¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

amandilla

Hola!
Bixa, me he alegrado mucho al ver bajar la bolsa... la verdad es que ay estábamos bastante desmotivadas algunas... no??
Bueno esto es un rayo de esperanza, enorabuena!
Inuck, ya te queda menos... y a mí también... que horror de espera...

Bueno, también os escribo por el tema de los nuevos temarios, ¿¿vamos a repartirnos algunos?? ¿¿Cómo podemos hacerlo?? ¿Creéis que las academias sacarán los temarios nuevos a principios de año?

Por mí si queréis, podemos empezar a prepararlos nosotros, por mi parte hay varios temas que me serían sencillos por mi formación (hice el ciclo de animación sociocultural) y también por mi trabajo (educadora en en un espacio joven, donde teníamos un centro de información joven)
Los temas del nuevo temario (que aún es borrador, pero no creo que cambien mucho en el BOE) que podría prepararme son:
15, 22, 24, 25, 26, 27, 48, 49, 50) Hay algunos por ahí que podría hacer un esfuerzo en prepararlos, aunque no tengo mucha información.

¿Qué os parece?

Un abrazo.

french

Hola amandilla, me parece genial lo de formar un grupo y preparar el temario, yo la verdad es que todavía no he podido ni mirar los temas, ando super liada haciendo el master de profesorado y ademas los niños y bueno, que no doy a más. De todas formas creo que tengo material para ir preparando algunos temas, primero echaré un vistazo al temario y ya digo algo.

Por cierto bixa, felicidades, ya ves que esta vez era la buena, se cierra y puerta y se abre un ventana!

mariangeles_1

hola!si,ya estoy de baja por reposo, según el médico no cree que me de de alta ya, cosa que sinceramente es muuuuuuuuuuuuy aburrida,pero bueno...a alguien de por aquí le vendrá bien espero...
inuck, si que ando por aquí, este post se creo antes de las opos de hace 3 años y la verdad que a mi me sirvió muchísimo en muchos momentos.
Muchos besos y animo!!!bajas quedan muchas seguro!!!

french

Entonces mariangeles tu baja se ha cubierto o todavía no? porque tu eres la de Arahal según entiendo no? Bueno a ver , yo la verdad es que no me siento muy optimista para trabajar este curso porque la lista no se mueve nada y aunque estoy la 8 en sevilla, la verdad es que lo veo crudo ¿sabéis de más bajas maternales de por aqui  y por allá  bebespole?

Pepus

ENHORABUENA Bixa!!!!!!!!!!!!!!! ves como al final todo lo que te estaba ocurriendo era por algo... Una baja maternal y a estas alturas no está nada mal.
Inuck te han llamado ya para Arahal? Eres tu la que te has apuntado a la academia animasoc?
Lo de los temarios es una gran p.... pero es lo que tenemos, yo lo le pido cada días es que deroguen el maldito D302 eso si que nos quitaría presión si es que salen las opos.

Saludos y al final esto siempre se mueve  cejasnena
Mª José Glez
Camino a la docencia

Lucenilla

Hola chic@s.
Escribo para aclararos que al IES de Arahal, el viernes, no llegó nadie. Por lo tanto hay dos opciones:
- Si el viernes llamaron a una persona, hasta el lunes no se va a presentar. Inuck lo sabrá porque yo se lo diré cuando venga
- Si no la han llamado todavía, será Inuck la que irá, porque yo me voy a encargar de eso. Para eso estuve trabajando allí y es muy buena profesional. Además la conozco profesionalmente y es una buena compañera.
¿Sabes quién soy, no?

inuck23

Cita de: Lucenilla en 05 Noviembre, 2011, 23:03:09 PM
Hola chic@s.
Escribo para aclararos que al IES de Arahal, el viernes, no llegó nadie. Por lo tanto hay dos opciones:
- Si el viernes llamaron a una persona, hasta el lunes no se va a presentar. Inuck lo sabrá porque yo se lo diré cuando venga
- Si no la han llamado todavía, será Inuck la que irá, porque yo me voy a encargar de eso. Para eso estuve trabajando allí y es muy buena profesional. Además la conozco profesionalmente y es una buena compañera.
¿Sabes quién soy, no?

Jajaja! Claro que se quien eres! Gracias por la parte que me toca.Ya veremos qué pasa,aunque yo creo que es probable que hayan llamado a la chica que iba por delante mía pero bueno...ya me contarás.
Pepus no,no soy yo la chica que se ha apuntado a Animasoc.
Bueno chic@s a ver qué pasa esta semana, ánimo y suerte para tod@s!!

Pilonchi

Hola foreros de servicios,

Yo soy de Intervención... pero como en mi hilo nadie contesta pues me voy a unir al vuestro que veo que sois como una gran familia...jeje!!!
¿Habéis visto que tenemos un nuevo ciclo? se llama Atención a personas en situación de depencia y sustituirá al actual de Atención Sociosanitaria, entrará en vigor el año que viene.

No se en vuestro nuevo temario pero en el mío hay como 15 temas en relación con este ciclo...

¿Qué pensaís de los nuevos temarios? ¿entrarán en vigor para la opo de 2012? En intervención cambian bastante y yo no se por donde seguir ¿nuevos? ¿antiguos? pufff.........

Mi bolsa...no se mueve nada de nada, yo estoy la 2 en tres provincias y la 5 en la general y ya he perdido todas las esperanzas de trabajar este trimestre...a ver si para enero hay mas suerte, no se...

Besitos para todos!!

french

Hola Pilonchi, bienvenida! Nuestra puerta esta siempre abierta a los compis de intervención. Pues si tu has perdido esperanza de trabajar este trimestre, yo la estoy perdiendo de trabajar en todo el curso, yo estoy la 8 en Sevilla (único destino solicitado) así que puajjjjjjjjjjjjjjj!

Respecto al temario todavía tengo que mirarlo a fondo pero creo que nos coindiden varios temas no? Quiza podiamos echarnos una mano! Yo la verdad es que no estoy en situación de ponerme a preparar nada de opos, tengo un bebe de 7 meses y una niña de dos años, además estoy haciendo el master de secundaria y algún que otro curso que va por ahí saliendo, imagínate el tiempo libre que me queda. Así que por mi parte hasta que no salga la convocatoria paso de opos, además todavía tengo alguna esperanza de que no convoquen servicios, ya veremos.

En cualquier caso como estoy haciendo el master por intervención pues ya manejo parte del nuevo temario según he podido ver. Pues nada compis que a ver que nos cuenta INUCK que el la 1. Por cierto yo Inuck yo quisiera hacer las prácticas del master en Arahal así que si te llaman lo mismo eres hasta mi tutora de prácticas...!

inuck23

Hola chic@s! Ya tengo noticias, la chica que iba delante mía es la que hace la sustitución de Arahal,se ha presentado hoy en el centro así que a seguir esperando. No sabemos de posibles bajas no? Bueno a seguir esperando, ya os informaré si me llaman.
Besitos y ánimo para tod@s!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'