¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mlbaena

bueno, que bien empezamos el año, miedo me da esta super bajada....pero que dure todo lo que pueda y más, han sido 16?

cazallero

Pues yo creo que sí, porque empecé el 52 y ahora estoy el 36, pero como hubo unos movimientos raros los dos primeros días, ya no sé cuánto hemos bajado...
Ojalá siga así, que es el ritmo que debería haber tenido durante todo el año.
Saludos.

mlbaena

pues si, ojalá, porque bajas hay de sobra para que se siga con este ritmo, pero bueno.....crucemos los dedos

lupenteam

Hola compañer@s, pues parece ser que por lo menos hasta ahora se están cumpliendo mis predicciones y están llamando bastante. Vosotros si mal no he calculado habéis bajado 16 puestos en una semana, más los 6 que volvieron a subir. La verdad que por ahora no tenemos porque quejarnos, pues nuestras especialidades se han movido más que lengua, algo insólito. A ver si en esta semana siguen llamando, que el año pasado la segunda semana es cuando realmente bajó la bolsa.

Espero que sigamos en racha.

Saludos Belen, la calculadora te pone que estando la 42 trabajaras en 3 meses, así que espero que tengas suerte y al final de curso podamos decir que tenía yo razón y trabajamos ambos.

Un saludo compis de fatigas

rucho

Cita de: lupenteam en 17 Enero, 2010, 11:20:16 AM
Hola compañer@s, pues parece ser que por lo menos hasta ahora se están cumpliendo mis predicciones y están llamando bastante. Vosotros si mal no he calculado habéis bajado 16 puestos en una semana, más los 6 que volvieron a subir. La verdad que por ahora no tenemos porque quejarnos, pues nuestras especialidades se han movido más que lengua, algo insólito. A ver si en esta semana siguen llamando, que el año pasado la segunda semana es cuando realmente bajó la bolsa.

No se como puedes decir que no nos quejemos, cuando estamos más o menos 20 puestos peor que el año pasado, estando en año de oposiciones, que teníamos que estar mínimo 20 puestos mejor y no peor.

lupenteam

Rucho, de verdad, esto hay maneras de mirarlo y por supuesto de verlo. Lo que está claro es que estos politicuchos que decían en su tiempo que la crisis no iba a afectar en educación, desde luego, nos timaron.
Es cierto que deberíamos estar más abajo que el año pasado, pero lo que yo he dicho es que no tenemos porque quejarnos de cómo ha empezado el año. Piensa que los presupuestos no han hecho más que llegar, por cierto, con un 2 y pico de demasía con respecto al año anterior. El tema de las bajas sin cubrir está a la orden del día, es por eso que pienso que ahora van a intentar mejorar en ese aspecto.
De todas formas, son maneras de verlo, está claro que no coincidimos en ello.

En fin, que la cosa vaya bonita y podamos luego contarlo.

Mucha suerte!!!

mlbaena

bueno, esperemos que estén acumulando las llamadas....

mlbaena

Bueno, uno más, yo pensé que hoy bajaría algo más porque ayer estuvieron dedicados a todos los que llamaron el viernes...pero no, habrá que seguir esperando. No os veo muy animados, apenas escribis por aqui (Lola, Belén un beso enorme)

belen opo cadiz

hola guapas!!!!! como estais??????? yo un poco desesperada por este tema pero vamos... no me queda otra que seguir esperando y aprovechando el tiempo para estudiar... por eso no escribo a penas... un besito compisss!!!!
a todos los demas animos porque yo... ya los perdi

beafvaldi

Cita de: dekat en 13 Enero, 2010, 17:10:01 PM
¿Alguien que sepa de algún preparador en sevilla??. ¡¡¡Lo de algunas academias es de robo a mano armada!!!
Ánimo para todos y que la fuerza os acompañe.

Saludos
Hola Dekat, yo también estoy buscando preparador en Sevilla, que no sea academia, sólo me interesa reciclarme un poco para la program, los temas ya estudio los de siempre...en fin si sabes de algo...Saludos y ánimo!!! :D :) :-*

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'