¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

luisvi85

Buenas compañeros, os he seguido a lo largo del año pasado y en primer lugar me gustaría agradeceros la información y experiencia que nos aportáis a los "novatos" como yo. El año pasado empecé el 253 más o menos y hoy a las tres estaba el 157 con lo que he bajado casi 100 puestos. Por lo tanto contento. A ver cómo van las cosas este año que no parecen malas. Suerte a todos.

planet10

Buenas compañeros. Parece que la cosa no pinta mal, la bolsa se ha abierto antes de lo que yo creía y hemos avanzado bastantes puestos con respecto al año pasado.
Belen, cazallero este año seguimos de compañeros de fatigas, yo ahora mismo estoy el 64 en la general.


cazallero

Bueno, bueno... entonces estamos los 5 en fila (Pablerasgranada, Planet10, Cazallero, Belén y zOOn), tenemos muchas posibilidades de encontrarnos en alguna delegación... a ver si los 5 tuviésemos una vacante, no?
Saludos.

belen opo cadiz

que arte estamos destinados a sufrir juntos!!! este año es el nuestro... si es que salieran las opos! jajaaja. a ver si es verdad que nos dan una vacante a cada uno de nosotros!  bueno, como creeis que se movera esta semana la bolsa? un saludo compis de fatiga!


belen opo cadiz


taraxipo

Vengo de la Delegacion de Cadiz, hay tres vacantes y van a llamar a lo largo de la mañana, a parte de eso decir que a mi me constan algunas sustituciones de larga duración ke serán vacantes para Cadiz, así ke atentos los primeros, por cierto, alguien conoce al ke esta primero en la lista por Cadiz que es Málaga y ke se apellida Chaparro??????

belen opo cadiz

pues a ver si es verdad que se mueve la cosa, porque parece que estamos en los movimientos de noviembre o diciembre vamos... no se mueve na!

MANU23

Hola a tod@s

Vacante  en Antequera (málaga)

Me llamaron el Viernes a las 14:45


Suerte a tod@s


A ver si os llaman pronto


laratorres9

Cita de: MANU23 en 12 Septiembre, 2011, 12:07:47 PM
Hola a tod@s

Vacante  en Antequera (málaga)

Me llamaron el Viernes a las 14:45


Suerte a tod@s


A ver si os llaman pronto




¿Sabes si dieron alguna más? Enhorabuena

inefta

Hola a todos!!que bien parece que la bolsa ya ha empezado a moverse.planet cazallero Belen zoon yo creo que voy detrás vuestra porque estoy la 67 a ver si este año hay suerte y nos llaman antes.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'