¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Fefa

Uff y que semana más larga, abre mirado cada actualización de la bolsa para ver si se había movido   anaidsorpresa, pero nada veía los mismos números  anaid4. En fin, era de esperar que dieran todas las vacantes y pegara un parón, ahora hasta que los compañeros no cojan bajas y empiecen a llamar para sustituciones aquí estaremos esperando, mientras tanto que no decaiga el foro  kermitcarillas!!!

mpg80 ánimo que te toca ya, a ver si hay suerte y en lo que queda de día hacen una llamadita.

mamen_ voy detrás tuyo, estoy deseando que salgas de la bolsa y ponerme la prime jajajaja.

Muchos besos y ánimo.
Si tu kieres, tu puedes.

Mamen_

Hola, que triste, yo soñaba con vacante  :-\ y en las demas provincias??? . Estoy deseando de q me "exen" de la bolsa para dejarte la primera, jejeje. Bueno a seguir esperando, animos.

Blue

¡¡¡Gracias David, momotiempo, Dudon!!! Tanta energia positiva me ha traido mucha suerte.
Estoy de vuelta de tierras cordobesas y con mono de internet. Todo muy bien. Deciros que en el isnti tengo unas alumnas estupendisimas y es un gustazo trabajar con ellas. Es un centro muy grande así que creo que me costará conocer a todos los compis, molará ver un claustro con tanto profe.
No os desanimeis con el paroncillo. Os recuerdo que han habido muchas vacantes informatizadas a primero de curso así que este ritmo es más o menos lógico. Ya en Córdoba a mi me dijeron que no quedaban vacantes, pero como decía momotiempo yo empecé a trabajar el curso pasado en marzo y este curso ha sido septiembre, no son malas estadísticas ¿verdad?. También es cierto que el año pasado hice un master en paciencia porque a finales de noviembre estuve la 1 ¡Y tuve que esperar hasta marzo!. Por eso os digo que lo mejor para no deprimiros es plantearos la cosa con tranquilidad, a largo plazo y centraros en otras actividades, y si cambia el ritmo pues esa alegria que os llevais. Ya se que pensareis que es fácil decirlo porque ya estoy trabajando pero como os cuento no siempre ha sido así y también yo tengo el temor de volver a la bolsa y quedarme meses paradas. Pero una buena actitud va a hacer la espera más llevadera. Además mirándolo de manera positiva: teneis más tiempo para estudiar, aprovechadlo!!!!
Mucho ánimo que llegará seguro.

Pd: David, tienes que contarme donde están los mejores lugares para salir por Córdoba  ;)

Mamen_

Muchas gracias Blue, en esta espera se agradece el ánimo muchísimo, yo menos mal q trabajo, al menos asi mato el tiempo porque soy superimpaciente, espero q no me haga falta el master, jeje. gracias!

mpg80

A ver q  pasa conmigo al final, tengo q contaros q a lo mejor digo q no a lo q me den y salgo de la bolsa, no se es un lio, llevo unos dias venga a darle vueltas y sin saber q hacer, no se si decidirme por esta o por primaria, vuelvo a estar como el año pasado, me da miedo coger esta y salir ya para siempre de la bolsa de primaria ahora q tengo tiempo de servicio, pero por otro lado es q esto me encanta asi q asi ando en esta tesitura, de momento lo tengo claro y a la hora ya he pensado otra cosa, a ver si el lunes ya me llaman y decido, q dificil todo.

Rosita5

Hola mpq ya nos comentas qué decides, pero yo lo tengo muy claro... llevo ya unos añitos trabajando de muy diversas cosas y tengo decidido que servicios a la comunidad, aunque suponga todas las inestabilidades, inconvenientes, maleta pa'rriba y pa'bajo, imposibilidad de cobrar el paro por irme de forma voluntaria de donde estoy si no me llaman por mucho tiempo... que tú mism@ te planteas, pero también porque mi situación personal y familiar en la actualidad me lo permite. Como tú dices, son muchas cosas las que tenemos que valorar, pero cuando uno tiene un sueño a veces tiene que hipotecar durante un tiempo su vida para, finalmente, años antes o después conseguirlo. Tengo una amiga que está como tú, su marido tiene un negocio que últimamente va regular, ella se acaba de quedar embarazada y no sabe qué hacer...
Suerte y mucho ánimo, decidas lo que decidas seguro que estarás bien!!!!  ;)

topoli81

Pues si la bolsa va muy lenta y ahora en octubre no creo que caigan muchas sustituciones por lo del dinero....y y sabéis en diciembre como el año pasado subirá.

Por cierto, en Granada sé que dineron una Vacante y Cádiz otra y en otras provincia cayeron unas cuantas pero en Málaga????,
no han dado ninguna.... ¿Cómo es posible? si Málaga y Sevilla son las que más centros tienen y de nueva creación. Lo único que me cabe pensar es que la mayoría que aprobaron pidieron plaza aquí y en las vacantes informatizas fueron dos vacanes (creo).

Yo estoy el 19, 12 por algunas provincias pero vamos yo creo que esto ya no se mueve más de 5 puestos hasta diciembre.

Vaya rollo!!! y yo que soñaba con estar trabajando para mi cumpleaños que es hoy :(, que triste :(
No hay más ciego...

davidcordobes

Chicas, la verdad es que esto pinta regular. Hemos bajado menos que el año pasado y el otro dia me comentaron que iban a intentar no llamar para sustituciones (hablo de la delegación de Córdoba y de una buena fuente). Tenemos que unirnos y no permitir estos chanchullos, haced lo posible por asistir a las manifestaciones, que luego así nos luce el pelo.

Propongo a los cordobeses  cordobesas quedar para el día 17 y así nos vemos las caritas.

Blue, guapetona te envio por privado mi teléfono y correo para lo que necesites,ok?

A ver que pasa el lunes....animo en la luha, compañer@s!!!!!!

lotris

Cita de: davidcordobes en 04 Octubre, 2009, 16:52:36 PM

Chicas, la verdad es que esto pinta regular. Hemos bajado menos que el año pasado y el otro dia me comentaron que iban a intentar no llamar para sustituciones (hablo de la delegación de Córdoba y de una buena fuente). Tenemos que unirnos y no permitir estos chanchullos, haced lo posible por asistir a las manifestaciones, que luego así nos luce el pelo.

Propongo a los cordobeses  cordobesas quedar para el día 17 y así nos vemos las caritas.

Blue, guapetona te envio por privado mi teléfono y correo para lo que necesites,ok?

A ver que pasa el lunes....animo en la luha, compañer@s!!!!!!

Para el dia 8 hay una programada en SEvilla!! ES decir este jueves! iremos al parlamento!!!!!! Por supuesto que yo voy a ir!! Porque mi bolsa esta =!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

mpg80

Chic@s una pregunta, he escuchado de una conocida q en sevilla hay una sustitucion no se si 4 o 6 meses en el modulo de integracion social pero media jornada, sabeis como cuenta la media jornada de cara a las oposiciones?, te dan los mismos puntos?, es q nose si lo unico distinto es el sueldo o algo mas. Me parece si no recuerdo mal q momotiempo el año pasado trabajo media jornada, a ver si me puedes resolver la duda porfi.
Bueno pues seguimos a la espera...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'