¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anabelen84

¿Alguien conoce el IES Alta Axarquía de Periana?

saja

Cita de: anabelen84 en 05 Agosto, 2009, 12:17:16 PM
¿Alguien conoce el IES Alta Axarquía de Periana?
Ana Belén, has tenido mucha suerte. Yo estuve allí el curso 2007-08 y fue mi primer sitio. El centro está muy bien, los alumnos son bastante apañados y el ambiente entre compañeros es genial. Ese curso había un alto porcentaje de interinos y la verdad que todos dispuestos a ayudar. Respecto al pueblo, muy tranquilo, típico para hacer turismo rural. Eso sí, si te quedas allí todo el curso hay pocas cosas que hacer, aunque a mí me vino bien para estudiar. Además, este curso entra directiva nueva y son muy buena gente. Verás como te llevas una buena impresión. Espero haberte ayudado. ¿Te pilla lejos de tú casa?

FRANGG

Cita de: pinochofueapescar en 05 Agosto, 2009, 09:22:41 AM
¿Conocéis el IES Miguel Crespo de Fernán Núñez, en Córdoba?

yo si lo conozco
de que especialidad eres?
Q quieres saber?

alatriste_80

¿Cómo es el I.E.S. Valle del Azahar en Cártama?

garjorma

Cita de: Jim Vedder en 09 Septiembre, 2008, 15:29:39 PM
Me han dado el ies José de Mora en Baza. ¿Alguien me puede comental algo del insti y el pueblo? ¿es factible ir y volver desde Granada todos los días o es mucha paliza?

Gracias

garjorma

#585
Hola a todos, soy funcionaria en prácticas en mi IES ha habido reducción horaria y  ahora me han dado en la provisional el IES José de Mora, en Baza, alguien me puede informar sobre el IES o la ciudad???

gracias

luza

Cita de: garjorma en 05 Agosto, 2009, 15:58:05 PM
Hola a todos, soy funcionaria en prácticas en mi IES ha habido reducción horaria y  ahora me han dado en la provisional el IES José de Mora, en Baza, alguien me puede informar sobre el IES o la ciudad???

gracias

que suerte! yo estudie en ese instituto. es grande pero esta muy bien. y con respecto a lo de ir y venir de granada, esta a una hora, pero en invierno hiela y nieva mucho en un tramo de la autovia y es bastante jodido. pero si te planteas vivir en el pueblo vas a estar muy bien, es muy grande y hay de todo, y en ese instituto suele haber muchos profes interinos. enhorabuena, ojala hubiera pillado yo ese destino.

Rilke

Buenas tardes, tengo como destino provisional el IES Punta del Verde, en Sevilla capital. ¿Alguien puede darme referencias?
Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos.

ET

Alguien ha estado en el ies sierra de las villas, en Villacarillo (jaen)?

anabebt

Alguien que me diga algo de este instituto? Sobre todo respecto al alumnado de los ciclos formativos. Por favor, es importante, es para decidir si hago una reclamación o no.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'