¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

Si...y a mi en granada que todavía llamarían con normalidad, pero la cosa esta muy regular...

planet10

zoon, cazallero, ¿estais en la bolsa? ¿en que puesto estais en las provincias?
Yo quizá me incorporé a la bolsa la semana que viene, aunque creo que me incorporaría detrás vuestra. De todas formas tengo todas las provincias y vosotros creo recordad que no, por ahí me podría escapar en el caso que sigan llamando.

Suerte.
Un saludo.

cazallero

Hola planet10;

Yo ahora mismo estoy el 8 en la general y el 3 en Córdoba, Huelva y Sevilla; el 4 en Jaén y el 5 en Granada y Málaga. zOOn está justo uno detrás mía. Yo no tengo puesto ni Almería ni Cádiz.

A ver si tenemos suerte y mañana es un buen día, porque ya se está moviendo poquito la bolsa, así cuando tu entres estás de los primeros.

Un abrazo y suerte.

MANU23

Hola a tod@s

Como va la bolsa?. Estoy currando en Santa Rosalía (Málaga) pero no se para cuánto tiempo. Es una lesión de rodilla y me temo que se incorporará pronto. Supongo ke la bolsa a penas se mueve y es mal tiempo para incorporarse a ella. Ahora es una epoca en la que apenas llaman porque quedan tres semanas de curso. En Fin, Un saludo a todos, ánimo y suerte a los que estais cerca del 1 o sois el 1.

Un Saludo

cazallero

Pues Manu23, la verdad es que la bolsa no se está moviendo demasiado, al menos, tampoco está subiendo mucho, o lo que sube lo suele bajar a lo largo del día, esperemos que como hoy es viernes, de un buen bajón... ya os iremos contando.

Un saludo.

zOOn

Bueno gente pues me han llamao!!De cadiz IES Carlos Cano de los Barrios, por enfermedad, asique estupendo por mi parte. Cazallero tu que tio??dime que te han llamao por favor angelitoara

planet10

Enhorabuena zoon, ahora te toca a ti cazallero. Me teneis que dejar el camino libre para la semana que viene que casi seguro me incorporo a la bolsa el miercoles.

Un saludo.

lunita_17

Holaaa!!! A mi novio lo han llamado de un instito de bailen!! Alguien me puede decir algo de los niños y el profesorado?? Gracias!!

cazallero

Vaya, Lunita_17, yo cesé el viernes pasado en Bailén, de qué instituto lo han llamado?
Yo estuve en el María Bellido, y aunque los niños no son muy malos, sí que tienen demasiada mala educación y falta de respeto, como en casi todos los sitios, pero aquí se acentúa mucho más.
Por lo demás, en el centro hay 3 profesores de EF, y dos de ellos (uno era el que yo sustituía) se dedican a darle el balón a los niños y que hicieran lo que quisieran, después cuando yo llegué me costó la misma vida poner algo de orden, ni siquiera estaban acostumbrados a que se les pasara lista al comienzo de la clase.
Bueno, ya me comentas a qué centro lo han mandado y te cuento más cosas.
Planet10, yo ahora estoy el 1 en Córdoba y Jaén y el 2 en las demás menos en Málaga, que estoy el 4, así que a ver si hay suerte y me llaman entre hoy y mañana y te dejo el camino libre para el miércoles ;)
Un abrazo.

cazallero

Compañeros, tengo buenas noticias!!!

Me han llamado este medio día de la Delegación de Córdoba, una sustitución por enfermedad en Iznájar, no me han dicho para cuánto tiempo será, pero yo espero que sea hasta final de curso, porque lo que sí es seguro, es que será ya la última de este curso. Alguien ha estado en Iznájar??

Un saludo y Planet10, te dejo vía libre ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'