¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

davidcordobes

A mi me ha pasado lo mismo, en cuanto he visto que habíamos subido..me he dicho, quizas se equivocara Cadiz y os comprobé a los 2 y ví que estabais en lista. Es alucinante vamos, espero que pongais una reclamación...porque es que no es tan dificil mirar bien las cosas y no jugar con los sentimientos, el tiempo y el dinero de la gente. Mucho ánimo a las 2 y vereis como os llaman prontito y con un destino mejor. Animo compañeras, parece que la incompetencia de la Junta no tiene límite....Muchas suerte a todas en San Viernes como dice french.

bixa

Gracias a todos por los ánimos pero en estos momentos no hay nada que me consuele. Era el puesto ideal , cerca de casa para poder ayudar a mi familia ante lo que se nos viene encima. Me daba igual cobrar menos, lo que quería era estar cerca para poder ir al hospital cada día y no verme sola a saber donde pensando en lo q está pasándole a mi hermano.

Sé que aunque sea para una sustitución me llamarán pero quién me paga a mi las lágrimas de mi madre que ayer era la mujer más feliz del mundo pensando q su hija iba a estar todo el año en casa y que ibamos a pasar todo juntas. Es que no es tan sencillo joder, cada casa tiene sus problemas y no se puede jugar de esta manera conlos sentimientos de la gente.

Pepus por favor cd te conectes si quieres mándame un privado y a ver q podemos hacer.

Pepus

Pues si chic@s acabo de llegar de Cádiz después de tres horas de viaje entre ir y venir. Estaba buscando aparcamiento cuando me llaman diciendo que había sido una equivocación que me fuera para Sevilla. Gasolina+Peaje+Desilución.
En fin una p.... pero que le vamos hacer Bixa crees que se podrá hacer algo? Bueno hoy esperaramos otro bajón y seguro que la que viene en camino será mucho mejor, atiempo completo y más cerquita. Ánimo a tod@s que verás como la suerte llegará.

Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

french

JOer bixa me da mucha pena tu caso, y no se pero creo que debías plantarte ahí en delegación de Cádiz y conseguir que te den otra media jornada en Cadiz, que se la saquen de donde sea pero que enmenden su error, plantea tu situación personal o lo que haga falta. ¡Luchalo y yo que se, a veces el que la sigue la consigue!

bixa

Acabo de llegar del sindicato y no se puede hacer nada xq ninguna de las dos hemos llegado al instituto e incorporarnos. Como mucho Pepus, puedes reclamarle el kilometraje pero nada más. Si hubieramos llegado al Insti tendrían q habernos dado de alta al menos el día de hoy y pagarlo.

Por lo visto está sucediendo lo mismo con otras bolsas...vaya caos!

Ya de camino hemos hablado de oposiciones y me ha dicho que él está casi seguro q no salen d elo nuestro. Que temario nuevo para lo nuestro no hay pero q ayer tuvieron una reunión y q se dijo que se convocaría de secundaria y de fp de auqellas especialidades q tuvieran problemas (entendiéndose x problemas a que la bolsa suya esté formada por 20 personas x ejemplo, y de la nuestra ese no es el caso). Pero aún así yo voy a estudiar. Por cierto de transitoria nada, así q tp hay informe si la convocasen. Y se está negociando con respecto al 302 que se tenga en cuenta al menos el 50% del tiempo de servicio. El día 30 se reúnen con el Conmsejero, así que desde Ustea a traveés de la Plataformna de Facebook contra el 302, se nos va a aconvocar para mitad de la semna que viene para que asistamos a una reunión con el sindicato para hacer propuestas. Ya que ellos nos representan, al menos que lleven a la Mesa Sectorial lo que nosotros defendemos. Deberíamos ir todos, cada uno con su sindicato, que gracias a las manifestaciones pasadas se ha conseguido que el día 30 el Consejero se siente a negociar.

Un saludo

bixa

Buenos días a todos/as,
Ante todo siento haberme puesto como lo hice la semana pasada y si contaminé de pesimismo este foro. Tuve un día de rabieta y ya está. Y la vida sigue no? Pues eso que subo el hilo llena de energía de nuevo, a ver si esta semanita hay movimientos. Soy de las que piensa que todo pasa por algo y aunque yaa me ofrezcan lo q me ofrezcan nunca será tan bueno como lo q me dieron, supongo que debía ser así. Gracias a todos/As por vuestros ánimos.

french

¡bien por bixa! a ver que pasa esta semana! vamos a empezarla con optimismo a ver si con alegría le damos un buen soplo a la lista y vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa brujakermit

Margmt

Hola a todos/as!

Se sabe ya si el temario de servicios va a ser el mismo para las opos de 2012?, porq de momento en ningún borrador sea a incluido cambios para servios no?? Muchas gracias!!

bixa

Vengaaaaaaa q hemos bajado otro puesto!!!!

El temario según Ustea Cádiz es el mismo que hasta ahora, al menos eso me dijeron el viernes, otra cosa es q salgan plazas...pero como eso no lo vamos a saber hasta dentro de tiempo más vale ir estudiando.

inuck23

Bueno vamos a ver qué pasa hoy! Ayer sólo bajamos uno, esperemos que porque fue lunes. No nos desanimemos eh chic@s, digo yo que esto todavía tiene que correr! Ánimo y suerte a tod@s!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'