¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lupenteam

En música ha pasado igual, 2 puestos a primera hora, pero después... na de ná, a ver si se animan que queda mucha mañana todavía.
Cómo vais vosotros con respecto al puesto que teníais el año pasado por estas fechas?

taraxipo

Ui que biennnnn, otro tirón así y estamos ya dentro. Pues la verdad es que no exactamente como iba el año pasao, pero yo creo que mas o menos similar.

marda

Cita de: lupenteam en 09 Octubre, 2009, 11:24:36 AM
En música ha pasado igual, 2 puestos a primera hora, pero después... na de ná, a ver si se animan que queda mucha mañana todavía.
Cómo vais vosotros con respecto al puesto que teníais el año pasado por estas fechas?
9 puestos menos que el año pasado,justos.
2008 -viernes 10 de octubre  Puesto 51
2009-viernes 9 de octubre  Puesto 60
Y empeze 27 puestos mas abajo.Es lo que hay.

taraxipo

Pues mira exactamente el año pasado a día 10 de octubre había llamado a 115 (si he hecho bien los cálculos), y a día 9 de octubre de 2009 a esta hora han llamao a 90, son 25 de diferencia en un curso en que ya deberíamos ir por 150 llamados por lo menos.

lupenteam

Nosotros en música parece ser que nos estamos enmendando un poco en octubre, ha bajado 33 puestos en lo que llevamos de octubre, pero vamos, mas o menos como el año pasado en posición y empezamos unos 15 puestos más abajo.
A ver si todo fuese por el dichoso informe

mlbaena

Buenos chic@s la semana pasa 21, esta 17...como veis la cosa??? yo no lo veo tan mal....

taraxipo

Pues para los que estamos cerca va regular pero para los que todavía les queda, la cosa va mal, pinta mal. Antes me equivoqué, calculé en demasía, terminada esta semana han llamado a 82 hasta ahora a día 9 de octubre, cuando el año pasado iba por 115 a día 10, los números hablan por sí sólos. Nada más que decir.

Nefersat

Cita de: taraxipo en 09 Octubre, 2009, 17:31:58 PM
Pues para los que estamos cerca va regular pero para los que todavía les queda, la cosa va mal, pinta mal. Antes me equivoqué, calculé en demasía, terminada esta semana han llamado a 82 hasta ahora a día 9 de octubre, cuando el año pasado iba por 115 a día 10, los números hablan por sí sólos. Nada más que decir.

Yo opino como mlbaena. La cosa no va tan mal como habían rumoreado en delegación, y están llamando bastante.
Taraxipo, no comparéis un año con otro, que nunca corre la bolsa igual. La cuestión es que, pues sí, han llamado unos puestecillos de menos, yo el año pasado empecé a trabajar el día 1 y este año me han llamado para incorporarme el 5; simplemente todo va un poco más lento, así que ANIMO

cazallero

Compañeros;
Hoy empieza una nueva semana, aunque realmente hasta mañana no es el primer día laborable, el final de la semana pasada no fue malo, así que esperemos que el comienzo de esta sea más o menos.
Mucho ánimos.

belen opo cadiz

bueno pues estamos otra vez en el mismo pan, hoy todavia no ha bajado... ya empezamos otra  vez

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'