¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Vaya palo esta mañana, no? 3 subidas del tirón!!!!

Belén, yo no soy el que está delante tuya en Cádiz, porque este año quité Cádiz y Almería, así que no sé quién será.

Un saludo y a ver si hay suerte hoy.

zOOn

Cita de: cazallero en 09 Noviembre, 2010, 10:19:26 AM
Vaya palo esta mañana, no? 3 subidas del tirón!!!!

Belén, yo no soy el que está delante tuya en Cádiz, porque este año quité Cádiz y Almería, así que no sé quién será.

Un saludo y a ver si hay suerte hoy.
lo de las subidas este año es pa verlo

belen opo cadiz

dios santo, imprevisible todo ... ya estamos otra ve como ayer,con la ilusion que me hacia estar la 3...otra vez la 5 en cadiz, no ganamos para sustos joder que pasa aqui y porque hoy? que son casualidades y punto no'¡¡? porque 3 del tiron ... que yo me he despertado pensando y tdoo en llamar a delegacion si me ponia la 2!!! vaya " jechura " que tiene la bolsitaaa

pablerasgranada

Toooma YAA!! +4 en un momento... si es que cada vez está más claro que uno no puede esperar nada hasta que no vea el número largo en el móvil. Aquí no valen predicciones... bueeeno a tener paciencia y esperar alguna alegría. ;D

belen opo cadiz

pablo como estas tu ahora, el 3 cadiz? esto es increible la desesperacion hecha bolsa!

pablerasgranada

sii, el 3, es donde más cerca de las 8

belen opo cadiz

vaya aburrimiento este año de bolsa no se q es peor.... si el año pasado con el rollo de la lentitud o este con la rapidez estilo montaña rusa...

zOOn

nada no es posible...en todo lo que llevamos de mes practicamente estamos igual

belen opo cadiz

bueno 1 puesto menos, pero vamos en las provincias yo ni me he inmutado.... chiquillo que este año se me esta haciendo interminable el llamamiento por dios!!!! vamos bolsita animate hijaaaa!!!

zOOn

Cita de: belen opo cadiz en 09 Noviembre, 2010, 13:12:44 PM
bueno 1 puesto menos, pero vamos en las provincias yo ni me he inmutado.... chiquillo que este año se me esta haciendo interminable el llamamiento por dios!!!! vamos bolsita animate hijaaaa!!!
tienes razon belen, yo el año pasado cuando vi como estaba el tema, me hice a la idea y me puse a curra en otro sitio, pero en los puestos en los que estamos es que no te puedes plantear nada, y así si hace mucho mas largo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'