¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BOB83

Yo trabaje el año pasado a partir de mediados de noviembre, y este año (estoy el 41 general) me da que voy a tener dificil trabajar, todas las expectativas al carajo......... y para mas en poco días la bolsa no tardara en subir, ya empezarán a acabarse algunas bajas cortas, esto es decepcionante, y para mas INRI a ver quien tiene motivación para estudiar sabiendo que seguramente sacaran pocas plazas y que aún quedan compañeros con muchos anos de tiempo servicio. Un saludo y espero que esteis mas animados que yo.

BOB83

queria decir con muxos AÑOS en vez de anos¡¡

AngieCG

Hola a tod@s los comapñer@s de EF.
El viernes me enteré de que hay una baja de vuestra especialidad en uno de los tres institutos de San José de la Rinconada, en Sevilla (no sé en cual). Es por embarazo de alto riesgo, así que aunque no es seguro, es muy probable que sea de larga duración si se junta con la baja maternal.
Mucha suerte.
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.

rucho

Han sacado la calculadora de secundaria, y en la nuestra los que tienen el puesto 50 en adelante parece que van a tener mucha dificultad para trabajar.

Ojalá se equivoque la calculadora y yo, para que dentro de poco estemos trabajando el máximo número de interinos y aspirantes.

lupenteam

Pues la verdad que he estado mirando las calculadoras y no creo que se ajusten a la realidad en algunas especialidades como la vuestra. Si comprobáis, especialidades como dibujo, orientación, EF y piano, segun la calculadora, bajan 5 puestos cada 15 días y eso me parece una burrada, no puede bajar sólo 5 puestos por quincena una especialidad como EF, yo creo que con las prisas se les ha escapado lo que sea.
Yo, sinceramente, pienso que la lista va a ir igual que el año pasado, es una putada porque debería correr más, pero bueno, tampoco es tan duro como lo pone la calculadora. Cómo no va a bajar 50 puestos en todo el año?????????no me lo creo.
Espero no equivocarme

Nefersat

Cita de: rucho en 17 Octubre, 2009, 10:23:34 AM

La esperanza la tengo perdida este año, ya no trabajo seguro.

Espero que por lo menos, los que trabajasteis el año pasado, os vuelvan a llamar este año, pero como está el panorama, no lo veo muy claro.

En uno de mis mensajes en este foro, os dije que el personal de la Delegación veía este año con pesimismo.
Sin embargo, me gustaría que, mientras buscáis los trabajillos temporales (gimnasios, o no sé dónde estaréis) tampoco perdáis la esperanza.

La primera vez que me llamaron para trabajar fue hace unos años, y pensaba que no trabajaría. Yo estaba igual de pesimista. haciendo números. Calculando. No salían las cuentas.

Pero fue en un año de oposiciones, cuando recibí la llamada mientras trabajaba en un gym. Fui la penúltima de toda Andalucía en ser llamada, y empezó mi tiempo de servicio un 15 de mayo. Con el estrés y la emoción de empezar a trabajar, un mes después me presenté a las oposiciones sin apenas haber tenido tiempo de estudiar, y aun así aprobé aunque con poquita nota y sin plaza. y así sigo. En las opos del 2008 saqué un 7,7 y tampoco tuve plaza. Y así seguimos.

ANIMO CHICOS

rucho

Cita de: Nefersat en 18 Octubre, 2009, 13:19:03 PM
Cita de: rucho en 17 Octubre, 2009, 10:23:34 AM

La esperanza la tengo perdida este año, ya no trabajo seguro.

Espero que por lo menos, los que trabajasteis el año pasado, os vuelvan a llamar este año, pero como está el panorama, no lo veo muy claro.

En uno de mis mensajes en este foro, os dije que el personal de la Delegación veía este año con pesimismo.
Sin embargo, me gustaría que, mientras buscáis los trabajillos temporales (gimnasios, o no sé dónde estaréis) tampoco perdáis la esperanza.

La primera vez que me llamaron para trabajar fue hace unos años, y pensaba que no trabajaría. Yo estaba igual de pesimista. haciendo números. Calculando. No salían las cuentas.

