¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

belen opo cadiz

a ver que me aclare entonces cuantas vacantes que nos afectan a nostros han salido? que tengo una lia encima!!!

Manu85

A mi en inglés me salen 10 y en francés ninguna. Decidme dónde me equivoco por favor

dekat

Cita de: diegorico en 23 Julio, 2014, 12:06:28 PM
Hola compañeros, yo soy el último de la lista con destino provisional (Moguer).
También me gustaría permutar por algo más cerca de Sevilla.

Me han adjudicado por provincias (n°2).
Alguien sabe como va esto de la adjudicación por provincias?
Entiendo que si me han dado de la número 2 es porque los compañeros que van por delante mía ya han cogido todos los destinos de mi provincia número 1.
Pero una vez que paso a la provincia 2 ¿por qué un destino (en mi caso Moguer) y no cualquier otro como lepe, cartaya o ayamonte? Destinos que se han llevado otros compañeros que están delante mía.
Adjudican por orden alfabético de la localidad o por orden en los códigos de centro...?

A ver si alguien puede responder.

Un saludo a todos.
Pues no está tan mal moguer, la de ayamonte es la mía y esa más lejos que el tuyo. Cuando dan por provincias es por alfabético. Yo soy el último que se ha quedado sin  Sevilla, por eso que me han dado Ayamonte. Espero que en definitivas haya alguna más de Sevilla, aunque ya sabemos que Sevilla tb puede ser Casariche.

belen opo cadiz

podeis decirme con certeza el numero de vacantes que nos han dado que sea un numero concreto ? porque entre 77,87,101... tenemos un lio...

moreta

Cita de: moreta en 23 Julio, 2014, 04:03:24 AM
Cita de: zOOn en 22 Julio, 2014, 20:35:51 PM
Cita de: tribarrios en 22 Julio, 2014, 19:24:54 PM
Cita de: belen opo cadiz en 22 Julio, 2014, 17:38:15 PM
segun zoon y yo... son 77 en la normal...+ 14 de bilingue ingles + 3 de bilingue frances... total 94.. a ver si definimos esto entre todos

Yo por más que lo miro me sale lo siguiente a ver si estoy en lo cierto o cometo algún error. Interinos con tiempo de servicio:

EF P.E.S.: Desde el 185 (inclusive) al 262=  78
E.F. Bilingüe Inglés: 18 (inclusive) al 47= 30
E.F. Francés: 4

TOTAL: 112
En principio eso es lo que han dado si, pero en las bilingues tienes que ver que gente de esas que han dado tienen tiempo de servicio, he mirado y algunos salen sin tiempo en la bolsa normal, es decir, todo su tiempo es de bilingue, no se si me he explicado.
efectivamente han dado 112
y si contamos solo la bolsa general han sido 101 (78+22ingles+1frances)
los 11 que faltan solo estan en bolsas bilingües y no aparecen en.la bolsa general de EF

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
belen aqui viene explicado mas o menos

beafvaldi

Yo entiendo q a cada uno,nos tiene q interesar Las vacantes de nuestra bolsa,es decir,que si yo estoy en la bolsa normal,lo q ocurra en la bilingüe,me debe de importar tanto como la de matemáticas,Es decir q es como si fueran bolsas independientes
Lo q no entiendo es q he visto por lo menos una persona (de casualidad),q tiene vacante bilingüe y sin embargo está en la bolsa normal...no entiendo,es un error?

tribarrios

Cita de: beafvaldi en 24 Julio, 2014, 09:27:07 AM
Yo entiendo q a cada uno,nos tiene q interesar Las vacantes de nuestra bolsa,es decir,que si yo estoy en la bolsa normal,lo q ocurra en la bilingüe,me debe de importar tanto como la de matemáticas,Es decir q es como si fueran bolsas independientes
Lo q no entiendo es q he visto por lo menos una persona (de casualidad),q tiene vacante bilingüe y sin embargo está en la bolsa normal...no entiendo,es un error?

En mi caso he visto que 9 de las personas que tienen vacante en la bilingüe están por delante mía en la Bolsa.

moreta

puede estar en las dos bolsas despues le llamaran de la primera que le toque
a mi me gustaria saber porque no estoy en la bilingüe si eche la bolsa extraordinaria, solo aparezco en la general. en los destinos puse en puestos especificos la bolsa bilingüe y en opcion de bolsa la general, no se si será por eso. alguien que sepa como va eso?

blueberry

Muchas de las personas en la extraordinaria bilingüe están en la general. También se puede dar el caso de solo estar en la extraordinaria habiendo presentado el título. Por supuesto tener vacante no significa que integres las bolsas. Puedes integrar esas dos, y más, solo que quien tenga vacante ya no aparecerá en la consulta cuando las abran en septiembre.

En la asignación de vacantes las 30 bilingües se reparten hasta el interino número 32 de la lista extraordinaria. Uno de ellos está aún sin destino, otro la tiene por francés. No es nada extraño, supongo que muchos de los que estamos en las dos bolsas priorizamos ésta para recibir una vacante antes que por la general si es posible. De todos modos la última en EF (general) está "muy cara", 6 años, apenas el número 1 de la bolsa bilingüe tiene ese tiempo, luego es cogerla por aquí o nada.

En este hilo, moreta, una compañera pregunta por la situación de los que echaron la última convocatoria de la bolsa de EF inglés. Échale un ojo.

belen opo cadiz

Moreta yo tb rche la bilingue pero lo k salio fue la provisiona,recuerdas?hasta k no salga la definiyiva no se actualizara la bolsa bilingue.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'