¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANU23

Esperemos que la semana siguiente se presente mejor.

Paciencia y a ver si el martes comienza a moverse la lista.

zOOn

Puff, pero bueno!! vuelvo de viaje y me encuentro un subidon de 7 puestos más!!madre mia espero que esto no suba más y empiece a bajar ya de una vez en condiciones   >:( >:(

mestizo

Por favor, alguien podría decirme con que nota están siendo llamados los últimos
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

pablerasgranada

Pues ahora mismo están llamando a gente que tiene tiempo de servicio del curso pasado... por lo menos seremos unos 20-30 interinos antes de que empiecen a llamar por nota a aspirantes, y es impredecible si esto se moverá más o menos, pero de aquí a que esos entremos quedan unos días (si es que entramos). Imagino que este año han entrado aspirantes ¿no?

Compañeros... a ver si mañana hay suerte!!

zOOn

Creo que este año han entrado 4 o 5 aspirantes. Hoy ha vuelto a subir...va a costar trabajo que entren todos los interinos antes de que termine el curso, el año pasado llamaron hasta el 5 de junio, a ver que pasa este...

Makenrow

Han entrado 15 aspirantes por lo menos. Yo tengo un amigo que con un 8,6 más o menos se quedo muy cerquita, así que supongo que estará en torno al 8,8 así. De todas formas supongo que el año que vene llamarán a bastantes más y se quedará en torno al 8 más o menos.

PD: ¡¡¡Todos contra el decreto 302!!!....yo estaré en Sevilla

MANU23

pufffffffffffffff

Y he subido 2 puestos estos días ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que mal veo el ambiente.

Voy a tener que pedir la prestación. Vaya tela.

cazallero

Hola compañeros;

La cosa parece que va un pasito "pa´trás" y otro "pa´lante", pero lo cierto es que al final seguimos en el mismo puesto más o menos.

De todas formas, he leído por ahí que los permisos para la campaña electoral de las elecciones municipales empieza el día 6, así que supongo que como muy tarde, el viernes llamarán a un montón.

En fín, paciencia y a seguir esperando.

zOOn

Buenas, parece que este viernes podemos caer unos cuantos, vamos avisando por aqui cuando vayan llamando okis?

pablerasgranada

Me acaban de llamar de Granada... siiiiii! por fin, a la octava llegó mi tierra  ;D

Es una baja de dos semanas por el tema de las elecciones que decías cazallero, me han dicho que están entrando bastantes de esas para todas las especialidades, en Granada había al menos dos, lo único malo es que el 20 de mayo no sé yo si pillaremos algo para acabar el curso... pero bueno ya algo es algo.

Suerte a los demás!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'