¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mad Cows

Cita de: Biotrina en 08 Agosto, 2008, 17:45:32 PM
Alguien conoce el IES Sierra de Mijas (Mijas Costa, Málaga)???
Gracias

Mijas tiene mucha población extranjera, sobre todo anglosajones y nórdicos asi que es probable que el ambiente del IES sea bastante bueno. El pueblo en sí además merece la pena.

nachojierro

Cita de: Mad Cows en 08 Agosto, 2008, 18:34:59 PM
Gracias

Mijas tiene mucha población extranjera, sobre todo anglosajones y nórdicos asi que es probable que el ambiente del IES sea bastante bueno. El pueblo en sí además merece la pena.
Ja ja JA ..estas totalmente equivocada......allí el bueno es el villa de mijas..el sierra de mijas??? aguita ...

eurisco

Cita de: mariangeles_1 en 08 Agosto, 2008, 14:20:28 PM
Desde luego no me vas a enseñar tú a mi a dar clase, tengo ya mucho a mis espaldas como para escuchar cosas así, si no te gusta Sevilla, no vengas, y si no te gusta Badolatosa, no vayas, es así de simple. Soy de Sevilla y me siento sevillana, significa eso que soy cani?pues vale, lo seré.
Adios experimentado....

donde he puesto yo que en Sevilla sea todo el mundo cani?? es importante leer antes de contestar, si a mi Sevilla me parece una ciudad estupenda, yo no puedo con tanto pego.

dinah

Hola de nuevo, muchas gracias Mad Cows, aunque me he quedado un poco pillada por tu información.Me la podrías ampliar un poco,¿qué cursos hay?¿hay bachiller?¿dónde te qudastes a vivir?¿hay muchos interinos?¿qué tal la dirección del centro?....

Mad Cows

Cita de: dinah en 09 Agosto, 2008, 14:34:42 PM
Hola de nuevo, muchas gracias Mad Cows, aunque me he quedado un poco pillada por tu información.Me la podrías ampliar un poco,¿qué cursos hay?¿hay bachiller?¿dónde te qudastes a vivir?¿hay muchos interinos?¿qué tal la dirección del centro?....

Te mandé privado.

Dauphine

Cita de: nachojierro en 09 Agosto, 2008, 12:13:57 PM
Cita de: Mad Cows en 08 Agosto, 2008, 18:34:59 PM
Gracias

Ja ja JA ..estas totalmente equivocada......allí el bueno es el villa de mijas..el sierra de mijas??? aguita ...

Yo el insti no lo conozco pero la zona no es nada mala. Hace dos cursos estuve viviendo en Las Lagunas que está justo al lado (solo hay que pasar por debajo de la autovía) y la zona era muy buena: casas bajas adosadas y un barrio tranquilo. Además, yo trabajaba en el IES Nº 1 de Fuengirola que no dista ni un km de él y los alumnos eran buenos... No creo que haya mucha diferencia. Ahhh, y está el Corte Inglés Costa de Mijas... Qué buenas tardes  ;D ;D ;D

"Hoy empieza todo". A Night at the Opera

Alex_M

Biotrina, a mi me ha tocado también en ese insti, así que nos veremos, aunque de otra especialidad. Curiosamente es el instituto donde estudié mi Bachillerato hace muchos años. Ahora hay mucha más "gente" de todos los niveles (ya me entiendes), pero creo que se puede considerar un buen destino, así que enhorabuena, aunque habrá que ver como ha cambiado el asunto en estos años.

A unos metros de distancia hay otro instituto, porque el Sierra de Mijas se quedó pequeño en su día. Ese otro se llama IES Las Lagunas. Y ahora han creado un tercer instituto, que se estrena este año, algo más lejos.

Por si no eres de esta zona, o ni siquiera de Málaga, te diré que el barrio está rallando casi con fuengirola, o sea muy muy cerca, como ya te ha dicho Dauphine.

Un saludo.

keiper

hola....podeis comentarme algo de este destino?

enterino

Cita de: opositoralregimen en 07 Agosto, 2008, 14:22:46 PM
ies virgen de la esperanza, lo peor el director, llevate bien con el alconchel es un mafioso de mucho cuidado, lo domina todo.

amén

macapa

IES Mar del Sur, Taraguilla, lo vuelvo a preguntar?... ::)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'