¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pepus

Ariadna yo soy de Sevilla si necesitas algo, no dude en contactarme. Eso si espero poder ayudarte antes de que me llamen a mi  ;D aunque ojalá tenga tanat suerte como la tuve el año pasado que estuve al ladito de mi casa, jejej. Felicidades
Mª José Glez
Camino a la docencia

Ariadna.lrv

Gracias Pepus, te leo un poco tarde, pero si conoces algún Insti de Sevilla que NO deba pedir por ser demasiado conflictivo (esto en caso de poder elegir entre dos vacantes, cosa que aún no sé), dime algo, porfi.

Otra duda que tengo si me dan a elegir: entre Sevilla y pueblos colindantes (San Juan, Alcalá...) es mejor uno de los pueblos por el tema del tráfico, precio de los alquileres y demás?

davidcordobes

Ariadna, yo el año pasado estuve en Alcalá de Guadaíra 6 meses. Me pillé un piso allí...si te toca Alcalá, escribeme y te cuento encantado que tal los institutos y el pueblo. Un saludo y tranquila..jeje

Ariadna.lrv

Gracias! No estoy demasiado nerviosa pero claro, algo siempre... ya escribiré por la tarde (supongo) y os cuento lo que sepa. Me voy a la cama, besazos a todos los sociocomuneros.

Alisia

Hola a tod@s!
Acaba de sonar el teléfono....y al escuchar a Teresa...casi me da un infarto. Qué apañá es esta mujer.
Bueno que me han dao Almería...todavía estoy llorando de la alegría!!!
Tengo que deciros que ademas de mi vacante hay dos vacantes más en residencias...asi que preparad las maletas!!

Ariadna, el año pasado tuve vacante en Dos Hermanas, supongo que ya es tarde para avisarte, pero te aconsejo este centro.Yo estuve muy bien alli. Dime si necesitas algo y te puedo ayudar con el piso..y demás.
Besos y MUCHA SUERTE A TODOS-AS.

bloody rots

chicos, a mi novio -que ahora mismo aún aparece el número 4 en la bolsa de la junta- le han dado a elegir entre dos vacantes en Almería, en residencias. Eso quiere decir que a esta hora de la mañana ya hemos bajado 4!!! Qué siga, que siga!!! corazonpan

french

vengaaaaaaaaaaaaaaa que no pare que así da gusto! Que bien, despues de la mañana de ayer tenía la impresión de que este año todavía iba a ser peor que el año pasado. Espero que este ritmo se mantenga durante al menos un par de semanas y a ver si puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

french

bueno quiza también signifique que los que están por delante no quieren residencias no? Creo que se puede rechazar las residencias aunque no lo se seguro.

davidcordobes

Oleeeeeeeeeee....otros 3 más, que lo estamos dando que lo estamos regalando. Yo acabo de venir de solicitar mi certificado medico y lo tengo todo preparadito...que corra, que corra la lista. Animo a tod@s!!!

bloody rots

Cita de: french en 14 Septiembre, 2011, 10:11:23 AM
bueno quiza también signifique que los que están por delante no quieren residencias no? Creo que se puede rechazar las residencias aunque no lo se seguro.
french, tienes razón. ahora que lo han actualizado ha bajado 3, y es porque la que aparece la primera ahora no tiene pedida la provincia de almería. de todos modos no está mal!!! yo aún así sigo la taitantos  anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'