¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Bueno, bueno... qué bien que siga bajando la bolsa y no se olviden de nosotros!!!!! Planet10, te han llegado a llamar?
Zoon, creo que Sanlúcar pilla retirado de Tarifa, pero si te ves tirado de alojamiento, aquí tienes tu casa (avisa por aquí y te doy mi número de teléfono).
Un saludo y que siga bajando esto!!!

zOOn

ei!al final cuando estaba firmando ha entrado otra baja en jerez, tambien por enfermedad y no tenian más información asique me quedao con esta que esta mas cerquita de ronda. asique ya sabes planet, ahora mismo hay una en cadiz para sanlucar y van a llamar hoy por lo que me han dicho  cejasnena
ya os contare, espero no haberme equivocao...pero claro es que nunca se sabe, enga un saludo

planet10

Pues son las 13:45 y no me han llamado.
¿zoon que ha pasado con la sustitución de Sanlucar?
Esta mañana llamé a primera hora a Granada, Málaga y Sevilla y no tenian nada.

No creo que ya me llamen hoy. ¿será mañana?

zOOn

no me digas planet??y estas el primero en cadiz?pues alli esta la baja, y yo les pregunte si iban a llamar y me dijeron que claro que tenian que cubrir las dos, es más, yo tendría que estar hoy en sanlucar asique hoy se habran tirao to el dia esperando, tu has llamao??

zOOn

compis tengo mas datos, me vais a tener que invitar a una cervecita jeje, la baja de sanlucar es de un hombre mayor, y es por depresión, asique será para largo, te lo digo a ti planet, mañana llama a cadiz.
por otro lao la mia de jerez parece que tambien es para largo, pero hasta el lunes no se nada mas seguro, que es cuando tiene revisión esta mujer, venga un saludo y suerte!

planet10

hola de nuevo.
Toadavía sigo aquí esperando que me llamen.
He llamado a cadiz y no me lo han cogido. ¿porque no me han llamado ya si se supone que esa baja no la cubrió ayer zoon?
¿Sabéis de alguna otra baja, aparte de la que ha comentado zoon de Sanlucar, que esté más cerca de Granada?.
Desde el martes a última hora el número 1 y parece que hoy sigo por el mismo camino.
Ojalá de aquí a un rato vuelva a comentaros novedades.

cazallero

A ver si es así Planet10 y pronto nos puedes dar buenas noticias, yo creo que hoy no se moverá la bolsa mucho, pero mañana es viernes, así que mañana tienes que caer seguro.
Yo no conozco ninguna otra baja... a ver si hay alguien que te pueda informar...
Un saludo.

manuelco

Mañana viernes llamarán?? Ya no se si preguntar en las delegaciones o que me lo digáis por aquí... ;D

zOOn

vaya tela, con la bolsita, ya estamos otra vez en las mismas, guardando bajas para los que se incorporan, yo creo que mañana si bajará seguro, lo que no sabemos es cuanto. ya nos contareis. yo por ahora no se nada más nuevo. un saludo compis, animo y suerte!!

cazallero

A ver si tienes suerte zOOn y te quedas hasta final de curso, que ya te vas mereciendo también la suerte de tu lado, no? yo creo que las bajas que han ido acumulando esta semana las van a dar hoy, así que Planet10, Manuelco... mucha suerte también con el sitio que os toque y avisadnos cuando os llamen.
Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'