¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lotris

Sabéis de dónde puedo sacar un temario gratuito, a ser posible, de estas opos. Para ir completando el mio!!!!!!! Gracias!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

mcjpozo

Bueno las contracciones han servido de algo. Ya ha nacido el niño, y como os imaginareis el niño es mio..................Bueno vale ya de embarazo, me han dado está mañana, ha sido una sustitución de seis meses ???????? si ya sé el informe, no lo sé ........... ojalá que sí, ha sido en Jaén, de donde yo soy. El ciclo es de Educación Infantil, el horario  es estupendo, los compañeros también lo son y de momento la maleta la dejaré aparcada, de momento. Estoy muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy contenta y espero que la lista siga corriendo todavía mucho. Sabemos que todavía quedan vacantes y eso es bueno para tod@. Supongo que a nuestra amiga Quiros ya le habrán dado su Sevilla y .............. que sigan dando. Nos seguiremos foreando. To be continued...........

lotris

Cita de: davidcordobes en 21 Septiembre, 2009, 00:29:50 AM

A ver esas expertas...¿creeis que convocarán oposiciones para el próximo año?. Ayyy...con nuestra especialidad nunca se sabe.

¿No se convocan estas oposiciones siempre, es decir, cuando salen las opos de secundaria no se suelen convcar éstas tb???? Ufff...qué lio!!!!!!!!! Decidme que sí!!!!!!!!!!!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

karmela

mcjpozo porfa dí quíen eres de la lista para saber cuantas vacantes han dado para hacernos una idea para el curso proximo,,asi sabemos que mas o menos a partir de ti paran,,,asi sabemos plazas opos. vacantes libres

esposa qué ha pasado? weno yo lo se por el centro, llamarme si quereis y os aclaro,,esto es un lio pero puede tener arreglo, llamame y os cuento....tenia ganas de tener un compi paisano,,aki somos ca uno de una provincia distinta.....pa variar...

mercy

mcjpozo, ¿ te han dado una sustitucion? ¿ pero no quedaban aun vacantes por dar?

Informate bien porque a mi en los sindicatos me dijeron en su dia que no era legal que empezaran a dar sustituciones quedando aun vacantes, que se puede reclamar.

Blue

mcjpozo enhorabuena!!!! Infantil y en Jaén, uooooo para mi lo quisiera paisana. Disfrútalo mucho.
El cuentagotas continua. Ayyyy, este curso estoy llevando la espera peor y eso que estoy más cerca. Jejejeje. Pero bueno, que no pare la cosa.
Lo que dice mercy es interesante... ¿se han acabado las vacantes entonces? ¿Por qué va esto tan despacio? Ayyy.
En fin, un saludito para los que mantienen la espera que nos ayudará a valorar lo que está por venir.

karmela

si en las provincias que ha puesto no queda vacante le toca sustitución. igual si quedan vacantes en las demás....

Fefa

Se ha movido para atrás!!! Así no vamos bien,ehhhh, como les gustan hacernos sufirrrr, ains!!

Blue yo también llevo la espera este año peor, eso es porque tenemos muchas ganas de trabajar y la espera cada vez es más dificil, pero seguro que enseguida esto pega un buen tirón y nos llaman a todos jejeje

Karmela y no se dan primero todas las vacantes y luego empezan a dar sustituciones, o el orden da igual? quedará alguna vacante?

Saludos

Si tu kieres, tu puedes.

mpg80

Una pregnta un poco tonta a lo mejor, pero en estos momentos no me funcionan muy bien las neuronas jaj. Si eres interino de esta bolsa y este año no salieran oposiciones, no pasaria nada no?, seguiriamos siendo interinos y con trabajo hasta q se volvieran a convocar no?. Ahi lo dejo, es q en esta espera me he puesto ya en mil situaciones para escoger lo mejor y no equivocarme.
A ver si sigue el movimiento, venga, venga... otro empujoncito mas

Blue

Olé, dos puestos menos ¿han llamado a alguien del foro? Bien, esto va bien.

Mpg80, mi lógica me lleva a pensar que si no se convocan oposiciones este año la bolsa seguiria transcurriendo como hasta ahora. ¿Cuál sería el motivo para no ser así? Sino, menudo panorama...

Fefa, ya estamos más cerquita. Y lo mismo para los demás. Si lo mejor de todo esto es que cuando estas trabajando sientes que toda esta espera ha merecido la pena y olvidas la agonia. Ánimo, ya queda menos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'