¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

planet10

La verdad es que hemos tenido suerte similares.
Yo hoy hablando con la profesora me ha dicho que las previsiones para incorporarse, según como vaya la rehabilitación, sería final de noviembre. Ojalá se extienda hata final de navidad por lo menos o si no se incorpore en noviembre para que me puedan volver a llamar antes de navidad.
Muchas gracias araceli, quizá mire por los barrios o San Roque porque por aquí los alquileres no bajam de 400-450 con 1-2 dormitorios.
Enhorabuena Belén, por lo menos ya te han llamado. Todoso teniamos la esperanza de coger alguna vacante o sustitución larga pero habrá que conformarse.

cazallero

Buenas compañeros, qué tal esos primeros días de clase?

Planet10, a ver si tuvieras suerte y al menos te dejaran hasta después de las navidades, así puedes al menos terminar el trimestre allí. Belén, cuéntanos qué tal tu primer día? has hablado con el titular?

Otra cosilla que os quería preguntar... con todo el lío que hay este año con oposiciones, cambio de sistema de acceso, cambio de temarios... me gustaría ir a alguna academia, por lo menos que me orientara hasta que estuviera la cosa más o menos clara, pero claro, si estuviera todo el año en el mismo sitio, no tendría problemas, pero como estaremos dando vueltas, no sé muy bien que hacer... vosotros conocéis alguna academia que de clases los sábados en Granada, aunque sea un sábado o dos al mes¿?¿? Belén, tu estuviste así un año con un preparador en Granada creo recordar, no? alguien me puede recomendar algo???

Por lo demás, cómo váis los que estáis todavía en la bolsa?? no sé muy bien a quién le van a llamar pronto, pero se está moviendo la cosa??

Bueno, seguimos en contacto.

Saludos.

pablerasgranada

cazallero lo de las oposiciones... uffff para mí es un tema tan incierto, que lo estoy dejando y sacando de mi cabeza, aunque no debería. Ya de por sí era complicado, que si ahora encima le metemos altas dosis de incertidumbre en tantos aspectos se me hace imposible, sobre todo para empezar, y más aún con trabajo e inestable... A ver si nos van dando información clara, aunque para que eso llegue todavía nos faltan unos meses. Por academias... en Granada puedes informarte en dos que sé que son buenas: tecnoszub.. y auladidacti.. (de la primera me han hablado muy bien y en la segunda me he preparado yo, está bien tb y hacen una modalidad on-line).

belen opo cadiz

holaaa compis, el 1º dia... jajajaja!!!! bueno vamos por partes: el IES perfecto! instalaciones perfectas, niños normales... horario... imposible de empeorar... el peor de los que he tenido pero vamos no me quejo. la baja es una enfermedad complicada... parece que sera mas larga de lo que me dijeron... a ver como va la cosa...soy tutora de un 4º.

yo me he apuntado a la academia de sevilla forma 10, parecen buenos, pero claro con el super horario que me han dejado... veremos a ver como voy... pero parecen buenos. en granada, yo me prepare en miguel angel aguilar, un muy buen preparador para gente que va desde cero, pero para los antiguos el año pasado se acomodó y yo termine quitandome antes de tiempo porque perdiamos muchisimo el tiempo .

a ver que pasa al final con las opos porque si no hubiera me darian la alegria de mi vida... que quieres que te diga...
bueno un besito compis...

cazallero

La verdad es que ganas no hay ninguna de prepararse las opos este año, y más con todo los cambios que se avecinan y las dudas que hay en el aire. A mí también me harían un gran favor si al final no deciden convocarlas... de todas formas, mañana me voy a acercar a Tecnoszubia, a ver si hay grupos de sábados alternos o algo así, porque tampoco me gusta mucho la idea de tener todos los sábados del curso la mañana entera en la academia...

Cómo os lo vais a plantear vosotros este curso???

xombo

bueno parece que la bolsa ya se ha parado definitivamente, hoy solo 3 puestos.  Haber si por lo menos continua a este ritmo de 3-4 personas por día y pronto trabajamos, yo continuo el 60, a rezar.....

nachojierro

Cita de: xombo en 26 Septiembre, 2011, 18:35:27 PM
bueno parece que la bolsa ya se ha parado definitivamente, hoy solo 3 puestos.  Haber si por lo menos continua a este ritmo de 3-4 personas por día y pronto trabajamos, yo continuo el 60, a rezar.....
A ver, A ver...

nachojierro

Sabéis si han dado en Málaga alguna vacante telefónica?

zOOn

Buenas a tod@s, he estado leyendo esto y parece que tenemos las maldición del foro jeje, pero bueno a ver al final. La mia es hasta el 23 de noviembre pero me ha dicho que no sabe si pedirse algún permiso más, yo le pedio el favor de o que se incorpore el 23 que todavia la bolsa baja (a mi me han llamado un 21 y un 25 de novimebre) o ya hasta navidades a ver que pasa al final. El centro es bueno, mejor los niños que los compis, y al final compartire piso en el mismo estepona.

Belen no he podio llamarte con todo el lío, de esta semana no pasa, además tenemos que hablar de las opos, del temario y eso que yo creo que es la mejor solución para los dos como están las cosas.

Cazellero colega jeje ya me da la risa, bueno a ver que pasa si no nos vemos en la bolsa en un par de meses.

A los demas un saludo y mucha suerte!!

cazallero

Buenas compañeros!!!

Xombo; yo creo que este viernes pegará un buen tironcillo y aunque baje el ritmo, seguro que seguirán llamando bien, este año tenemos elecciones autonómicas, no creo que vaya a haber un parón grande.

Nachojierro; no sé si habrán dado alguna vacante telefónica en Málaga, pero desde muy pronto comentaron por aquí que habían llamado para sustituciones,  pero la verdad, me extraña que no hayan dado ninguna...

zOOn; ya ves tío, de nuevo volveremos a la bolsa más o menos a la vez. Y lo que comentas, en realidad, lo mejor es que la persona a la que sustituyes se aclare y se de de alta o ya hasta después de navidades, estos años atrás han estado llamando hasta el puente de diciembre, si se diera de alta el 23 de noviembre, tendrías dos semanas buenas por delante todavía.

Chicos, con las opos tengo un gran lío este año, llamé el otro día a Tecnoszubia, pero sólo tienen la modalidad presencial y online, las dos cuestan una pasta (creo que era 180€) y la verdad, online no me molaría mucho prepararla, tengo que llamar a Aula Didáctica, a ver qué me cuentan... cómo lo váis a hacer vosotros? yo si no hubiera cambio de temario me la prepararía por mi cuenta, pero con los temas nuevos, la verdad es que no mola mucho ponerse a elaborar temas, preparar clases, estudiar, trabajar, viajar, cambiar de destino cada dos por tres...

En fín, estoy hecho un lío, jejeje

Un abrazote y suerte a los que estáis a las puertas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'