¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

beafvaldi

Ánimo a todos compañeros, especialmente a lis que están con la miel en la boca, sé muy bien lo q se sufre
Aunque estoy trabajando y reescribir poco, leo a menudo el foro y enfatizó con todos
Al no haber opos, se supine que el año q viene tendrán q tirar más de nosotros, se supone no?
Bueno muchísimos ánimos y un abrazo compañeros

beafvaldi

Cita de: beafvaldi en 23 Marzo, 2014, 09:17:41 AM
Ánimo a todos compañeros, especialmente a lis que están con la miel en la boca, sé muy bien lo q se sufre
Aunque estoy trabajando y reescribir poco, leo a menudo el foro y enfatizó con todos
Al no haber opos, se supine que el año q viene tendrán q tirar más de nosotros, se supone no?
Bueno muchísimos ánimos y un abrazo compañeros

Perdón, quería decir," escribo" poco. Y "empatizo"
Este texto predictivo....

hormigol

Buen comienzo de semana, 5 llamadas y solo una incorporación... sigo sin querer hacerme ilusiones por estar en las alturas de curso en las que estamos, y más sabiendo que varios de vosotros aún tienen que reincorporarse... pero bueno aún kedan 2 semanas completas antes de semana santa y lo que resta de esta, posteriormente habrá un mes suopngo de llamadas hasta llegar al mes de junio.
A día de hoy me encuentro el 17 en la general y el 13 en la más baja (jaén) a ver como se mueven las provincias y a cruzar los dedos para poder acumular algunas semanillas de tiempo de servicio este curso. ¿Qué opináis de mi situación?

jcreke

Todo depende de las subidas hormigol, a ver si hay suerte y son pocas y cogen rápido otra baja.

zOOn

Cita de: hormigol en 25 Marzo, 2014, 15:36:16 PM
Buen comienzo de semana, 5 llamadas y solo una incorporación... sigo sin querer hacerme ilusiones por estar en las alturas de curso en las que estamos, y más sabiendo que varios de vosotros aún tienen que reincorporarse... pero bueno aún kedan 2 semanas completas antes de semana santa y lo que resta de esta, posteriormente habrá un mes suopngo de llamadas hasta llegar al mes de junio.
A día de hoy me encuentro el 17 en la general y el 13 en la más baja (jaén) a ver como se mueven las provincias y a cruzar los dedos para poder acumular algunas semanillas de tiempo de servicio este curso. ¿Qué opináis de mi situación?
Hormigol yo sigo pensando que estás cerca, sería raro que no te llamaran antes de acabar el curso, es cierto que será importante la subida de semana santa, pero aun así no creo que sea tan grande como otros años, supongo que unos 15. Date cuenta que el año pasado con lo malo que fue, en abril bajó la bolsa 30 puestos después de semana santa, este año ese tirón será unas semanas más tarde (finales de abril, principios de mayo). Suerte!

hormigol

Supongo que esas llamadas se producirán antes y después de semana santa... a ver como se dan las cosas, porque aunque estoy trabajando, se arreglaría bastante mi situación.

No me estoy haciendo muchas ilusiones, porque en cuanto me ilusiono.... zas otro palo que me llevo, ya soy consciente de que el año ha sido más positivo de lo que esperaba, teniendo en cuenta las listas aquellas de colores, y demás yo me iba a quedar el 30 y ya voy por el 13 lo cual me hace recelar bastante, en cualquier caso gracias por los animos y a esperar esas bajas que vayan cayendo y llegue la ansiada llamada!!! paciencia no hay otra ciencia  cafeara cafeara cafeara

MANU23

Hola a todas y todos.

Solo es para que me confirmeis que no tenemos que echar los codigos ahora, sino en junio.
Muchas gracias de antemano.

Suerte y os llamen.

zOOn

Yo tengo entendido que ahora solo echan los códigos aquellos que tienen oposiciones que lo echan junto con la solicitud, para las especialidades que no tengamos convocatoria nos tendrán que sacar un plazo más adelante para solicitarlos.

BOB83

Buenos días! Esta mañana he vuelto a la bolsa ya que ayer termine la tercera sustitución de este curso, hace un rato me han llamado para un permiso de lactancia hasta el domingo de Ramos, muy cortita pero al menos cojo las vacaciones. La sustitución es en Marbella, conocéis alguna opción de alojamiento para esas dos semanas? Un saludo

jcreke

Ya vi que subió y bajó rápido. Yo ahora estoy el 1 en casi todas menos Almería y Granada. Por cierto... Cuando habéis ido a pedir p10 al médico, ¿Alguna vez os pidieron ANALÍTICA?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'