace es sumar puntos tanto para la oposicion como para el concurso de traslados luego.( si te licencias no se te ocurra presentar ese titulo para acceder a las opos, presenta siempre el de rango inferior, es decir el de magisterio , si no , la licenciatura ya no te suma despues) ;)

No se como va la licenciatura de psicopedagogia con lo de Bolonia .....pero tantea eso primero . Cuando yo la hice, solo tuve que cursar 2 añitos tras magisterio y es mas llevadera.

BESITOS , A ver cuando me das la alegria y me dices que te han llamao niño .....que esto es el parto de la burra por Dios!!!!!!!!!!!!!! bebespole

mcjpozo

Gracias a momotiempo y a todos los que nos dais ánimos para llevar esta espera tan laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
(jajajajajajajaja) no me digais que no es pa eso, es pa eso y pa más.
  Ahora me ha dao por los sudokus, entre esto y lo otro , me hago uno, na por pasar el rato(jejejejeje), que graciosa, como dice mi hija.
  Ayyyyyyyy! que la cosa se acerca, muxa suerte a todos.

mpg80

Te habran llamado no mcjpozo, cuentanos donde que te han dado, bueno pues a ver si hoy sigue bajando la cosa, ojala.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'