¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

belen opo cadiz

bueno pues seguimos parados... no se que es lo que le pasa a la bolsa estos dias... espero que sea mañana y pasado cuando de el bajon. si es que hay bajon claro

BOB83

beafvaldi, que no te de palo llama por teléfono a la delegación de sevilla y dile que eres la número 1 y que si tienen algo, yo lo hice el año pasado y me dieron un destino. Si llamas te atenderá pepa o Mª Paz, esta ultima me atendio y es agradable, así  que no te de palo llamar. 955034244-45.


BOB83

Como estaba y estoy el 2 en huelva y cádiz he llamado a ambas delegaciones y me han dicho:
-Cádiz: hoy hemos llamado a varias personas, y que vacantes ya casi nada que ya son mas bien sustituciones.
-Huelva: no tienen previsto llamar a nadie de educación física, y que vacantes ya no hay, que cuando llamen serán para sustituciones.

Es lo que me han dicho, así que a seguir esperando a ver si mañana o el viernes pega un buen bajón, yo creo que el viernes va a ser un buen día.

Un saludo a tod@s.

belen opo cadiz

pues nada... vaya dias, vaya dias, entre ayer y hoy nos van a matar... desde luego!!!!


cazallero

Hola compañeros;

Parece que hoy está la cosa paraílla, no? sobre lo que comentáis de que os han dicho las delegaciones, yo no echaría demasiada cuenta. El año pasado lo comenté por aquí, y os lo vuelvo a comentar (aunque el año pasado hubo alguien que se molestó porque pensaba que mi amigo tenía enchufe o algo así), pero hace dos años, a un amigo mío lo llamaron de la delegación de Sevilla sobre el 28-29 de septiembre, junto a él llamaron a 5-6 más para reunirlos en la Delegación y dieron varias vacantes y varias sustituciones, en concreto a mi amigo le tocó una vacante que empezó el 1 de octubre. (la mujer que los atendió les dijo todo lo que había y fueron eligiendo según estaban en la bolsa).

No sé por qué lo hacen así y por qué no la dan ahora, pero me extraña que Sevilla no tenga ninguna vacante ahora en septiembre, y creo que Granada tampoco, no? porque el primero tiene sólo Granada y lleva ahí bastante tiempo...

En fin, que tocará esperar, pero estoy convencido de que todavía quedan vacantes... a ver si es verdad.

Un saludo.

beafvaldi

Bueno, antes de nada, gracias Bob. Os cuento, he estado personalmente en Delegc Sevilla puesto que soy la número 1 y he escuchado en este hilo que en Sevilla había vacantes...pues bien, iba toda contenta a preguntar si habría alguna en la capital  o un pueblo no muy lejano, ya que tengo un piso aqui pero no me atrevo a deshacer las maletas. Vengo desde bastante lejos.
Y se me quedó cara de boba cuando Pepa me dice que NO  HAY NINGUNA VACANTE DE EF EN SEVILLA !!!!! me quedé alucinada ( como decía el compañero luego surgen extrañamente más adelante, inccluso en octubre) . El caso es que este es mi quinto curso escolar y no he tenido vacante en la vida aunque si sustituciones pa todo el curso,. SEgún Pepa, lo que ocurrio en SEvilla es que soltaron muchisimas vacantes y las agotaron , de manera que ahor no quedan. Que en Málaga hay muchisimas vacantes por dar ( lo cual a mi me da igual pq solo tengo sevilla ))) y encima me comenta que la última vacante que qedaba es
la que dieron ayer a la tarde noche ( el puesto que se movió ayer) que el chico no le coge el teléfono y que le ha mandado un telegrama esta mañana, que sigue sin dar señales. O sea, que si este chico no existira o no contestase, que lo dudo, sería para mi la última vacante....en fin.
Por otro lado, le pregunté que si ahora tendría que esperar a que alguien se ponga enfermo a lo que me respondío, que no me llamarían hasta qu los institutos graven las bajas y con lo lioso que será el primer día de clases, no se van a acordar de pedir un sustituto pa EF, asi que seguiré de uno hasta saber dios cuando...
Jooo y perdonar por mi negativivdad, pero este año si que penseé q podría coger una dichosa vacante y realmente me crei que había por estas fechas pero no es así, dicho por Pepa esta mña.
Bueno pues a esperar
Ahhh y tb me dijeron que esta tarde no trabajaban, que no les dejanan, en delegac sevilla, que se marcharán de alli, como muy tarde a las 6 de la tarde, lo digo por si alguin como yo que solo espera llamadas de sevilla pues para que lo sepa
Un saludo y suerte a todos

