¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

moreta

Cita de: belen opo cadiz en 24 Julio, 2014, 13:43:06 PM
Moreta yo tb rche la bilingue pero lo k salio fue la provisiona,recuerdas?hasta k no salga la definiyiva no se actualizara la bolsa bilingue.
y la provisional cuando salio, porque yo tampoco la he visto. tienes el enlace o donde la.miraste

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2


moreta

Cita de: moreta en 25 Julio, 2014, 03:10:16 AM
Cita de: belen opo cadiz en 24 Julio, 2014, 13:43:06 PM
Moreta yo tb rche la bilingue pero lo k salio fue la provisiona,recuerdas?hasta k no salga la definiyiva no se actualizara la bolsa bilingue.
y la provisional cuando salio, porque yo tampoco la he visto. tienes el enlace o donde la.miraste

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
la acabo de ver y por puntos me encuentro el 72 en la lista. esperemos que en las definitivas aparezcamos Belen. si lo llego a saber lo hubiera echado unos años antes y ya estuviera trabajando por bilingüe mucho antes. aunque creo k.no se podia pk yo he entrado porque mi licenciatura  es extranjera del idioma en cuestion y con el titulo podia echar en la bolsa extraordinaria y creo que el año pasado no se podia, solo era con el B2 y demas

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2



beafvaldi

Bueno ccompis,ya veis q han sacado las bolsas definitivas
Yo he subido un puesto
Pero es más o menos lo mismo
A ver si hay suerte y Mña dan alguna vacante más
Salu2

jfgs1

Tiene que ser de los de arriba yo estoy el 34 y también he subido uno.


teogol

92 vacantes definitivas en EF PES !!!! Oleeee

zOOn

Cita de: teogol en 05 Agosto, 2014, 14:30:06 PM
92 vacantes definitivas en EF PES !!!! Oleeee
Exacto! Más las bilinguies...pinta bien la cosa  :)

taraxipo

A mi me han dado una vacante el moguer, hay alguien que quiera o sepa de alguien que quisiera permutar por alguna de cadiz o sur de sevilla tal como utrera, lebrija etc..????

belen opo cadiz

Cuantas totales? con bilingue y pes?


Manu85

Bilingues con vacante que tenga tiempo de servicio en la bolsa general he contado 10

Julio8

Bueno, a mi me han dado una vacante en Villanueva de Córdoba... y vivo en Carmona con 2 niños pequeños, uno de ellos empieza el cole este año! :SSSS

Alguien sabe si se puede renunciar a la vacante para trabajar como sustituto?! Aunque suene increible, prefiero cambiar de instituto todo el año y quedarme en la provincia de Sevilla, que irme a 2 horas y cuarto de casa... tendría que mudarme!

En fin, a ver si a alguien se le ocurre alguna solución y me puede echar una mano... gracias de antemano!!! :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'