¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juanfranbeat78

Buenas tardes.
La noticia está muy bien, pero no seremos nosotros quien impartamos esos conocimientos. Se incluirá en Matemáticas, Ciencias Sociales, Tecnología o algo similar. No se va a crear la asignatura de Economía en la ESO. Se luchó para esa inclusión desde el ámbito universitario con el Ministerio, pero al final no se consiguió el objetivo de crear Economía en la ESO, algo que no logro entender con la importancia que tiene esta área para cualquier persona, y menos teniendo en cuenta esas horas libres que quedan en las que no se hace nada de nada, como el refuerzo educativo y cosas de ese estilo.
Pero bueno, esto es España.

SSG

Hola Juanfran, ya han activado la bolsa y estoy tres puestos por detrás respecto a la lista que colgaste hace unos días.

¿Sabes algo al respecto? Gracias.

Eduardo

pues en mi caso, JuanFran lo ha clavado
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

SSG

hola Eduardo, pues digamos que entre tu puesto (x) y el mío (41 según oficiales, 38 en Juanfra´s lista) se nos han colado tres.....

juana82

El mío también coincide con lo que adelantó Juanfra. Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

SSG

Acotando un poco, me da a mí que entre el 26 y el 38 de la lista de Juanfran se han colado 3....

A ver si viene el maestro y sabe algo.

triumfador

Hola a todos compañeros, ya han abierto las bolsas pero veo que no se mueven de momento, espero que cambie..

Juanfran, como va todo por el nuevo instituto?  veo que te han dado Pozoblanco. Mejor, más cerca de Córdoba,no? Oye, a ver si nos vemos y hablamos, que hace ya mucho tiempo de la última vez.

Por cierto, a lo que comenta alguien por el foro, no se ha colado nadie. La lista de Juanfran conmigo lo ha clavado. Mi posición es la que aparece en ella (eres un crack) pero entre el puesto 31 y 32 de la lista falta un muchacho R.C.G.M. que está en la bolsa de Economia y en la bolsa de administración de empresas, y que sí esta en la lista oficial. Me imagino que habrá alguno más así.

Juanfran, un pequeño fallo lo tiene cualquiera, demasiado haces,  sigue dando toda la información que todos lo agradecemos mucho. Ya nos vemos.  Suerte a todos y que corran las listas.

juanfranbeat78

Hola chicos y chicas. Acabo regresar del instituto y ya veo que esto está que arde, aunque no han llamado a nadie de Economía. A ver si empiezan pronto. Es normal esta situación, ya que suelen llamar antes a las materias instrumentales que faltan bastante más (mates, lengua, idiomas, etc.).
Efectivamente hay tres personas más de las que yo he puesto y ahora mismo no se de donde han salido.
La cuestión es que no veo donde están publicadas las listas oficiales, ¿alguien las tiene? Si es así poner el enlace y les echo un vistazo a ver que ha pasado.
Pues si Gustavo, a ver si nos vemos un día de estos, incluso compartimos centro, jejeje. Y efectivamente a Pozoblanco, un poco tedioso el viaje ida y vuelta todos los días, pero sarna con gusto no pica. Y si me canso y no rindo bien estudiando por las tardes, alquilo un piso y me quedo allí.
Buenos, pues a ver quienes se nos han colado en las listas, jejeje.
Hasta pronto, voy a echarme una siesta que desde las 6:30 de la mañana ya estoy un poco cansado.

juanfranbeat78

Cita de: triumfador en 15 Septiembre, 2009, 15:44:49 PM
Hola a todos compañeros, ya han abierto las bolsas pero veo que no se mueven de momento, espero que cambie..

Juanfran, como va todo por el nuevo instituto?  veo que te han dado Pozoblanco. Mejor, más cerca de Córdoba,no? Oye, a ver si nos vemos y hablamos, que hace ya mucho tiempo de la última vez.

Por cierto, a lo que comenta alguien por el foro, no se ha colado nadie. La lista de Juanfran conmigo lo ha clavado. Mi posición es la que aparece en ella (eres un crack) pero entre el puesto 31 y 32 de la lista falta un muchacho R.C.G.M. que está en la bolsa de Economia y en la bolsa de administración de empresas, y que sí esta en la lista oficial. Me imagino que habrá alguno más así.

Juanfran, un pequeño fallo lo tiene cualquiera, demasiado haces,  sigue dando toda la información que todos lo agradecemos mucho. Ya nos vemos.  Suerte a todos y que corran las listas.

Gustavo, este chico es Rafael e hizo el CAP con nosotros (y el práctico en el mismo instituto que yo, el Maimónides), no se si te acuerdas de él. Lo he visto unas cuantas veces por Córdoba y he hablado con él. El año pasado trabajó por Administración de Empresas y lo he quitado de la lista porque pensé que te quitaban de una especialidad al trabajar en otra. En las últimas oposiciones se presentó por Economía ya que coincidió en mi tribunal y estuve charlando con él. Imagino que este año volverá a trabajar en Administración ya que está a punto de que lo llamen.

Lo que no se es donde salen esos tres que no están en las listas. Voy a ver si los veo. No encuentro las listas de interinos oficiales, a ver si alguien las tienen o es que todavía no están publicadas.
Por cierto, que buena promoción del CAP salió ese año, jejejeje.

juanfranbeat78

Ya he encontrado a otra que está en dos especialidades y que debería estar en la listas que realicé, y está a demás puede ser que sea llamada de Economía antes que de su especialidad que tiene tiempo de servicio. La persona que no encuentro es a la tercera.
Bueno, ya se verá.
A ver si mañana comienzan a llamar de Economía y con mucha fuerza.
Mucha suerte a todos, que yo se lo que se sufre en esa situación. Ánimo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'