beafvaldi

Compañeros, quería aclarar, que en el discurso anterior, donde dije que Pepa me decía que había qu esperar a que los IES grabaran sus bajas, yo luego añadí ( ESTO NO LO DICE ELLA, SINO YO ) que mañana como empiezan las clases pues será un día muy lioso....bla bla bla...es que he escrito a todo correr y no quería poner en boca de Pepa cosas o suposiciones mías que pueden ser equivocadas, OKKKKK ????
sALUDITOS A TODOS

moreta

Estoy de acuerdo con cazallero, no te fies a mi el año pasado me vino hasta bien aunque es una putada para los que estaban delante mia, me dieron la vacante el 1 de octubre para empezar el 4 porque era fin de semana, y fue en sevilla yo ya no me esperaba vacante y fue la primera vez que me dieron.
Y se que el año pasado habian ya dado sustituciones. mi vacante era de una compañera que habia pedido o una comision o puesto especifico.
Creo sinceramente que todavia quedara alguna vacante. ese lunes 4 de octubre habiamos alli bastante gente 3 de nuestra especialidad para elegir y de otras especialidades tambien, por lo menos 15 o mas personas, por lo que crfeo que esperaron al mes de octubre para llamar.
Yo soy de malaga y todavia no he trabajado en mi provincia, este año lucena mi segunda vacante.
suerte a tod@s


beafvaldi

Pues si, eso es lo que ocurre que yo que estoy de número uno ahora en SEvilla me darán una sustituc y otros que vendrán detrás de mi cogerán vacante, que quiero pensar que son vacantes que surgen después y de las qeu ahora no tienen constancia, si no , sería injusto, ...
En fin, mala suerte que he tenido. De todos modos hace dos años sustituí a un hombre todo el curso, y me acabo de enterar de que estará todo el año de baja, asi que yo lo qu voy a hacer es llamar al jefe de estudios para que grabe la baja y a ver si hay suerte y me la dan a mi, sería genial repetir ahí. Con todo esto pienso, que a veces NO TENER LO QUE UNO QUIERE, ES UN GOLPE DE SUERTE Y TENER TRABAJO EN 2011 ES PARA ESTARLO CELEBRANDO POR TODO LO ALTO, CON LO MAL QUE ESTÁ LA COSA, ojfuuuuu qué profunda, jejejjeje
Gracias a todos, es genial este foro y los qu lo alimentais cada día

guindilla

Bueno, veo que la cosa está ahi ahi. No os preocupeis, nos acercamos a final de semana y ya sabeis que es cuando mas suelen llamar
Y de vacantes estoy segurisimo que todavia hay, la cosa está en que uno puede tener suerte y que se la den o bien sea para otro, pero seguro seguro que van a seguir dando vacantes
Suerte a todos!
Yo tengo vacante en Alcalá de los Gazules, me la dieron en Agosto. No me gusta mucho el sitio, aunque no vivo allí pero no me puedo quejar, tengo trabajo y eso es lo que cuenta
Hay secundaria y ciclos, yo he cogido todo lo que he podido de secundaria que me gusta mucho mas pero me ha tocado dar 2 horas de actividades físicas para discapacitados
Si alguien tuviera algo de información, apuntes........que pudieran estar bien agradeceria si se pudiera poner en contacto conmigo, no he dado nunca nada de eso ni tengo material para ello
Os dejo mi mail por si podeis echarme una mano
Gracias, un saludo

foufi_34@hotmail.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'