¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pepus

Me podeis ayudar???Cuantos casos prácticos hay y cuantos se tienen que elegir? La duracion total del desarrollo del tema y de los casos práctcos que es de 4 horas no?Soy novata, lo siento.
Mª José Glez
Camino a la docencia

davidcordobes

Hola Pepus,

Vamos a ver tienes 2 horas para el examen y 2 horas para el caso práctico, pero son en días diferentes. Escoges 1 caso práctico de 3 (era así no? compis...). La propuesta de casos prácticos sale en la convocatoria, creo que eran 11 o por ahí.

Pepus

Muchas gracias David, y cuantas bolas salen para el tema?Entonces sabemos con antelación que casos prácticos van a salir no? Un saludo
Mª José Glez
Camino a la docencia

oreita

Hola pepus, son cuatro bolas a elegir una y el tipo de supuestos practicos que nos pueden salir sale cuando salga la convocatoria. Enla última como dice Davis, era unsupuesto en dos horas y daban tres o cuatro a elegir, no lo recuerdo muy bien. El primer examen fue un domingo y era el tema y el segundo fue el lunes por la tarde.

Alisia

Me han llamao!!
Estoy eufórica y no sé ni lo que hago!!!BIENNNNNNNNNN!!!
Me voy a Granada (yo soy de alli,aunque ahora estaba viviendo en Almería) es increible!!la espera ha merecido la pena!!. A 15 km de mi casa!!Un embarazo!!
Es demasiado bonito para ser cierto!!
En fin, muchísima suerte a todos-as los que siguen ahi, no me olvido de lo mal que se pasa...pero ya vereis, todo llega!!
Cuando pueda, os contaré más cosillas!!

iris

Hola chicos y chicas!!! no entiendo porque la bolsa no se ha movido nada si han llamado a Alisa?? y q raro q haya vuelto una chica a la bolsa sin tiempo de servicio no?? y ya la han llamado?? si Alisa ha puesto q esta chica solo tenía dos provincias?? tampoco ha bajado la bolsa en estas provincias??no me cuadra la bolsa?? alguién me podría aclarar estas dudas??
muchas gracias
besitoss

davidcordobes

Hola Iris, han llamado a Alisia, pero otra chica ha vuelto a la bolsa (Juana Carrión) que tenía pedidas todas las provincias y estaba después de la nº 1. De ahí que no hayas notado la bajada. Uffff...que pesadilla, cada vez que baja un puesto sube otro. Animo que nos queda pocooooo

Ariadna.lrv

Ánimo chicos, que aún estamos en febrero, a principios. Queda todavía mucho curso, habrá más maternidades y más bajas, todavía entraréis unos cuantos, esto no se va a parar aún. Aunque vaya despacito, no se para.

Yo estoy en un Insituto en Algeciras, es enorme, y estoy muy contenta, los dos grupos a los que doy clases son buenos, y los compañeros muy amables y cariñosos. Madre mía, con qué ganas coge uno las clases cuando es la primera vez, y después del tiempo que hemos estado esperando...

Mucho ánimo y mucha suerte a todos los que estáis ahí, con un pie dentro y otro fuera.

iris

Gracias David!! es q no veas q pesadilla!! parece q nunca va a llegar esa llamadita!! Espero q Ariadna tenga razón y sigan llamandoooo, q desesperación, q lenta va la bolsa ehhh.
Besitos

tere25

Por finn encuentro a gente de servicioss a la comunidad...parecia que era yo la unica...de hecho no he encontrao en jaen ninguna academia que preparen para esta especialidad y me he tenido que ir a una en granada. Es la primera vez que me voy a presentar y la verdad es que estoy un poco perdida y tambien decepcionada con las pocas plazas que han salido para este año...¿Alguien me puede informar sobre algo, sobre como esta la cosa para esta especiailidad,si se presenta mucha gente y demas....?

GRACIASSS

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'