¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

Cita de: BOB83 en 14 Octubre, 2010, 18:03:53 PM
Que tal Pedro, pues antes de que me llamaran estaba el 2 en Sevilla mientras que en la general ocupaba la 10ª posición, en huelva y cádiz estaba igualmente en la 2ª posición, en córdoba y jaén el 3º y en granada - málaga un poco más retrasado. Un saludo y tu como vas?

ok, gracias tio era para hacerme una idea mas o menos. yo estoy en lo mas cerca el 14 que es en cadiz, parece que este año esta la cosa un poco mejor, bueno ya me contaras que te han dicho vale, un saludo!!

BOB83

Pues Zoom, te cuento la "suerte que he tenido", había 2 bajas para sevilla capital, la 1ª una vacante para sevilla en un buen instituto, y la 2ª baja una sustitución para 12 días, que es la que me ha tocado, así que ya mismo vuelvo a la bolsa, el día 27. a ver si la siguente tengo algo mas de suerte. Un saludo¡¡ de donde han llamado hoy???

belen opo cadiz

bueno 4 puestos , no ha estado del todo mal el tema no?... al parecer se estan poniendo las pilas este año con las sustituciones... 12 bajadas esta semana...

zOOn

Cita de: BOB83 en 15 Octubre, 2010, 19:08:51 PM
Pues Zoom, te cuento la "suerte que he tenido", había 2 bajas para sevilla capital, la 1ª una vacante para sevilla en un buen instituto, y la 2ª baja una sustitución para 12 días, que es la que me ha tocado, así que ya mismo vuelvo a la bolsa, el día 27. a ver si la siguente tengo algo mas de suerte. Un saludo¡¡ de donde han llamado hoy???
joder, por que poco!

belen opo cadiz

vuelven las apuestas zoon.... yo digo el 30 de octubre y tu? tiene que ser otro dia a la fuerza ehhh!!!!

manuelco

zOOn

Cita de: belen opo cadiz en 16 Octubre, 2010, 18:19:48 PM
vuelven las apuestas zoon.... yo digo el 30 de octubre y tu? tiene que ser otro dia a la fuerza ehhh!!!!
venga vale, pero solo porque hemos perdido ya los dos, pero si el 30 es sabado!jaja a ver yo digo el 1.

emiliovigo

hOLA, AMIGOS/AS, COMPIS DE E.F, lo primero agradeceros que mantengais el foro activo, y el post en este caso. Los segundo preguntaros, pues bien, yo soy nuevo en esto, ha sido mi primer año, soy del club del 7 y pokito...me encuentro el 180 en la provincia más próxima, y en la general el 218 o así.. y aunque se que este año es prácticamente imposible, me gustaría que fueseis francos conmigo, y me comentaseis si a lo largo de este año o el próximo tendría posiblilidades de trabajar y cuando más o menos...sé que dependerá de las vacantes del curso que viene, pero como ya tenéis experiencia en esto, pues seguro que tenéis una ligera idea, y se sabe viendo la trayectoria de estos años.

Ahh, y otra cosilla, viendo el nuevo Decreto este, y la ordenación de las futuras bolsas ( que lo harán en relación al tiempo de servcio y nota de opo por un lado, y por otro los blindados), pienso yo, que tener unos días o semanas de tiempo de servicio, que punturán muy muy poquito en el baremo, tampoco es que te beneficie mucho no¿? , ya que como a partir de ahora, no entrarás en bolsa directamente con un día trabajado, ni unas semanas, No¿? A partir de ahora ya no se beneficiarán los que los llamen de últimas en junio....porque no se les considerarán como interinos para ordenarlos después...y solo de les contará el tiempo de servicio que será ridículo en el baremo, en este caso...corregidme si me equivoco..

Bueno espero respuesta y os deseo mucha suerte, que seguro que os lo habeis currado para estar donde estáis.

Saludos¡¡¡¡ angelitoara an

belen opo cadiz

pues la apuesta consiste en ver cuando nos llaman a zoon y a mi que estamos pegadosss!! a ver yo me tiro pa el 5! eah!!!! ...

manuelco

Yo creo que tb estoy casi seguido contigo Belén, pero no me veo tan pronto... Ojalá sea así, pero esto es una lotería. A esperar... Un abazo a tod@s.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'