¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

belen opo cadiz

No se yo k decirte xk me he quedado la 1. Y el chaval que  estaba el uno rechazo esa también.  Así que no se yo. Creo k a malaga le ha salido algo hoy porque de hecho el solo tenia malaga puesto.eah po cuando me digan donde pongo el huevo os lo digo...

belen opo cadiz

Lo siento me he equivocado.  De malaga no ha sido la bajada.el anterior a mi tenia varias provincias.

hormigol

Bueno pues a ver si sigue bajando...

cazallero

Ha bajado 1 puesto en Málaga... Belén, te han llamado?

hormigol

Cita de: belen opo cadiz en 24 Septiembre, 2014, 10:59:30 AM
Lo siento me he equivocado.  De malaga no ha sido la bajada.el anterior a mi tenia varias provincias.
Belen he bajao uno de malaga, te han llamao? O han colocao la media jornada a alguno de detras tuya?

cazallero

Acaban de llamarme para la media jornada que comentasteis ayer, pero la he rechazado, no me pilla cerca de casa y se me iría el sueldo entre viajes y alquiler. Además con hipoteca aparte, tendría que arrimarle yo dinero al sueldo pa tirar, jeje...

zOOn

Al siguiente en llamar para la media ha sido a mi, yo me he liado la manta a la cabeza y la he aceptado...por lo menos un año sin dar vueltas, ya ahorraré por otro lado. Por cierto aún no me han sacado de la bolsa asique ahora va a bajar por lo menos uno.

chikitilla

hormigol

Estas seguro k no te han sacao? Xk bajar no he bajao ninguno en la ultima actualizacion...

zOOn

Cita de: hormigol en 24 Septiembre, 2014, 14:13:25 PM
Estas seguro k no te han sacao? Xk bajar no he bajao ninguno en la ultima actualizacion...
Sigo en bolsa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'