¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cl

¡Hola a todos/as!  Una preguntilla pa todos los opositores/as: Con qué nota aprobasteis y os quedasteis sin plaza en 2008? ¿Cuanto creeis que tendremos que sacar esta vez para coger plaza, sobre todo los que no tenemos tiempo de servicio?? En Primaria este año con un 9 con poco no cogías,...me gustaría hacerme una idea general en las de secundaria de ef de este año,...¿que opinais?  Ánimo y mucha suerte a todos/as

mlbaena

chikitilla tienes razón...llevo un rato pensando y este nuevo plan aplicado solo a 200 centros no sirve de nada y además no se hasta que punto van a llamar los directores para que se cubran las bajas en su totalidad...existirá cierto miedo por si se acaba el presupuesto....no me fio.
Q se aumente el presupuesto y se cubra lo que se tiene que cubrir y punto.

cazallero

Pues yo creo que ese modelo va a ser otra tomadura de pelo, seguramente a los directores le van a dar un presupuesto muy justo y esto va a incitar a que intenten que el profesorado no se den de baja para que no se gasten el presupuesto. Yo creo que el sistema que está ahora mismo es el correcto, lo que no es correcta es la inaptitud del personal de las delegaciones y de los responsables de recursos humanos.

Cl; sobre la pregunta que planteas, yo saqué un 8,4011 y aquí me tienes, sin plaza y el número 58 en la bolsa, que veremos a ver si trabajamos o no este año, conozco gente que incluso con un 9 y con 9 y poco se quedaron fuera. Pienso que este año va a estar la cosa muy parecida, pero que dependerá del tribunal y del número de interinos que te toque.

Saludos.

mlbaena

bueno, de momento nada de nada...teneis noticias de las delegaciones?

mlbaena

Aquí tenéis lo que me ha contestado Ustea Cádiz en referente a los escritos que he mandado

Respondo a tu correo como a otros varios que he recibido. Desde USTEA Cádiz queremos ponernos a vuestra disposición en todo aquello que podamos hacer en la medida de nuestras posibilidades, así que si no os importa, contactad con nosotros en esta dirección de correo o bien vía telefónica 956 22 19 24 en Cádiz, para poder sentarnos con tranquilidad y ver cómo podemos organizarnos, ya que el hecho de no cubrir bajas no sólo repercute en la calidad de la educación, sino en la salud de los y las docentes, y en el deterioro de derechos conseguidos ya que en muchos casos no cubren permisos por asuntos propios no retribuidos, paternidad, matrimonio, etc...

Quedo a vuestra disposición.

Pepe
USTEA Cádiz

cazallero

Pues a mí también me acaban de contestar de Ustea Cádiz, creo que es el mismo correo que te ha escrito a tí Mlbanea, os lo pongo:

Buenos días Antonio:

Respondo a tu correo como a otros varios que he recibido. Desde USTEA Cádiz queremos ponernos a vuestra disposición en todo aquello que podamos hacer en la medida de nuestras posibilidades, así que si no os importa, contactad con nosotros en esta dirección de correo o bien vía telefónica 956 22 19 24 en Cádiz, para poder sentarnos con tranquilidad y ver cómo podemos organizarnos, ya que el hecho de no cubrir bajas no sólo repercute en la calidad de la educación, sino en la salud de los y las docentes, y en el deterioro de derechos conseguidos ya que en muchos casos no cubren permisos por asuntos propios no retribuidos, paternidad, matrimonio, etc...

Quedo a vuestra disposición.

Pepe
USTEA Cádiz

mlbaena

yo el mismo martes estoy llamando y hablando con ellos.....han llamado a uno....seguirá moviendose?

BOB83

joder¡¡¡¡lo nuestro es de risa¡¡ casi todas las asignaturas (lengua, ingles, física...) se están moviendo hoy mas o menos y nosotros un misero puesto. Me gusta ser optimista pero cada vez tiene peor pinta lo de nosotros.

mlbaena

pues olvidaros q no se va a mover, yo he llamado a las delegaciones y nada, que el JEFE DE PERSONAL no manda bajas de e.f.

belen opo cadiz

nena y no te han dicho porque a nosotros?, porque no baja la nuestra y las demas si?... un besito te veo mañana

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'