¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beafvaldi

Pues ojalá sea así porque hoy sólo ha bajado un puesto a primera hora.... A ver si se anima por la tarde...

belen opo cadiz

pues hoy esta paraita...la bolsita!!! bueno esperemos que sea solo hoy! angelitoara adoraranad

MANU23

Chicos y chicas, lo mio es poco tiempo. Un mes más o menos. Así que ya mismo vuelvo a bolsa.

javivi1981

Tres sustituciones para Sevilla esta mañana, dos de larga duración

beafvaldi

Javivi vi tu mensaje y me entró toda la ilusión pero luego miré la bolsa y veo q está igual
Que no se ha movido
Qué raro porqu esas 3 llamadas de Sevilla no se han hecho
????

javivi1981

Se van a hacer, me han ofrecido las tres hace un rato, ya queda menos, ánimo

beafvaldi

Ahhhh gracias y enhorabuena!! I
Si puedes contar lo que te han ofrecido... Te lo agradeceríanos mucho!!!
Muchísima suerte compañero!

belen opo cadiz

oues de sevilla hoy ha bajado 3 puestos en realidad y de cadiz 2 , no se si habran sido las 3 bajadas que tu comentas... pero bueno paraita paraita tampoco esta la bolsita...lentito baja pero...al menos... baja algo.

beafvaldi

Si, tienes razón belenopo.. Yo es q ayer me puse muy pesimista al ver q se había estancado y después de haber visto lo bien que iba la semana pasada... Pero bueno, algo es algo, ya son 3 y lo que queda de día
Ánimo a todos!

cazallero

Buenas compañeros;
Personalmente, pienso que esta semana no va a ser demasiado buena, las vacantes o sustituciones que había desde antes de que empezaran el curso, mayoritariamente las dieron durante la semana pasada, y teniendo en cuenta lo de los famosos 15 días que tienen que esperar antes de llamar para cubrir bajas, esos 15 días se cumplen a partir de la semana que viene.
Por lo tanto, yo creo que la semana que viene va a estar la cosa más animada. Pero ojo, esto es sólo una apreciación mía...
Saludos y ánimo!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'