¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

belen opo cadiz

Lo siento me he equivocado.  De malaga no ha sido la bajada.el anterior a mi tenia varias provincias.

hormigol

Bueno pues a ver si sigue bajando...

cazallero

Ha bajado 1 puesto en Málaga... Belén, te han llamado?

hormigol

Cita de: belen opo cadiz en 24 Septiembre, 2014, 10:59:30 AM
Lo siento me he equivocado.  De malaga no ha sido la bajada.el anterior a mi tenia varias provincias.
Belen he bajao uno de malaga, te han llamao? O han colocao la media jornada a alguno de detras tuya?

cazallero

Acaban de llamarme para la media jornada que comentasteis ayer, pero la he rechazado, no me pilla cerca de casa y se me iría el sueldo entre viajes y alquiler. Además con hipoteca aparte, tendría que arrimarle yo dinero al sueldo pa tirar, jeje...

zOOn

Al siguiente en llamar para la media ha sido a mi, yo me he liado la manta a la cabeza y la he aceptado...por lo menos un año sin dar vueltas, ya ahorraré por otro lado. Por cierto aún no me han sacado de la bolsa asique ahora va a bajar por lo menos uno.

chikitilla

hormigol

Estas seguro k no te han sacao? Xk bajar no he bajao ninguno en la ultima actualizacion...

zOOn

Cita de: hormigol en 24 Septiembre, 2014, 14:13:25 PM
Estas seguro k no te han sacao? Xk bajar no he bajao ninguno en la ultima actualizacion...
Sigo en bolsa

hormigol

Cita de: zOOn en 24 Septiembre, 2014, 14:31:39 PM
Cita de: hormigol en 24 Septiembre, 2014, 14:13:25 PM
Sigo en bolsa
Gracias por la informacion y enhorabuena por el puesto, yo no se si lo hubiera cogido en tu situacion xo la verdad esk toy deseando de trabajar de nuevo y cogeria lo k fuera ahora jijiji

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'