¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anfapez

uffff, si es verdad, no me puedo retirar de la vera del ordenador jajajaja... y eso que yo aún estoy la 22
Ánimo a l@s que estáis mu cerquita porque pronto estaréis trabajando, y porfa luego contad qué tal eh???

Ariadna.lrv

Bueno pues ya me han llamado, vacante en la RE La Granja, Jaén, pero he dicho que no. Espero no arrepentirme de esto. Es totalmente voluntario trabajar en la Residencia porque lo que me daban era un puesto de educador. La verdad es que el sitio no es de los que mejor me viene, y tengo muchas ganas de trabajar dando clase. He valorado, estoy la 1 en todas las provincias y rechazar esta vacante no me excluye de la lista. Espero no haberla cagado.

Si la que estaba la 2 en Jaén lee esto, que esté atenta porque la llaman inminentemente, si es que no la están llamando ya.

anfapez

Bueno Ari,
ánimo, si es así que no te excluyen de la lista evidentemente tienes muuuuchas posibilidades de que te llamen ya.... así que arribaaa
por cierto, cuáles son las funciones exáctamente de un educador de nuestra especialidad en una RE??? no lo tengo muy claro
Un saludo

isabelpozo

Por favor explicarme eso de que puedes renunciar a las residencias, a los IES no verdad?? gracias y ánimoooooo

bixa

Si por favor que yo no tenía ni idea y me he quedao en blanco

Alisia

Hola Ari!
Yo llevo desde ayer pensando en la posibilidad de que me ofrecieran una residencia.....y estoy hecha un lio. Creo que si Jaen no te viene bien, has hecho lo mas acertado. Si no es hoy, será mañana, pero te llamarán enseguida.
yo cogeria la residencia, si me llamaran al lado de mi casa...NO SÉ!!
ANIMO

Ariadna.lrv

Pues yo tampoco sabía que podías renunciar a la Residencia, pero cuando me han llamado de Delegación me han dicho: mira te llamo para hacerte una oferta, no estás obligada a cogerla, yo te explico y tú decides. Es para una vacante en la RE La Granja en Marmolejo, no puedo darte mucho tiempo pero te dejo 5 min para que llames allí y hables con la directora. Tú decides, que esto es totalmente voluntario.

He hablado con la dire, muy muy simpática, me ha dicho que hoy ha llegado una compañera a la que llamaron ayer, y me ha explicado que las funciones estar con los niños desde las 2 o las 3 que llegan del cole o del insti, para las comidas y luego por la tarde prepararles actividades, estar con ellos para que estudien y trabajen... Me asignarían a un grupo como tutora con el tendría más horas pero también estaría con otros grupos, pero aún no están hechos.

He vuelto a llamar a delegación y les he dicho que prefería un Instituto y que como estoy la 1 en todas creo que me van a llamar. Que sí era seguro que no me excluían de la bolsa. Me han dicho que no, que no me preocupe, que ella sigue llamando a las personas de la lista que tiene pero que no me afecta en nada.

Y eso es todo lo que sé.

mamencita

HOla a tod@s, pues como quereis saber donde van llamando, yo empiezo mñn en una residencia en Córdoba. Mucho ánimo a todos. Son trabajos bien distintos, pero enriquecen al mismo tiempo. Ambos son trabajos...Suerte a todos todas.
Por cierto no os agobieis con el certificado, vale el que te hace el medico de cabecera en un volante normal y si no lo teneis el dia que teneis que firmar no pasa nada, os dan unas semanas para que lo envieis por fax. Si quereis saber los documentos que piden son:
fotocopia de dni, tarjeta seguridad social, titulo de la carrera, el certificado y numero de cuenta. A relajaaaarse.
AAAh si alguien tiene piso o casa en Corodba y quiere alquilar...gracias

momotiempo

veo que están llamando, bien!!!!!!!!!, no sabía este año si la cosa iba a estar paradita por la crisis y demás, pero veo que hay movimiento, lo cual es muy buena señal. Todos hemos pasados por los nervios de ser aspirantes, no sabes si habrá más o menos vacantes, si llegarás a entrar o no, etc. Tan solo quiero mandaros un beso grande grande grande, muuuucha suerte con las llamadas para quien sea inminente y grandes dosis de paciencia para quien esté un poco más atrás. Y si podemos echar un cable en algo, no dudéis en pedirlo que para eso estamos por aquí quienes tenemos algo de experiencia, por mínima que sea. Abrazo grandeeeeeeeeeeeeeeeee

Alisia

Ariiiii!ya veo que te han llamao! ENHORABUENA!!
No te doy tiempo ni a escribir a dónde te han mandao!
Como ves, estamos pegados al ordenador!!
Un beso...ya nos contarás!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'