Pero fue en un año de oposiciones, cuando recibí la llamada mientras trabajaba en un gym. Fui la penúltima de toda Andalucía en ser llamada, y empezó mi tiempo de servicio un 15 de mayo. Con el estrés y la emoción de empezar a trabajar, un mes después me presenté a las oposiciones sin apenas haber tenido tiempo de estudiar, y aun así aprobé aunque con poquita nota y sin plaza. y así sigo. En las opos del 2008 saqué un 7,7 y tampoco tuve plaza. Y así seguimos.

ANIMO CHICOS

Gracias por lo ánimos, pero veo imposible que este año llamen a aspirantes el 15 de mayo ya que el año pasado cortaron el grifo a mediados de febrero y este año pinta peor y eso que estamos en año de oposiciones.

Yo por suerte tengo trabajo de agricultor, me gano las abichuelas como puedo, trabajando mucho, algunos días llego a echar hasta 20-24 horas encima de un tractor, para poder descansar tres o cuatro dias de la semana para poder estudiar (jornada intensiva como los bomberos, pero yo en lugar de mangera de agua mi herramienta es el tractor y la azada),  pero lo que más duele es que te prepares varios años las oposiciones para que hagan esto con nosotros, gastandose la CEJA el dinero en planes de calidad, ordenadores, pizarras digitales y no se cuantas chorradas  que no van a mejorar la educación. Desde mi punto de vista la Educación se mejora disminuyendo ratios, aumentando profesores y si es posible incoporando todo el material necesario.

La educación en Andalucía va como el culo, y los sindicatos no se donde se meten.   ¿¿¿¿¿¿¿¿SINDICATOS DONDE ESTAÍS METIDOS QUE OS NECESITMOS MÁS QUE NUNCA???????, yo pertenezco a un sindicato del campo y se mueven tres millones de veces más que los sinvergüenzas de la educación, con todo mi respeto a todo el lo hace bien dentro de algún sindicato, que al parecer son pocos en la enseñanza.

manuelco

Ha subido un puesto hoy domingo...vaya tela...

belen opo cadiz

pues,yo despues de ver la calculadora me he quedado muerta...sinceramente no creo que sea tan drastica como parece, porque segun la calculadora, baja 5 puestos cada 15 dias... no se yo si eso es real , como lo sea, la hemos cagado...(esta semana 7 puestos, fatal)

es verdad que ha subido hoy domingo...veia las cosas algo mejor, pero la verdad, que entre unas cosas y otras estoy desmoralizada de nuevo...estoy la 68 a mediados de octubre y de pensar que practicamente no voy a trabajar este año cuando el año pasado si trabajé, me parece un pasote muy grande...como puede ser que no se pongan enfermos,embarazadas u otras cosas,67 personas en todo el año, en todo andalucia? no lo comprendo realmente...

rucho

Cita de: belen opo cadiz en 18 Octubre, 2009, 22:07:31 PM
pues,yo despues de ver la calculadora me he quedado muerta...sinceramente no creo que sea tan drastica como parece, porque segun la calculadora, baja 5 puestos cada 15 dias... no se yo si eso es real , como lo sea, la hemos cagado...(esta semana 7 puestos, fatal)

es verdad que ha subido hoy domingo...veia las cosas algo mejor, pero la verdad, que entre unas cosas y otras estoy desmoralizada de nuevo...estoy la 68 a mediados de octubre y de pensar que practicamente no voy a trabajar este año cuando el año pasado si trabajé, me parece un pasote muy grande...como puede ser que no se pongan enfermos,embarazadas u otras cosas,67 personas en todo el año, en todo andalucia? no lo comprendo realmente...

Pues claro que hay enfermos, bajas largas, cortas, sustituciones de larga duración, excedencias, jubilaciones, incluso mi padre me cuenta que en su centro a estas alturas hay una vacante sin cubrir, pero no quieren gastar dinero en sustituciones. Yo estoy seguro que si cubriesen el 80% de lo que falta de nuestra especialidad, todos los que estáis de interinos estabais ya trabajando.

Mar Moreno prefiere regalar ordenadores antes que poner profesores, y lo sindicatos unos incompetentes, totalmente politizados, que no mueven un dedo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'