¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

beafvaldi

Parece que han llamado a dos y parece que ha sido de Granada
Bueno menos mal  que esto se anima, ya van 5 ,que siga así!
Suerte a todos!

belen opo cadiz

pues a lo tonto a lo tonto... va la cosa bien!

beafvaldi

Que siga, que siga...yo ya estoy la 3 en algunas provincias, qué nervios

hormigol

bueno ya van 11 llamadas esta semana y si llegasemos a las 20 estaría bien la cosa, supongo que al principio algunos centros ya se adelantaron a la hora de pedir sustitutos xk ya creo que lo que estarán dando son todo sustituciones, no se de cuanta duración, pero mientras más larga sea la duración mucho mejor. Vamos a mirar este año algo más positivo que el año pasado, y a afrontar lo mejor posible este curso que vuelve a venir lleno de incertidumbres... (entre movimientos de la bolsa posibilidad de nuevos recortes y la siempre amenaza de opos si opos no...) aún así parece que se va a parecer este año más a 2011-12 que a 2012-2013 en cuanto a movimientos en la bolsa se refiere....

Solo el tiempo nos dará o quitará la razón. Ánimo a todos!!!

belen opo cadiz

hombre que va mil veces mejor que el año pasado esta claro.... asi que hay que ser positivo!

beafvaldi

Bueno chicos ha habido una llamada está mañana, sabéis de donde ha sido?
Yo estoy la 2,3, 4 ...según provincias
A ver si hay suerte y pega un bajón bueno mañana viernes
Ánimo a todos!!!

hormigol

Mañana será tu día, ya nos contarás que es lo que te ofrecen porque te van a llamar casi seguro, esperemos que así sea, y que sea para mucho tiempo, aunque sino llamasen mucho podemos achacarlo al efecto final de mes por el cual no llaman y esperan al dia 1 para no pagar un día solo del mes. Esperemos que no sea así y sigamos avanzando hacia las 80 llamadas en el mes de septiembre

beafvaldi

Hormiol tú crees?  Yo estoy nerviosa, ya no sé qué pensar
El año pasado estuve de 1,2,3..varios días en noviembre y no me llamaRon hasta el 1 de febrero!!!!
Ojalá lleves razón y mañana sea mi día
Gracias por tus ánimos compañero
Si me llaman, os cuento rápidamente
Prometido
Suerte a todos

hormigol

ni el mes de noviembre es el mes de octubre ni el año pasado es este (que de momento va mucho mejor, ánimo y si en la general estas la 4-5 puede caer mañana y sino la semana que viene entras fijo!!

beafvaldi

gracias hormigol!   Estoy un poco negativa, a ratos, lo siento
Ánimo a todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'