¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lupenteam

Que si muchach@s, ya veréis como algo baja. Si es que nos han hecho tantas y tantas con las bajas que ya no nos fiamos ni un pelo de ellos. Pero vamos, que si se para es porque ellos no quieran llamar porque este mes suele andar bien según dicen los más entendidos. De todas formas, se pare o no, vosotros entráis, yo lo tengo mas difícil antes de Semana Santa, y después, si es verdad que ya no apuesto por nada.
En fin, confiemos en que se van a portar con las bajas medianamente.

Marianang

Hola, como vais???
Nosotros nada de nada,  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

cazallero

Bueno, pues han llamado 1 a las 11:50 y a 2 a las 12:50, al que han llamado a las 11:50 es el mismo que se incorporó ayer.
Parece que de las dos últimas llamadas, al menos una ha sido de Almería, porque el que estaba el número 1 sólo tenía esa provincia... a ver si las demás se animan un poco, que me va a dar algo!!!!
Saludos y suerte!!

mlbaena

Bien!!! ya van 3 (con la subida de ayer), una llamada sabemos que ha sido de almeria, y la otra? Venga que en la siguiente caen otras 2, y en la siguientes 2 más y se cumplen por lo menos las 6 que pide Belén.

mlbaena

cazallero ni que estuviesemos juntos escribiendo en el foro, jajajaja

cazallero

Jajaja... Mlbaena, parece que hemos pensado lo mismo a la vez... bueno, poco a poco nos vamos acercando, a ver si puede ser que bajemos algo más en las dos siguientes actualizaciones, que a mí ya me queda poco.

zOOn

cazellero estas aho ya eh, si quieres nos jugamos otra cervecita como con bob a ver si esta vez acierto que la otra vez se adelantaron jeje.

sabeis lo peor de este año desde mi punto de vista, es que con tan pocas plazas los tribunales de baremación se andarán con muxo ojo a la hora de contar aquellos meritos que no sean por tiempo de servicio, para que no se "cuele" nadie por publicaciones u otros méritos, con lo cual con solo la nota ya sabeis lo que pasa. por otro lado llevais toda la razon esta claro que el proximo curso sera un año de vacantes justo lo contrario de lo que ha pasado en este.

saludos

cazallero

3 puestos más!!!!!!
Ya estoy el 5 y el 6!!!!

mlbaena

que bien, ojalá te llamen cazallero

Marianang

Hola cazallero, estamos igual 5-6-7 por provincias.
Nosotros llevamos una porqueria de mañana, enhorabuena a ustedes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'