¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hormigol

HA BAJADO OTROS 5 Y YA VAN 10 EN LO QUE VA DE MAÑANA.... A VER SI SE VAN SUCEDIENDO DE 5 EN 5..... JIJIJIJI

moreta

buenas llevo el control de la.bolsa. peri esta mañana no me ha dado tiempo a poner quien.volvio a la bolsa y lo han vuelto a llamar.
si alguien esta en.ese caso y no le importa decirmelo se lo agradeceria .
yo sigo en.sevilla al final se ha alargado y en principio puede ser enero y febrero, veremos que pasa.
suerte a todos y que haya muchos llamamientos.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

planet10

Compañeros, esto parece que está parado. ¿Es porque se ha parado la bolsa? ¿o porque os han llamado ya?
Espero que sea la segunda opción.

Un saludo.

zOOn

Buenas, la bolsa dio un bajón el primer día después de las navidades, ahora esta parada suponemos por el tema de los 15 dias.  Cazallero y yo somos los siguientes, a ver si hay suerte ya de una vez!
Un saludo

zOOn

Buenas gente, comentaros que me han llamado hoy desde sevilla para luisiana, hasta semana santa. Creo que la semana que viene será una buena semana porque se cumplen los 15 días. 
Un saludo

planet10

Enhorabuena zoon!!, por fin !!
Ahora te toca a ti Cazallero

Nefersat

Buenos días compañeros.
A mi me llamaron el pasado lunes a las 4 de la tarde, de la delegación de Cadiz, para una baja producida antes de las vacaciones. No me lo esperaba, porque las bajadas del primer día seguramente servían para ajustar incorporaciones a la bolsa automáticas durante las vacaciones, cuando en realidad las bajas continuaban, y ahora había que esperar los dichosos 10-15 días para las llamadas nuevas.

Mucho ánimo, que pueden surgir muchas cosas pendientes como operaciones, maternidad, etc.

Suerte a todos!

cazallero

Buenas compañeros;

He estado un poco desconectado este fin de semana, pero el viernes también me llamaron a mi. Fue de la delegación de Málaga, una baja por maternidad en un pueblo de la Axarquia, así que supongo que estaré por allí unos cuantos mesecillos...

Un saludo y mucho ánimo, esta semana seguro que será buena, porque el martes se cumplen los 15 días desde la vuelta de navidades.

planet10

Enhorabuena Cazallero, una baja por maternidad igual que yo. Ya tienes el curso asegurado.
La mía también fue en málaga.
Ánimo a todos, que parece que la cosa este año va mejor.

cazallero

Hola compañeros, qué tal va todo?

Parece que el foro está paraíllo, espero que sea porque estamos todos o casi todos trabajando. Al final, mi sustitución parece que va a ser hasta final de curso, así que estoy muy contento. Además, el centro parece que es muy bueno.

Sabéis si se sigue moviendo la bolsa? hay alguien a punto de ser llamado? Venga chicos, no dejemos que el hilo se pierda!!!

Un saludo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'