¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juanfranbeat78

Chicos, perdonadme que con la emoción me he equivocado mirando a ya funcionarios. La lista si está bien, aunque voy a revisarla cuando tenga un rato, pero mis comentarios anteriores de los aparecidos y desaparecidos no nos conciernen a nosotros. La he liado parda.
Ya miraré esto con tiempo.
Hasta pronto.

juanfranbeat78

Bueno, pues aquí está el análisis que he realizado de forma más tranquila.
Se han dado en total 66 vacantes a interinos. Tan sólo quedan sin vacante 8 interinos con tiempo de servicio. Si tenemos en cuenta que el año pasado se dieron 44 vacantes, este curso se han incrementado en 22.
La cifra de 66 es importante, porque según mi opinión, por ahí andarán el número de plazas que se convoquen.
En cuanto a como se va a mover la bolsa para este año mi opinión es la siguiente (ya la di en el mes de agosto cuando salieron las provisionales): se moverá la bolsa sobre unos 40 puestos. Si no recuerdo mal el año pasado llegaron a llamar a 33, el segundo año se mueve más, pero están sin un duro y no quieren aumentar la "lista blindada", pues me sale sobre los 40. Ojalá me equivoque y llamen a muchos más.
Bueno, pues mucha suerte a todos.
Adjunto de nuevo la lista de sustitutos que se ha quedado en la página anterior.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

churruca

Gracias por el análisis tan detallado que nos proporcionas Juanfran.
Ahora a confiar en las vacantes telefónicas y en un movimiento ágil de la bolsa.

Allure

Cita de: MLUZ en 08 Septiembre, 2009, 13:47:55 PM
como puede ser que no le dieran al 2,3 y 5 de la lista? imagino que será pq no tenía todas las provincias puestas no?

Hola a todos,
no era obligatorio señalar todas las provincias para vacantes??
Me parece recordar que cuando rellené el famoso anexo de destinos, podías elegir  solo algunas provincias para sustituciones pero te obligaban a todas para las vacantes, no?

juana82

Creo que es obligatorio marcar como mínimo 4 provincias (para vacantes).
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

MLUZ

¿Es posible que un centro ni pida ni un sólo profe de Economía e impartan la asignatura gente de otra especialidad? En la economía de 1º... todavía entiendo que puede que alguien de historia se defienda pero en economía de 2º sin saber nada de contabilidad es posible?

juanfranbeat78

Cita de: MLUZ en 12 Septiembre, 2009, 15:37:00 PM
¿Es posible que un centro ni pida ni un sólo profe de Economía e impartan la asignatura gente de otra especialidad? En la economía de 1º... todavía entiendo que puede que alguien de historia se defienda pero en economía de 2º sin saber nada de contabilidad es posible?
Pues si que es posible. Por ejemplo, el centro en el que estuve el curso pasado. Han eliminado la plaza de profesor de Economía, y el profesor de Filosofía va a dar Economía 1º (toma ya) y el de FOL dará EOE de 2º. Así está la cosa.

bruno100

http://www.elpais.com/articulo/economia/economia/aplicada/llega/aulas/secundaria/elpepueco/20090914elpepueco_6/Tes

Lo curioso es que no dejan explícito que serán los profesores de Economía los que se encargarán de impartir estos contenidos.

SSG

Gracias Bruno, muy interesante este artículo.....

Aunque dice al final que no se dará en una asignatura nueva, sino en una existnte....

Pero es buena noticia al menos, el hecho de que se le dé más importancia a la economía en secundaria....

SSG

No sé si le habéis echado un ojo al hilo abierto "Profesores sin Nombrar", pero aseguran que hay dos centros (Cádiz y un pueblo de Almería) que necesitan un profesor de economía cada uno, y así lo han hecho saber a la Administración.

¿Supondrá ello dos vacantes telefónicas? Parece que sí, no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'