¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cazallero

Buenas compañeros...

Me acaban de llamar, lo que me temía, aunque yo esperaba la llamada para mañana. Me han llamado de la Delegación de Jaén, para cubrir un permiso por campaña electoral, que lógicamente, termina el día 20. Me han dado a elegir entre Bailén y Jabalquinto, las dos para lo mismo, así que me he quedado con Bailén.

zOOn, no sé si tenías puesto Jaén o no, si es así, te llamarán ahora.

Pablerasgranada, supongo que te habrán llamado, no? de dónde ha sido?

Bueno compañeros, mucha suerte y ánimos.

Por cierto, aunque me han llamado hoy, me incorporo el lunes.

pablerasgranada

oleeee, pues eso, hemos escrito los dos a la vez... enhorabuena! yo tb me incorporo el lunes, lo cual me ha resultado un poco raro... será por el jaleo que se les avecina con todo esto

cazallero

Supongo que sí, estarán llamando de todas las especialidades y habrán empezado desde hoy, que seguramente les hayan dado la orden.

Qué sitio de Granada te ha tocado a tí?

Yo le he preguntado a la de la Delegación si seguirán llamando después de las elecciones y me ha dicho que en principio sí, pero que seguramente sean pocos los llamamientos porque ya los directores pedirán lo urgente.

En fín, esto es lo que tenemos.

Por cierto... alguien conoce camping u hostal barato cerca de Bailén???

zOOn, avisanos si te llaman.

zOOn

Todavia no me han llamao, tenias tu razón cazallero, 15 diítas en fin a ver que pasa luego, el año pasado llamaron hasta junio. Suerte!

pablerasgranada

cazallero me han dado Íllora a algo menos de 45 minutos... yo espero y deseo qe caiga algo después hasta final de curso.. ahí todavía queda un mes   angelitoara pero weno por ahora a disfrutar estas dos semanillas

cazallero

Claro que sí... a Íllora puedes ir y venir en el día, me alegro un montón, que ya te lo merecías.
A mí el año pasado me llamaron un 25 de mayo para la última sustitución, a ver si este año se repitiera la cosa y después nos llaman de nuevo.
Un abrazo y suerte.

MANU23

Enhorabuena a tod@s los llamados hoy

En málaga al parecer no han llamado a nadie, espero ke llamen mañana pq esta situación aburre tela.

chikitilla

ZOON espero que mañana nos toque a nosotros¡¡¡me alegro compañeros por vuestras llamadas, aunque sean 15 días, pero es trabajo¡¡¡suerte saludos

zOOn

Pues nada otro mas con su persimo electoral...me voy para orgiva (granada), me han dicho que hoy estan todas las delegaciones dando estos permisos para todas las especialidades. Chikitilla eres la siguiente, si no te han llamado ya claro.

chikitilla

holaaa¡¡si me han llamado a las 12.30,de la delegación de Granada, para Huétor Tájar, igual que a ti para 15 días, permiso electoral. Saludossss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'