¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

davidcordobes

Pues vaya..acabo de ver el borrador y me he quedado a cuadros. En realidad este ya tiene más sentido..porque contempla temas que el otro borrador ni tocaba (como los dedicados al ciclo de atencion sociosanitaria). ¡¡¡Que follón!!!...se me ocurre que podríamos crear un grupo para elaborar temas dependiendo del ciclo en los que hayamos estado. ¿Qué os parece?. Estoy con bixa, de pensar que no iba a haber de nuestra oposicion..estoy muy mosqueado. Bueno..terminemos bien el puente..y mucha suerte para tod@s, a ver si llaman

bernie

Hola a todos, vaya tela!! ahora cambian el temario y encima es diferente en casi toda su totalidad, qué cab....., no sé q pensar ni cómo preparármelo, y luego encima para q salgan 10 plazas, vaya vaya,,,saludos

inuck23

Uff vaya! Yo tb creía que no habría opos de nuestra especialidad pero con esto del nuevo temario significa que sí? Tendremos que esperar y ver qué pasa.
Bixa vete preparando que te llamarán en breve. La chica embarazada de Arahal ya se da de baja así que... Bueno a ver si la lista se va moviendo porque ya estoy pensando que me quedo sin trabajar!
Besitos para tod@s!

anfapez

Hola a tod@s, yo hace tiempo que no escribo, y quería antes de nada saludaros! Yo también me encuentro a gusto en la resi de Marmolejo en Jaén, pero os sigo siempre, os leo cada día. En cuanto a lo del temario me parece un putadón, pero yo como soy muy positiva os transmito mis sensaciones: que haya salido temario no quiere decir que vayan a salir opos, porque si os habéis fijao ha salío temario de todas las especialidades, incluso de las que casi nunca salen plazas, supongo que tienen que cambiarlos todos a la vez, es lógico. Luego, pensad que muchos aspirantes se echarán para atrás porque no hay temario hecho por ningún lao, y no hay academias pa todos ni mucho menos, la mayoría se lo irá a preparar como muchos de nosotros por nuestra cuenta. Y bueno, en cuanto a preparar los nuevos temas, si que es un marrón, pero bueno, nos ha tocao y no hay otra, así que a echarnos una mano los unos a los otros como podamos y pa' lante!
Así que ánimo!

mariangeles_1

Cita de: inuck23 en 02 Noviembre, 2011, 12:23:26 PM
Uff vaya! Yo tb creía que no habría opos de nuestra especialidad pero con esto del nuevo temario significa que sí? Tendremos que esperar y ver qué pasa.
Bixa vete preparando que te llamarán en breve. La chica embarazada de Arahal ya se da de baja así que... Bueno a ver si la lista se va moviendo porque ya estoy pensando que me quedo sin trabajar!
Besitos para tod@s!

Hola! yo soy la embarazada de Arahal, tú eres quien yo creo?, si es que si sería un punto que te llamaran para sustituirme otra vez, jaja vaya casualidad!!de todas formas no desespereis que llamadas siempre hay,se hacen de rogar,pero alfinal no les queda otra que llamar.
Saludos

bixa

Hola Mariángeles!!bienvenida al foro!! Yo soy la chica q está la 1 en estos momentos en todas las provincias y fue inuck la persona q nos avisó de tu baja. Pero, ¿ya estás de baja?, es q estamos desesperados...yo ya llevo dos intentos este curso y nada!! Espero nerviosa tu respuesta jajajajajaj, es q Arahal me vendría genial xq soy de Cádiz y no es excesicamente lejos de casa!!

inuck23

Cita de: mariangeles_1 en 03 Noviembre, 2011, 12:41:30 PM
Cita de: inuck23 en 02 Noviembre, 2011, 12:23:26 PM
Besitos para tod@s!

Hola! yo soy la embarazada de Arahal, tú eres quien yo creo?, si es que si sería un punto que te llamaran para sustituirme otra vez, jaja vaya casualidad!!de todas formas no desespereis que llamadas siempre hay,se hacen de rogar,pero alfinal no les queda otra que llamar.
Saludo.

Sí soy yo! Que va este año no creo que sea yo tu sustituta,estoy la 3 en la lista así que... No sabía que tú también estabas en el foro, a ver si tienes razón y la lista se va moviendo porque este año va super lenta.
Besos!

bixa

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!Inuck q lo mismo si q sustituyes otra vez a la chica de Arahal!!! Me han llamdo para Jerez y soy de Cádiz!!Maternidad hasta principios de Abril. A estas alturas del curso no podía esperar más, así q contenta...doy 2º de Infantil y Atención pero soy Jefa de departamento y eso me acojona un poco xq no tengo ni idea de lo q debo hacer...
Mucho ánimo a tod@s xq aunque ya no sea para todo el curso al menos es trabajo!

isabelpozo

Enhorabuena!!!! todavia hay cosillas por ahi!!!me alegro muchisimo y suerte a los siguientes!!!

inuck23

Enhorabuena bixa!!! Al final has tenido suerte eh? Aunque tengo que decirte que no sabes la envidia que me das,envidia sana,porque yo soy de Jerez y ya me hubiera gustao a mí... De todas formas me alegro mucho por tí que se que por tu situación necesitabas algo cerca de casa.
Si necesitas cualquier cosa...y habrá que quedar a conocernos y tomarnos un café no?
Besitos,suerte y ánimo pa los que seguimos esperando!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'