¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

cleopatra

Bueno acabamos de bajar un puesto, esperemos bajar unos cuantos mas a lo largo de la mañana.
Yoanna-lara que cogiste?

risi

Venga que descuelguen ya los teléfonos y se noten ahí las llamaditas!!!! Ayer al final bajamos por la tarde creo que 7 puestecitos y por ahora llevamos uno como dice nuestra compi Cleopatra!

A ver si puede ser con la entrada de los niños al cole la cosa se anime más!!!! Ánimo!!!  :)

cleopatra

Pero que está pasando con las listas, no llaman, a este paso llega navidad y seguimos en bolsa

lse

A finales de esta semana se empezará la animar la cosa seguro, y la semana próxima y la otra serán las gordas de llamamientos...ánimo chicas que ya mismo estáis dentro!!!!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

No os desaniméis que llevamos 3 puestos ya hoy y todavía igual bajamos alguno más, que ayer por la tarde siguió bajando. Ya llevamos 40 puestos y esto acaba de empezar porque hay provincias que todavía no han llamado, por ejemplo, Málaga, que la chica que está la primera está desde el primer día.

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

risi

Un puestecito menos desde bien tempranitoo!! Yo ya estoy en algunas provincias la 20 y algo.. Mucho ánimo compis. Id comentando lo que os van ofreciendo, si no os importa. Un besitoo:-)

cleopatra

Por fin Malaga se ha dignado a llamar, ya hemos bajado 5 puestos hoy aunque solo sea en Malaga

mavita

Buenasssss!!!!! Al final cuantos puestos hoy???? 11,12 o 13??? Perdí la cuenta jijijijiji cuantos puestos llevamos desde que abrió la bolsa???? Mucha suerteeee

Enviado desde mi LT25i usando Tapatalk 4

No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

RIsi que ya tas Casi dentro!!!! Suerte!!!!

Enviado desde mi LT25i usando Tapatalk 4

No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

risi

Qué buen ritmo lleva la bolsa!!!¿dónde estáis compis? Mavita llevamos 54 puestos desde que se abrió nuestra bolsa! Hoy se ha movido muy bien, no se cuántos puestos exsctamente pq no he estado en casa, pero alrededor de 8 o por ahí en la general. Me queda poquísimo, en la mayoría estoy la 21, 23!! Que alegría. Suerte para los próximos y ánimooo!! Un saludo:-)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'